Mamis mexicanas ??

Re: Mamis mexicanas ??

Notapor Jean2504 » Jue Mar 15, 2018 6:55 pm

Jessicar escribió:
Jean2504 escribió:Jajaja entiendo entiendo, el mío apenas me dijeron que esta en el límite de lo normal jaja está pequeño mi bebé y que está en un peso excelente, va muy sana (por que hoy confirme que es una niña)... y con excelentes medidas, será una nena chaparrita jaja

Igual muchas felicidades para ustedes :) se nos cumplió lo que pedimos jaja ? y siii, andaremos en labor de parto casi al mismo tiempo Jajajaja eso es genial ?

Muchísimas Felicidades por tu nena qué emocionante cuando uno desea eso se le cumple?? bendiciones estamos en contacto !! Me da alegría saber qué alguien tiene lo mismo qué yo ?? jajaja estaremos jugando carreritas??
Jean2504

Notapor Karly1262 » Jue Mar 15, 2018 7:19 pm

Primero que nada muchas felicidades yo igual estaba como tu hace unas semanas tuve a mi bbe igual soy primeriza te cuento el mio fue parto normal no quiero asustarte a mi me rasgaron pero pues la verdad a mi parecer es mejor normal que cesárea hasta ahora estoy bien y muy feliz entre comillas llevo mi vida super normal
Karly1262

Notapor Jean2504 » Jue Mar 15, 2018 11:55 pm

Karly1262 escribió:Primero que nada muchas felicidades yo igual estaba como tu hace unas semanas tuve a mi bbe igual soy primeriza te cuento el mio fue parto normal no quiero asustarte a mi me rasgaron pero pues la verdad a mi parecer es mejor normal que cesárea hasta ahora estoy bien y muy feliz entre comillas llevo mi vida super normal

Siii he escuchado que a veces es necesario rasgar el espacio que queda entre el ano y vagina para que el bebé tenga mayor espacio para salir, pero no sé si eso sea siempre... aún así dicen que es mejor eso que una cesárea ???
Jean2504

Notapor joselynbr » Vie Mar 16, 2018 5:37 pm

Hola mamis! Soy primeriza y apenas tengo 9+6, he leído a muchas que ya tienen más de 18 semanas y la verdad es que yo tengo muchas dudas, espero que alguna pueda contestarme. Pues miren desde que inicie el embarazo he tenido mucha pero mucha náusea, no vomito pero si tengo la sensación y bueno el asco a las comidas es increíble! Pero desde ayer que no siento nada y leí en un grupo de mamis para Octubre que dijeron "mientras tenga síntomas se que el bebé sigue ahí" y pues estoy asustada ¿creen que todo este bien? ??
joselynbr

Notapor Jean2504 » Vie Mar 16, 2018 6:39 pm

joselynbr escribió:Hola mamis! Soy primeriza y apenas tengo 9+6, he leído a muchas que ya tienen más de 18 semanas y la verdad es que yo tengo muchas dudas, espero que alguna pueda contestarme. Pues miren desde que inicie el embarazo he tenido mucha pero mucha náusea, no vomito pero si tengo la sensación y bueno el asco a las comidas es increíble! Pero desde ayer que no siento nada y leí en un grupo de mamis para Octubre que dijeron "mientras tenga síntomas se que el bebé sigue ahí" y pues estoy asustada ¿creen que todo este bien? ??

