Que les parece el nombre: Guadalupe

Re: Que les parece el nombre: Guadalupe

Notapor soffilm » Lun Oct 02, 2017 3:51 am

Si hiciste una promesa debes cumplirla y seguro recibes recompensa o mas bien la que sera bendita es tu nena. La mama de una compañera se llamaba Lupita, porque igual su madre se la encomendó a la virgen pero como Guadalupe no le convencia lo convirtió en Lupita, actualmente a la señora la llamamos Lu. Yo creo que es un buen nombre, luego sucede quien pone nombres americanos o rebuscados o algo así con apellidos mas comunes y entonces sí es un nombre feo. Guadalupe es bonito, tu suegra ya tuvo sus hijos y su oportunidad de ponerles nombre, dile que te deje disfrutar tu momento y que nadie se meta en tu decisión;) suerte!
soffilm

Notapor 6AB7 » Lun Oct 02, 2017 4:42 am

Hola!! En lo personal te quería decir que el nombre Guadalupe ME ENCANTA! Mi sobrinita se llama asi, si no fuera por eso sería uno de los primeros nombres en la lista de nombres de mujeres. Cada generación tiene sus nombres de modas, es normal que a tu abuela no le guste, a mi ana maria me parece espantoso, se me hace a nombre antiguo, por eso no tenes que dejarte llevar por opiniones siempre va a haber alguien que no le guste. Yo soy de Argentina, lo aclaró porque considero que en cada país hay una tendencia de nombres y tal vez un nombre que me parece lindo o feo no parece igual en otro país.
Lo importante en todo esto es que le guste a Uds y sobre todo que tu bebita está bien!!
6AB7

Notapor lili17 » Lun Oct 02, 2017 4:52 am

Si chicas. Muchas gracias enserio me conforta mucho leerlas y saber que a si sean de países distintos nos unen el apoyo.
Yo soy de Colombia y aquí el nombre no es tan común como en México y mucho menos la devoción a la virgen de Guadalupe. Quizás es por eso que se oponen.
Pero no dejaré que la gente se intrometa y hablare seriamente con mi esposo. Así me toque ir sola registrarla.
Gracias
lili17

Notapor Jazze22 » Lun Oct 02, 2017 5:12 am

lili17 escribió:Si chicas. Muchas gracias enserio me conforta mucho leerlas y saber que a si sean de países distintos nos unen el apoyo.
Yo soy de Colombia y aquí el nombre no es tan común como en México y mucho menos la devoción a la virgen de Guadalupe. Quizás es por eso que se oponen.
Pero no dejaré que la gente se intrometa y hablare seriamente con mi esposo. Así me toque ir sola registrarla.
Gracias

Te iba a comentar que en mexico es muuuuuuui comun ese nombre jaja xD de echo vas a la tiendita de la esquina y es mui probable que la señora se llame asi,a mi en lo personal no me gusta para nada ese nombre,y mas porque aqui todo el mundo se llama asi xd pero si en tu pais no es mui comun pues exelente...
Yo te aconsejaria que entre los dos escojan el nombre y esten deacuerdo ,y si el salio que siempre no qur por su mama,nimodo pero tendras que mandarlo al demonio.
Yo pelie mucho con mi esposo porque no queria un nombre comun ni un nombre que llevara su familia o la mia xd es algo que llevara toda la vida,no es cualquier cosa:/
Suerte amiga
Jazze22

Notapor Angiho » Lun Oct 02, 2017 5:57 am

Mi hijo se va a llamar así Guadalupe desde que me enteré que estaba embarazada se lo encomendé a la virgen y hasta ahorita va todo bien y si la virgen y Dios quiere en abril llega
Angiho

Notapor grex24 » Lun Oct 02, 2017 6:28 am

Yo también encomende a mi bebe a la virgen, prometí ponerle el nombre de una virgen y decidimos que seria fátima, yo también creo que una promesa es una promesa, ahora solo estamos buscando otro nombre entre Fátima y maya por que no suenan muy bien juntos el nombre y el apellido!
grex24

Notapor cinca27 » Lun Oct 02, 2017 2:32 pm

Hola como estan ? Yo le pondria el q ya eligieron. Los de afuera son de palo. Difícil complacer a todos si les gusta bien y si no también. En fin ustedes son los papas y quienes deciden. bienvenida Guadalupe.?
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor lili17 » Lun Oct 02, 2017 3:10 pm

Si chicas, aquí no es común el nombre, es incluso casi extraño que alguien se llame así. Quizás es por eso el rechazo.
Pero bueno.
Me alegra saber que muchas de nosotras sentimos la necesidad de encomendar nuestros hijos a la virgen y que al igual que ustedes yo e tenido un embarazo increíble.
Con el nos peleamos porque yo siempre he sido de cumplirle lo que le prometo pero él se deja influenciar mucho por la familia y eso se nos está convirtiendo en un problema. Gracias a Dios ayer me dijo que yo tenía razón porque ya lo habíamos pactado así.
Me siento apoyada por ustedes y me encanta haber podido leer con sus historias.
Gracias infinitas!
lili17

Notapor cinca27 » Lun Oct 02, 2017 3:13 pm

de donde sos?
cinca27

Notapor cinca27 » Lun Oct 02, 2017 3:16 pm

Mi hijo se va a llamar Emiliano Jorge Rodriguez Pereyra. Me criticaron el segundo nombre pero es el q eligió su papa y asi queda y si era niña se iba a llamar Catalina Mariana no le gustaba a nadie mas q a nosotros y con eso es suficiente xq somos sus padres y quienes decidimos je ? Yo soy de uruguay
cinca27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada