S*exo del bebé AYUDA!

Re: S*exo del bebé AYUDA!

Notapor Meldj96 » Jue Jun 22, 2017 9:34 pm

eliza nieto escribió:Hola amiga, Te cuento mi historia, yo a las 13 semanas fui a mi eco, en ese tiempo tenía muchos problemas con mi marido, Me separe de él y fui sola a la consulta, entré convencida que en mi vientre traía a mi niño, A pesar.de que tooooooodo mundo me decía que era niña, Que por como me veía, Que la forma de mi vientre...etc.. yo en mi interior sentía que mi bebé era varón, así que la gine me vio muy mal, Pues me la pase llorando en la consulta me consoló me calmó y luego ya me pasó a hacerme el eco, Y me dijo tienes que ser fuerte por tu nena y yo ?? como? Y me dijo si mira, es niña.... y me apunto en el eco S*exo: femenino, yo me sentí terrible la peor madre del mundo sobre todo porque yo seguía sintiendo en mi interior que era niño... después de eso tuve que cambiar de gine por otras cuestiones que ya no pude pagar esa doctora, así que fui con otro y en dos consultas más no se dejó ver, Y todo mundo seguía diciéndome niña niña niña.... y yo seguía sintiendo que mi bebé era niño... a nadie le dije que ya me habían dicho niña, sólo a mi esposo, el quería niña así que el estaba contento, Pero en la semana 22 mi bebé se dejó ver claramente y me dijo el doctor, Tu bebé es un varón... y yo ?????? No lo podía creer, Y me dijo estoy tan seguro que si es niña yo te pago el parto donde te quieras aliviar.... después volví a cambiar de médico y me volvió a confirmar que mi bebé es niño.... como yo siempre lo sentí en mi corazón, No se si sea cierto eso de la intuición pero al menos a mi me funcionó, así que mejor espera hasta las semana 20 O 21 Que sean varias citas que te lo confirmen, Y no te sientas mal, Dios conoce los anhelos de nuestro corazón, pero el sabe que es lo mejor para nosotras, Si en vdd mi bebé era niña igual la hubiera amado mucho, nadie sabía y yo ya hasta tenía el nombre ?? suerte amiga Dios te bendiga

Hay que lindo!tu historia me llena de esperanzas gracias!Yo deseo tanto aue sea varon!sigo con fe que se pudieron equivocar pero bueno! Por ahi hice mal en querer saber tan pronto es S*exo y todavia sus genitales no estan tan formaditos, voy a esperar un poco mas para hacerme otra eco !gracias y a vos tambien que Dios te bendiga ❤
Meldj96

Notapor Meldj96 » Jue Jun 22, 2017 9:36 pm

Aldana Niveyro escribió:
Meldj96 escribió:Gracias por contestar y lo lamento muchísimo! Pero es tanto lo que soñe ese varon reze tanto suplique por que lo fuera, entre con mucha fe que era varón y que me digan nena nose fue como que se me cayó todo... igualmente obvio que lo.voy a amar igual pero me siento tan basura pensando asi...siendo que lo unico me tiene que importar es que sea sano..todavia tengo esperanzas que se hayan equivocado y sea varón lei muchos casos en que les paso que le dijeron que era nena y terminaron siendo varón

Mami te entiendo estamos igual a mi a las 14,3 me dijeron varón y yo anhelo una nena ya que tengo dos nenes pero no importa mientras venga sano que sea lo que Dios quiera aun falta confirmarlo Ojalá si sea mi niña sino ya hasta nombre tiene y sus hermanitos lo aman y le hablan todo el día a mi "Mateo"

Que lindo Matheo!yo tenia pensado ese nombre! Ojala qusepara la proxima eco te digan nena! A mi me dijeron que es muy pronto para decir el S*exo a los 14 meses! SUERTEE!
Meldj96

Notapor fluor » Jue Jun 22, 2017 10:26 pm

Es la 1era vez que escribo en este foro. Estoy de 5+1 y muy ansiosa!! Quiero niña y es lo q presiento que es ?
¿¿Alguna le paso y luego lo confirmo?? Es algo q va mas alla del deseo propio, solamente lo sentis indepedientemente del S*exo q desees...ALGUNA LE PASA??
A una amiga le habian dicho en la semana 20 q parecia varon y ella estaba segura q era niña pero bueno.... en cuestion en la siguiente ecografia le dijeron q era niñA!!Y ASI FUE!
fluor

