mucha comenzon en el cuerpo desesperada ayuda :((

Re: mucha comenzon en el cuerpo desesperada ayuda :((

Notapor Marce29 » Lun Oct 30, 2017 8:54 pm

Nena yo la viví desde mediados del septimo mes.y en serio fue espantoso. Ya se lo que sientes..mira ve a urgencias despues del cambio de guardia. Y vas a ir segura de ti misma. No titubees. Le dirás lo que te escribí arriba. Tu has escrito aquí que te atiendes en un particular. Le dirás lo que te dije arriba. Ademas dile que tu hermana tía o mamá, la padeció en el embarazo. Y le pedirás que porfavor haga algo o te de algo porque llevas noches sin dormir. Mira es que yo no me atendí en el IMSS, el mío fue público pero no del IMSS y me atendieron perfectamente. No tengo quejas y todos ahí parecían conocer qué es la colestasis. Pero veo que tus doctores no tienen idea de ello. Es que tienen qw hacerte analisis para confirmar y darte medicamento lo cual representa gasto para ellos,y como están escasos de recursos si no es de vida o muerte no hacen nada. Por eso no les conviene gastar en tu analisis y medicación para lo que ellos dicen es algo "simple ".

Podríamos decirte cual es el medicamento cuesta como 400 pesos, pero no se qué tan prudente sea. En el embarazo no se debe tomar nada sin prescripción medica y aunque estoy 100% segura que lo tuyo es colestasis, se necesita confirmarlo y que un médico te lo recete. Además, por experiencia te digoque en las últimas semanas niel medicamento funciona. Prueba con lo que te dije que me calmaba. Agua fría, el piso/suelo/ frío. También ponía trozos de hielo en una toallita y me lo pasaba. A mi me quedaron marcas en los pies que ya desaparecieron pero sí me llegué a lastimar porque lo sufrí desde mediados o finales del 7mo mes.

Una pregunta, te checan la presión cuando vas a urgencias? En cuanto la tienes? Si tienes presión alta también es riesgo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor iisabel » Lun Oct 30, 2017 9:01 pm

Traía 120/80 me dijo la enfermera que estaba bien ...pero del jueves a este lunes aumente 0.500 no se si tenga algo que ver ...y si are lo que me dices ..mil gracias...me estaba checando particular pero ya no e ido
iisabel

Notapor Marce29 » Lun Oct 30, 2017 9:28 pm

Tienes los pies hinchados?

Si no te solucionan ahí podrías ir con el particular solo para checar lo la colestasis y que vea si te medica. Ojo que solo para eso no vaya a querer sacarte el bebé en ese momento porque así son los particulares para ganar dinero. Muchísimo cuidado con eso, a Muchas les ha pasado así com los particulares.

Nos cuentas Cómo vas! Y ojalá esta noche sí puedas dormir. Sino, descansa en el día que son más tranquilo los síntomas

iisabel escribió:Traía 120/80 me dijo la enfermera que estaba bien ...pero del jueves a este lunes aumente 0.500 no se si tenga algo que ver ...y si are lo que me dices ..mil gracias...me estaba checando particular pero ya no e ido
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor iisabel » Lun Oct 30, 2017 10:07 pm

Marce29 escribió:Tienes los pies hinchados?

Si no te solucionan ahí podrías ir con el particular solo para checar lo la colestasis y que vea si te medica. Ojo que solo para eso no vaya a querer sacarte el bebé en ese momento porque así son los particulares para ganar dinero. Muchísimo cuidado con eso, a Muchas les ha pasado así com los particulares.

Nos cuentas Cómo vas! Y ojalá esta noche sí puedas dormir. Sino, descansa en el día que son más tranquilo los síntomas

iisabel escribió:Traía 120/80 me dijo la enfermera que estaba bien ...pero del jueves a este lunes aumente 0.500 no se si tenga algo que ver ...y si are lo que me dices ..mil gracias...me estaba checando particular pero ya no e ido

Si los traigo inflamados y las manos pero es cualquier cosita ....si gracias tendre cuidado
iisabel

Notapor iisabel » Lun Oct 30, 2017 10:16 pm

Si traigo inflamado los pies y manos pero es cualquier cosita y si tendré cuidado ...pero si en particular piden sacarlo que hago ?? Que me de una orden para que lo hagan la cesaria en el IMSS o espero a que llegue el jueves para la cita con mi doctora ...o que hago ?? Perdona ni ignorancia
iisabel

Notapor Marce29 » Lun Oct 30, 2017 10:26 pm

No te preocupes.

Con sacarlo t3 refieres al bebe?

No te va a servir una orden que ella te mande. Te va a tocar ser honesta con ella y decirle que no tienes los recursos para una cesarea en particular (aunque lo tengas), que todo está previsto para el parto o cesarea en el IMSs. Que solo vas Porque la colestasis no la aguantas y en el IMSS tienes turno hasta el dia 2. Y ya. No vayas a dejar que te meta mano el particular porque así le hicieron a una amiga. Y ya sabiendo que no tienes el $ pues no creo que quiera meterte mano.

Tu tienes que tener ahorita una postura de seguridad y confianza. Segura en lo que digas, lo doctores lamentablemente te tratan como te ven y si vas con miedo y timidez, a veces se aprovechan si ven que son de economía limitada y o te tratan mal o se aprovechan, así sob los doctores de hospitales públicos, no todos pero sí te encontrarás alguna así. Y el particular muchas veces sólo te quiere sacar dinero, no todos pero también tienes que tener mucho cuidado. De preferencia siempre ve acompañada y de alguien que muestre seguridad. No se si me explico.

Nos mantienes informadas nena. Bendiciones
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Vikyluxx » Lun Oct 30, 2017 11:06 pm

Me parecía que era grave! Ya había leído a una chica que le pasó y le hicieron cesárea... Espero que puedas ser fuerte nena,toma el concejo que te dieron xq de verdad es grave,con calma si,no te angusties pero no pares hasta que alguien le de importancia al asunto,mencionarle que crees que es coliastasis o como se escriba y ahí sí te van a escuchar a mi me paso con otro tema ..tuve un hematoma y vi que acá en el foro a todas las que tenían hematoma les daban progesterona y a mi no, entonces le comenté a mi doctora y me dio progesterona....si no reclamas y aceptas todo no te van a dar bolilla!! Hacete escuchar !!!! Suerte nena
Vikyluxx

Notapor DaianArts » Mar Oct 31, 2017 3:57 am

Hola, yo creo que por los síntomas que contás tenés colestasis. Yo la sufrí en mi primer embarazo, la picazón es insoportable.
La colestasis se detecta a través de un análisis, me parece muy extraño que el médico no le haya dado importancia, ya que es una enfermedad muy peligrosa para el bebé si no se tiene controlada. Ve a urgencias para que te manden a hacer el análisis que corresponde, hacé valer tus derechos y si no te prestan atención, andá a otro médico.
DaianArts

Notapor LauRosarina » Mar Oct 31, 2017 8:14 pm

Y como estas? Pudiste atenderte?

Notapor iisabel » Mar Oct 31, 2017 9:20 pm

Hola ...pues me siento agotada porque no dormí anoche tampoco ..y según es alergia poreso siento eso .. Lo que si me an checado y me an echo tactos y si no me alivio para hoy o mañana mañana en la tarde verán si me programan para cesaría o me provocan el parto ...porque ya tengo 40 semanas y 3 días ....y me daban fecha para aliviarme para el 29 de oct .. Pero mi primer eco me dice que me alivio para el 5 de nov ...así que mañana verán que pasa con migo ...mientras me estado checa do la precion y el corazón de mi bebe
iisabel

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada