Nena yo la viví desde mediados del septimo mes.y en serio fue espantoso. Ya se lo que sientes..mira ve a urgencias despues del cambio de guardia. Y vas a ir segura de ti misma. No titubees. Le dirás lo que te escribí arriba. Tu has escrito aquí que te atiendes en un particular. Le dirás lo que te dije arriba. Ademas dile que tu hermana tía o mamá, la padeció en el embarazo. Y le pedirás que porfavor haga algo o te de algo porque llevas noches sin dormir. Mira es que yo no me atendí en el IMSS, el mío fue público pero no del IMSS y me atendieron perfectamente. No tengo quejas y todos ahí parecían conocer qué es la colestasis. Pero veo que tus doctores no tienen idea de ello. Es que tienen qw hacerte analisis para confirmar y darte medicamento lo cual representa gasto para ellos,y como están escasos de recursos si no es de vida o muerte no hacen nada. Por eso no les conviene gastar en tu analisis y medicación para lo que ellos dicen es algo "simple ".
Podríamos decirte cual es el medicamento cuesta como 400 pesos, pero no se qué tan prudente sea. En el embarazo no se debe tomar nada sin prescripción medica y aunque estoy 100% segura que lo tuyo es colestasis, se necesita confirmarlo y que un médico te lo recete. Además, por experiencia te digoque en las últimas semanas niel medicamento funciona. Prueba con lo que te dije que me calmaba. Agua fría, el piso/suelo/ frío. También ponía trozos de hielo en una toallita y me lo pasaba. A mi me quedaron marcas en los pies que ya desaparecieron pero sí me llegué a lastimar porque lo sufrí desde mediados o finales del 7mo mes.
Una pregunta, te checan la presión cuando vas a urgencias? En cuanto la tienes? Si tienes presión alta también es riesgo.