Hola chicas quiero que me den algunas opiniones

Re: Hola chicas quiero que me den algunas opiniones

Notapor Carelis » Vie Abr 12, 2019 11:25 pm

Hola, bueno mi experiencia con mi suegra a sido agradable con dos exepciones que me pidio que no tomara nada de vitaminas y el acido folico segun ella por que engordan.
La escuche normal
Pero a mi esposo le dije que bueno si es por el bien de mi bebe yo las maria.

Por lo demas aca en Panamá hay plan de salud publica especial para embarazadad (medicamentos y atencion gratuita) y en los centroa de salud te dan una orientacion mas completa sobre los cuidados del bebe, como ya se que mi embarazo no es de riesgo y todo estabien
Para ahorrar un poco y esperar a mi bebe en mejores condiciones ese es el que mi pareja y yo decidimos tomar.

Lo unico que varia un poco es que en clinicas privadas ves a tu bebe en cada consulta por el monitoreo del corazon en la publica creo que eso no pasa.

Pero de pagar $50.00 todo los meses a no pagar yo prefiero guardar y con eso nos ayudamos con los gatos que vendrn.

Mi consejo: es que ignores a tu suegra; las historias de vieja super poderosa es linda para asonbrar a los nieto

Ah y para la debilidad ten cuidado debes estar teniendo precion baja, e bueno descansar pero si es una cosa que td debilita y te duermes es precion baja toma leche tivia o una crema y le pones una pisca de sal.
Te ara sentir mejor de la debilidad

Suerte
Carelis

Re: Hola chicas quiero que me den algunas opiniones

Notapor AnaidD » Sab Abr 13, 2019 12:09 am

Gracias chicas por sus consejos no permitiré que mi suegra quiera fastidiarme ya no lo haré yo soy de carácter fuerte solo que el embarazo me a echo más tranquila (gracias a Dios jejeje) cuando hable de algo haré como que no la escucho y ya, y chicas yo no puedo hacerme atender en médico público porque con el presidente que eligieron las cosas no están como antes, ademas en mi primer embarazo me trataron muy mal y de mala gana me hacían esperar demasiado tiempo para una consulta por ejemplo yo me quería hacer atender la primera vez ahí y la cita la tenía para después de un mes y así siempre es por eso mejor gasto un poquito más pero ya es todo seguro ? tengo que aguantar a la señora de ley pero como ya dije no permitiré más que se meta a opinar sobre mi familia ? gracias nenas
AnaidD

Anterior

Volver a Estoy embarazada