eliza nieto escribió:Hola amiga, Te cuento mi historia, yo a las 13 semanas fui a mi eco, en ese tiempo tenía muchos problemas con mi marido, Me separe de él y fui sola a la consulta, entré convencida que en mi vientre traía a mi niño, A pesar.de que tooooooodo mundo me decía que era niña, Que por como me veía, Que la forma de mi vientre...etc.. yo en mi interior sentía que mi bebé era varón, así que la gine me vio muy mal, Pues me la pase llorando en la consulta me consoló me calmó y luego ya me pasó a hacerme el eco, Y me dijo tienes que ser fuerte por tu nena y yo ?? como? Y me dijo si mira, es niña.... y me apunto en el eco S*exo: femenino, yo me sentí terrible la peor madre del mundo sobre todo porque yo seguía sintiendo en mi interior que era niño... después de eso tuve que cambiar de gine por otras cuestiones que ya no pude pagar esa doctora, así que fui con otro y en dos consultas más no se dejó ver, Y todo mundo seguía diciéndome niña niña niña.... y yo seguía sintiendo que mi bebé era niño... a nadie le dije que ya me habían dicho niña, sólo a mi esposo, el quería niña así que el estaba contento, Pero en la semana 22 mi bebé se dejó ver claramente y me dijo el doctor, Tu bebé es un varón... y yo ?????? No lo podía creer, Y me dijo estoy tan seguro que si es niña yo te pago el parto donde te quieras aliviar.... después volví a cambiar de médico y me volvió a confirmar que mi bebé es niño.... como yo siempre lo sentí en mi corazón, No se si sea cierto eso de la intuición pero al menos a mi me funcionó, así que mejor espera hasta las semana 20 O 21 Que sean varias citas que te lo confirmen, Y no te sientas mal, Dios conoce los anhelos de nuestro corazón, pero el sabe que es lo mejor para nosotras, Si en vdd mi bebé era niña igual la hubiera amado mucho, nadie sabía y yo ya hasta tenía el nombre ?? suerte amiga Dios te bendiga
Hay que lindo!tu historia me llena de esperanzas gracias!Yo deseo tanto aue sea varon!sigo con fe que se pudieron equivocar pero bueno! Por ahi hice mal en querer saber tan pronto es S*exo y todavia sus genitales no estan tan formaditos, voy a esperar un poco mas para hacerme otra eco !gracias y a vos tambien que Dios te bendiga ❤