Gracias chicas por compartir sus experiencias...
A mi me dijeron que tendré Cesárea porque mi primer parto fue cesárea también...
Ezr escribió:Yo tuve placenta baja también y la Dra solo me dejo reposo relativo... no cargar cosas pesadas, no hacer mucho esfuerzos y al mes ya estaba normal... tampoco tuve relaciones s*exuales la Dra me dijo 2 semanas que me abstuviera... hasta ver si subía y subió y todo normal después...
Zayd escribió:Ezr escribió:Yo tuve placenta baja también y la Dra solo me dejo reposo relativo... no cargar cosas pesadas, no hacer mucho esfuerzos y al mes ya estaba normal... tampoco tuve relaciones s*exuales la Dra me dijo 2 semanas que me abstuviera... hasta ver si subía y subió y todo normal después...
Alas cuantos meses se t subio ami m dijeron k si no subia alas 20 ya no se va subir yo tengo fe k si se va subir
alexandra diaz escribió:Hola yo me ise una ecografía a las 20 semanas y me dijieron que tenia placenta baja me mandaron hacer reposo no isiera fuerza y todo no me dijieron nada de no tener relaciones s*exuales y como no me dijieron nada sobre eso yo segui mi vida sexual normal osea ni tan normal porque no es como antes obio pero en lo que se podia hoy tengo 28 semanas y me toco la ecografía y la placenta menos mal y gracias a dios subio estava muy preocupada por eso pero hoy estoy tan feliz porque esta todo bien la placenta subio y mi bebe esta super bien ya va en 1.200 ?asique ten fe y cuidate de hacer fuerzas para que suba muchas bendiciones para todas
Zayd escribió:Alguien le dio dolor en parte baja en el vientre yo tengo dolor como si tuviera la vejiga llena.no se si sea x lo mismo estoy preocupada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado