Chicas necesito saber sus experiencias!

Re: Chicas necesito saber sus experiencias!

Notapor Cami+_01 » Jue May 24, 2018 6:53 pm

Isadora escribió:El tacto lo hacen para saber como esta el cuello de tu útero, si esta cerrado o dilatando, eso les ayuda a los doctores a saber que tratamiento mandarte y si hay alguna amenaza de aborto. No lo hacen porque les da la gana. Es indispensable en algunos casos. El tacto es a veces incómodo pero no lastima al bebé.
Tambien con el tacto los doctores pueden checar si tienes flujo de que color es y si tiene olor así también podrán saber si tienes alguna infección y mandarte tratamiento.
Ellos no son adivinos como para saber su tienes tu cuello del útero cerrado o no o para saber si tienes alguna infección sin revisarte, tienen que hacer su trabajo.
Yo tengo cerclaje y aun con eso me han echo muchas veces tacto para saber como va y en una ocacion me dijeron qur tenía infección y yo ni me había dado cuenta y gracias al tacto se fueron cuenta y me mandaron medicamento.
El tacto no lastima al bebe, es rápido y sí incómoda un poco pero porque no estas lubricada obviamente. Es ilógico decir que el tacto lastime al bebé si el 90% de las embarazadas tienen relaciones s*exuales y eso tampoco lástima al bebé.
Por otra parte si no te gusto el modo o la atención de la doctora estas en todo tu derecho de cambiar de ginecóloga.

Excelente tú respuesta? estoy totalmente de acuerdo lo has dichotodo y eso exactamente lo dicen los doctores
Cami+_01

Notapor Simonas » Jue May 24, 2018 7:08 pm

Chicas,lo que sucede es que cuando vas a la guardia a veces se comportan mal,en donde vivo yo las q te atienden en la guardia la verdad dejan que desear ( no todas) entonces generalmente una evita que la toquen. Simplemente poruqe lo hacen de rutina para dejarte mas tranquila. Es lamentable la verdad..
Aclaro,no es en todos los casos,pero aquí el hospital es enorme y los prpfesionales quedan chicos en algunos casos. Tal vez por esa misma razón la chica acoto que no se deje hacer tacto por todo..
Simonas

Notapor Ba_bi » Sab Jun 23, 2018 8:11 am

Deberías denunciar, eso es violencia y no solo por ti sino porque así evitarías que más mujeres en tu situación pasen por eso con esa persona

Felicitaciones por tu embarazo y espero que sea un embarazo feliz y con mucha salud?
Ba_bi

Anterior

Volver a Estoy embarazada