Notapor Meldj96 » Sab Jun 24, 2017 3:02 pm

fluor escribió:Es la 1era vez que escribo en este foro. Estoy de 5+1 y muy ansiosa!! Quiero niña y es lo q presiento que es ?
¿¿Alguna le paso y luego lo confirmo?? Es algo q va mas alla del deseo propio, solamente lo sentis indepedientemente del S*exo q desees...ALGUNA LE PASA??
A una amiga le habian dicho en la semana 20 q parecia varon y ella estaba segura q era niña pero bueno.... en cuestion en la siguiente ecografia le dijeron q era niñA!!Y ASI FUE!

Lei varios casos en que sii paso! Ojalatengas una nena! Suertee
Meldj96

Notapor MaiiraSt » Sab Jun 24, 2017 5:10 pm

Lo raro en tu caso esq te dijeran q es niña tan pronto.. por lo general a los 3 meses justos ya se sabe si es un varon porq se ve su pene como una montañita.. cuando es niña pues si q suelen esperar un poco mas para confirmar porq queda dudoso por lo del clitoris.. Pero bueh hay q amar a nuestros bebés venga lo q venga yo queria un niño y todos me decian q seria niña porq diversos sintomas q tenia y tengo xD pero a los 3 meses me dijeron es niño y luego a los 4 me confirmaron y a los 5 igual xD y yo ya pensando q iba a ser una niña, a mi marido le paso como a ti y y cuando nos dijeron es un varon vi su cara d decepcion.. pero yo chocha d la vida ?
MaiiraSt

Notapor Meldj96 » Sab Jun 24, 2017 7:42 pm

MaiiraSt escribió:Lo raro en tu caso esq te dijeran q es niña tan pronto.. por lo general a los 3 meses justos ya se sabe si es un varon porq se ve su pene como una montañita.. cuando es niña pues si q suelen esperar un poco mas para confirmar porq queda dudoso por lo del clitoris.. Pero bueh hay q amar a nuestros bebés venga lo q venga yo queria un niño y todos me decian q seria niña porq diversos sintomas q tenia y tengo xD pero a los 3 meses me dijeron es niño y luego a los 4 me confirmaron y a los 5 igual xD y yo ya pensando q iba a ser una niña, a mi marido le paso como a ti y y cuando nos dijeron es un varon vi su cara d decepcion.. pero yo chocha d la vida ?

Si es raro, x eso no me lo aseguro y dijo que vuelva dentro de un mes! Que lindo un varón ? cuidate mucho!
Meldj96

Notapor juli2312 » Dom Jun 25, 2017 2:02 am

fluor escribió:Es la 1era vez que escribo en este foro. Estoy de 5+1 y muy ansiosa!! Quiero niña y es lo q presiento que es ?

Hola yo desde el día un que supe que estaba embarazo , todos mis sueños donde aparecía mi bebe era nena y siempre era casi el mismo sueño nacía i era nena , cuando están embarazada iva a la secundaria y nos dieron unas netbook y junto compu la Luz de baja batería era Rosa en ves que roja ,y así fue una nena , es creer o reventar jajaja, yo tampoco no pensaba ni que fuera nena ni varón ,
juli2312

Notapor Luisanny08 » Dom Jun 25, 2017 6:36 am

Tengo 13-5 Creen Que Sea Muy pronto para Saber El S*exo ?
Luisanny08

Notapor Meldj96 » Dom Jun 25, 2017 4:51 pm

Luisanny08 escribió:Tengo 13-5 Creen Que Sea Muy pronto para Saber El S*exo ?

Hola siipuede ser, si se deja ver... yo me lo hice a los 14 pero no es seguro, se pueden equivocar xqe es chiquito todavia
Meldj96

Notapor isabelvzla » Dom Jun 25, 2017 8:11 pm

Con 14 semanas hay muchas posibilidades de equivocarse.... Esperate pasadas las 20 q allí es donde se puede ver mejor... Yo estoy de 26+6 mañana voy a mi eco de las 27 para ver si x fin me confirman que es... Ya que me han dicho q parece varón pero no hay seguridad jejeje
isabelvzla

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada