No soporto los síntomas

Re: No soporto los síntomas

Notapor Isaca » Dom Sep 03, 2017 7:15 pm

Hola chicas yo estoy de 6 semanas y la verdad que hoy vomite casi todo el día, tengo saco a todo, mañana recién tengoi primera eco; espero estos mal estaréis pasen rápido!!
Isaca

Notapor Enamorada2 » Mar Oct 03, 2017 7:42 pm

Hola amiga! Yo estuve así, a las 7 semanas también me puse mal. Fui al ginecólogo y me recetó Gravol AP esa pastilla te controla mucho el asco y los vomitos y puedes comer que eso es lo escencial para el bb!
Ojalá puedas mejorarte! Yo sufri hasta las 15 semanas, y de verdad que es algo muy feo, a mí hasta me internaron porque dejé la Gravol y no soportaba ni el agua! Ojala a ti tb te pase rápido! Te mando muchas bendiciones! Es el mejor regalo pero tb se sufre un poco! Besos
Enamorada2

Notapor cinca27 » Mar Oct 03, 2017 9:54 pm

Hola yo pase muy mal al principio como hasta las17/18 semanas vomitaba muchisimo ahora ya estoy de 24 semanas y aun sigo con algunas nauseas y a veces vomito. Esto me pasa si estoy mucho rato sin comer algo. Te recimeiendo q trates de picotiar algo entre comidas no pases michas horas sin nada en el estomago xq es peor. puedes ir a medico y pedirle q te de algo para calmarlas saludos q te mejores?
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor Jazze22 » Mar Oct 03, 2017 10:57 pm

Rbk3540 escribió:Hola yo tmbn tengo 7 semanas y literalmente no podía retener nada en el estómago
Mi pareja me dijo q era xq el bb se siente rechazado y x eso rechaza la comida
Yo le hable mucho y le dije q no lo rechazo es mas me muero x tenerlo conmigo ya
Eso me mejoró pero no me puso del todo bien ya pude retener algo d comida
Luego ahora el doctor ayer me dio medicina para los vómitos y pues ya mejor pero a veces siento q no los necesito como otras q a pesar d tomarlos tengo cierto impulso d devolver pero no pasa nada
Solo ve al doctor y q t recete algo xq yo las 2 semanas q llevo enterada d mi embarazo he bajado un kg y medio y eso no esta bien ni para mi ni para mi bb

Perdon amiga no pude evitar no comentar me dio mucha risa jaja xD
Ay mitos bien locos jaja
Las nauceas son provocadas por el desarrollo de los organos del feto,no porque se sienta rechazado,suerte xD
Jazze22

Notapor Mar1386 » Mar Oct 03, 2017 11:06 pm

Jazze, quizás no sean mitos!
Nuestro cuerpo es muy misterioso y con el embarazo aún más.
Mi embarazo ha sido una maravilla, no he tenido nada de malestares ni dolor alguno, una persona me dijo que mi cuerpo había aceptado y asimilado de buena manera el embarazo y quiero pensar que así es!
Científicamente no ha sido comprobado el xq la anatomía de algunas mujeres sufren de achaques. Algunos tienen explicación médica como los que se dan a raíz de los cambios hormonales o ciertos dolores pero las náuseas y vómitos no tienen explicación médica.
Mar1386

Notapor Jazze22 » Mar Oct 03, 2017 11:24 pm

Mar1386 escribió:Jazze, quizás no sean mitos!
Mi embarazo ha sido una maravilla, no he tenido nada de malestares ni dolor alguno, una persona me dijo que mi cuerpo había aceptado y asimilado de buena manera el embarazo y quiero pensar que así es!
Científicamente no ha sido comprobado el xq la anatomía de algunas mujeres sufren de achaques. Algunos tienen explicación médica como los que se dan a raíz de los cambios hormonales o ciertos dolores pero las náuseas y vómitos no tienen explicación médica.

Lamento informarte que las nauseas y vomitos si tienen explicacion medica,que no estes bien informada es diferente amiga,es mui ironico pensar que las nauseas son causadas porque el bebe se siente rechazado jaja disculpame pero es una respuesta mui fuera de lugar.
El 80% de las mujeres sufren de nauseas y es devido a que el feto se estan formando sus organos y tu cuerpo se esta adaptando para una nueva vida.
O acaso la mayoria de las mujeres rechazamos a nuestros bebes y por eso sufrimos de nauseas??? No tiene logica verdad n.n
Jazze22

Notapor cinca27 » Mié Oct 04, 2017 2:15 am

Mar1386 escribió:Jazze, quizás no sean mitos!

Mar los vomitos y las náuseas se producen por el aumento de hormonas una de esas es la progesterona. Otra cosa q me dijo el gine es q los vomitos son señal de q todo va bien xq el cuerpo es sabio y rechaza todo lo q pueda dañar al bebe .
Fb:CindyPereyra
cinca27

Anterior

Volver a Estoy embarazada