Tranquis, a veces las hormonas nos hacen una mala jugada, te comento, yo al principio estaba igual, náuseas en la mañana, todos los días, y mucho sueño... pasando la semana 13 todo desapareció, yo tenía mucho pavor! Y en cuanto pude me hice un ultrasonido, y todo estaba bien con el bebé, a veces esos síntomas son por las hormonas y todos los cambios que el cuerpo experimenta, cuando entres al segundo trimestre, la mayoría de estos síntomas desaparecen, tanto que por ejemplo a mi, se me olvida a veces que estoy esperando una nena jaja :3 aún así, ve con tu médico, el debe atenderte siempre que tengas duda
Jean2504

Notapor joselynbr » Vie Mar 16, 2018 8:30 pm

Jean2504 escribió:
joselynbr escribió:Hola mamis! Soy primeriza y apenas tengo 9+6, he leído a muchas que ya tienen más de 18 semanas y la verdad es que yo tengo muchas dudas, espero que alguna pueda contestarme. Pues miren desde que inicie el embarazo he tenido mucha pero mucha náusea, no vomito pero si tengo la sensación y bueno el asco a las comidas es increíble! Pero desde ayer que no siento nada y leí en un grupo de mamis para Octubre que dijeron "mientras tenga síntomas se que el bebé sigue ahí" y pues estoy asustada ¿creen que todo este bien? ??

Tranquis, a veces las hormonas nos hacen una mala jugada, te comento, yo al principio estaba igual, náuseas en la mañana, todos los días, y mucho sueño... pasando la semana 13 todo desapareció, yo tenía mucho pavor! Y en cuanto pude me hice un ultrasonido, y todo estaba bien con el bebé, a veces esos síntomas son por las hormonas y todos los cambios que el cuerpo experimenta, cuando entres al segundo trimestre, la mayoría de estos síntomas desaparecen, tanto que por ejemplo a mi, se me olvida a veces que estoy esperando una nena jaja :3 aún así, ve con tu médico, el debe atenderte siempre que tengas duda

Muchas gracias Jean. Ahorita ya empezaron de nuevo las náuseas, el 22 de este mes me toca cita con el ginecólogo para ver ya el bebito formado. Que emoción que ya sepas el S*exo de tu bebé yo estoy ansiosa por llegar a ese día!!! Muchísimas bendiciones???
joselynbr

Mamis de Mexico ??

Notapor Fanyveva » Vie Mar 16, 2018 10:10 pm

Alguna mami k vaya x su segundo bebe y se haya aliviado en el imss.
Keria saber como fue el trato k les dieron y que documentacion hay k llevar
Fanyveva

Notapor joselynbr » Vie Mar 16, 2018 10:33 pm

Mamis he leído y la mayoría ya tiene más de las 10 semanas, yo apenas mañana cumplo las 10 y se me hace eterno. ¿Cuando es que se les empieza a notar la barriguita? La verdad yo soy gordita y pues si he notado que ha crecido pero es más grasa que embarazo esta panza? estoy ansiosa por que se note! Y otra duda ¿a las cuantas semanas supieron el S*exo del bebé o aún es muy pronto?
joselynbr

Re: Mamis de Mexico ??

Notapor Jean2504 » Sab Mar 17, 2018 12:13 am

Fanyveva escribió:Alguna mami k vaya x su segundo bebe y se haya aliviado en el imss.
Keria saber como fue el trato k les dieron y que documentacion hay k llevar

Yo no me he aliviado ahí jeje pero las 4 veces que estuve en urgencias la verdad me la pase muy mal... tanto que salía peor de como entraba y mi esposo decidió sacrificarse un poco más y buscar un particular aunque hay muchas mamis que dicen que les va bien en el imss
Jean2504

Notapor Jean2504 » Sab Mar 17, 2018 12:16 am

joselynbr escribió:
Jean2504 escribió:

Muchas gracias Jean. Ahorita ya empezaron de nuevo las náuseas, el 22 de este mes me toca cita con el ginecólogo para ver ya el bebito formado. Que emoción que ya sepas el S*exo de tu bebé yo estoy ansiosa por llegar a ese día!!! Muchísimas bendiciones???

Ay es tan bonito ver ese pedacito de cielo en forma de frijolito jeje cuando lo vimos mi pareja y yo, él lloro como nunca, sintió tan bonito jeje y si, ya sé que tendré una nena si dios me lo permite y a mi se me están haciendo eternas las semanas jeje
Jean2504

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada