Mamis embarazadas después de un aborto involuntario

Re: Mamis embarazadas después de un aborto involuntario

Notapor Maajofigue » Vie Nov 30, 2018 12:02 am

Chicas hoy anduve caminando mucho y cuando fui hacer pipí manche un poquito marrón pero super clarito. Tendría que preocuparme?? Tengo terror a todo después de haber perdido a mi bebé ??
Maajofigue

Notapor Caaaarla » Vie Nov 30, 2018 12:18 am

Maajofigue escribió:Chicas hoy anduve caminando mucho y cuando fui hacer pipí manche un poquito marrón pero super clarito. Tendría que preocuparme?? Tengo terror a todo después de haber perdido a mi bebé ??

Ve al médico!!! Así sacas tus dudas y tenes que estar positiva de que todo esta bien
Caaaarla

Notapor Maajofigue » Vie Nov 30, 2018 12:26 am

Si volví a hacer pipí y ya no note nada.. Pero si en un rato vuelvo a manchar me voy a la guardia sin pensarlo.. Gracias ❤️
Maajofigue

Notapor Arcoíris2 » Vie Nov 30, 2018 12:52 am

Hola mamitas también estoy muy feliz pero asustada, perdí a mi ⭐️ en febrero de 8 semanas y fue algo muy duro, mi esposo me dice q no nos ilusionemos mucho hasta q no nos hagan la eco (la tengo el miércoles) y nos digan q todo está bn, pero es muy difícil no hacerlo encomendé mi ? a la virgencita Los Ángeles y papito Dios para q esta vez todo salga bn ??????! Como me dijo un padre confiemos en Dios todo nos va a salir muy bn felicitaciones para todas
Arcoíris2

Notapor Cgph08 » Vie Nov 30, 2018 4:51 am

Hola yo también tuve una pérdida el año pasado y apenas me di cuenta que estoy embaraza quise asistir al doctor lo más pronto para que no pasara lo mismo, de estoy de 5 semanas y ayer tuve la cita pude mirar el saquito dentro de 15 días tengo una cita y me dijo que ya podríamos ver el embrion y escuchar su corazón, creo mucho en dios y en él confío que todo saldrá bien les deseo mucha suerte a ustedes también ?
Cgph08

Notapor Madelyn » Vie Nov 30, 2018 5:22 am

Hola chicas, yo también perdí mi primer embarazo en febrero con 11+4 semana, y no les voy a mentir fue muy duro pero me aferre a Díos Y el me dio fuerzas tal asi q en abril sin darme cuenta ya estaba embarazada, ahora mismo tengo 34 semanas y siento que en mi vida nunca había sido tan bendecida... en el transcurso me Di cuenta porq Tube el abolto espontáneo(cerviz corto) y ahora tengo diabetes gestacional!!! Estos 8 meses han sido difícil pero sigo creyendo q mi Xavier es un angelito q vale la pena todo lo q tenga q pasar aparte q tengo el mejor doctor del universo(mi padre amado) Dios!!!
Les deseo suerte a todas y sobre todo CUIDENSE CUIDENSE CUIDENSE porq si ustedes están bien sus bebé estarán mucho mejor porq ustedes son su casa por 9 bellos meses
Madelyn

Notapor Vero23 » Vie Nov 30, 2018 5:25 am

Chicas quisiera contestarles a todas individualmente pero me da mucho gusto ver a más mamis con esta esperanza creciendo en sus vientres ? me pongo muy contenta y les deseo lo mejor a todas y cada una de ustedes!
Hay que cuidarnos mucho en estas primeras semanas y NO HACER ESFUERZOS, ya sea caminando demasiado,cargando cosas pesadas o movimientos bruscos. Tomen sus vitaminas prenatales y mucha agua simple para evitar infecciones urinarias, también para eso recomiendan tomar jugo de arándano o la fruta si es que los consiguen.
Bendiciones a todas!?
Vero23

Notapor Monsis » Vie Nov 30, 2018 5:42 am

Maajofigue escribió:Chicas hoy anduve caminando mucho y cuando fui hacer pipí manche un poquito marrón pero super clarito. Tendría que preocuparme?? Tengo terror a todo después de haber perdido a mi bebé ??

Yo también sufrí de unas gotitas y la Dra me dijo que no hiciera esfuerzos y me mantuviera tranquila. De todos modos pide tus estudios preliminares por que a mí me mandaron urocultivo y cultivo vaginal para descartar infecciones. Cuidate y tranquila que eso nos afecta.
Monsis

Notapor Maajofigue » Vie Nov 30, 2018 4:03 pm

Monsis escribió:

Yo también sufrí de unas gotitas y la Dra me dijo que no hiciera esfuerzos y me mantuviera tranquila. De todos modos pide tus estudios preliminares por que a mí me mandaron urocultivo y cultivo vaginal para descartar infecciones. Cuidate y tranquila que eso nos afecta.

Monsis, justo hoy llevé el pipí para que me hagan ese estudio y ayer ya me saque sangre para todos los estudios que me mandaron a hacer.. Al final me fui a la guardia anoche por las dudas y no era nada.. Me dijo que seguramente se me había irritado el cuello del útero por tanta progesterona que me pongo en óvulos pero que el embarazo iba perfecto. Lo vi a mi bebé y me sorprendió lo que creció en dos días!! Ya se puede notar todo su cuerpo y movía la cabeza y los brazos y piernas no lo podía creer!!! ?, hoy me quedaré en la cama por las dudas pero me alivia saber que mi bebe esta bien ♥️♥️
Maajofigue

Notapor Cgph08 » Vie Nov 30, 2018 5:18 pm

Maajofigue escribió:
Monsis escribió:

Monsis, justo hoy llevé el pipí para que me hagan ese estudio y ayer ya me saque sangre para todos los estudios que me mandaron a hacer.. Al final me fui a la guardia anoche por las dudas y no era nada.. Me dijo que seguramente se me había irritado el cuello del útero por tanta progesterona que me pongo en óvulos pero que el embarazo iba perfecto. Lo vi a mi bebé y me sorprendió lo que creció en dos días!! Ya se puede notar todo su cuerpo y movía la cabeza y los brazos y piernas no lo podía creer!!! ?, hoy me quedaré en la cama por las dudas pero me alivia saber que mi bebe esta bien ♥️♥️

Me alegra mucho y si ten mucho reposo, yo no he tenido síntomas todo a estado bien y espero que así siga, lo único es que también estoy tomando progesterona, tengo un quiste en el ovario derecho pero todo ha ido bien
Cgph08

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada