Milenca escribió:Alguna de ustedes que comparta algun metodo o sugerencia que pueda servir alas que aun no tenemos la dicha de ser madres
Alabama escribió:Felicidades....yo tambien. Entere hace poco.....unos dias...
Que edad tenes?
Yo tarde 1 año y dos meses....tambien me pasaba lo mismo....me angustiaba tanto cuando me venia....pero valio la pena todo...
vipg escribió:Milenca escribió:Alguna de ustedes que comparta algun metodo o sugerencia que pueda servir alas que aun no tenemos la dicha de ser madres
Amiga el mejor método y el q me funciono en solo un mes, es no pensar en quedar embarazada, yo tenia un año y 7 meses buscando mi positivo y nada hasta q en agosto me despreocupe y me olvide de si salia o no embarazada, me iba a poner en control a hacerme exámenes a ver xq no salia embarazada y ya yo me resigne en agosto a q no iba a salir sino hasta q me hiciera los exámenes y me pusiera en tratamiento, pero para mi sorpresa cuando estuve en consulta le dije a la doctora q mi periodo no llego sino un ligero sangrado, y ella me hizo un tacto y me dijo q estaba casi segura q estaba embarazada, al día siguiente me hice el examen y me dieron la hoja con los resultados y dije seguro sale negativo y cuando vi q decía positivo no lo podía creer estaba muy feliz ??? así q amiga olvidate un rato del positivo y relajate para q veas q cuando menos lo pienses saldrás embarazada, mucha suerte y Dios te bendiga ??
Roo07 escribió:Hola a todas felicidades por sus positivos yo obtube el mio hoy!! Despues de 2 abortos espontaneos tengo mucho miedo pero feliz 5+6
Milenca escribió:Roo07 escribió:Hola a todas felicidades por sus positivos yo obtube el mio hoy!! Despues de 2 abortos espontaneos tengo mucho miedo pero feliz 5+6
Ola chica
Oye me podrias explicar como es eso de 5+6
Veo que otras chicas ponen igual solo que diferentes numeros no entiendo que es como se usa o para que sirve perdon por la ignorancia!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado