Manchas de sangre durante el embarazo

Re: Manchas de sangre durante el embarazo

Notapor Marisol77 » Sab Jun 10, 2017 11:54 pm

No tienes algo que puedas empeñar? O eso de vender tu celular... los sangrados son muy de cuidado!
Tuve uno así y fue un relajo con mi bebé, al final no le pasó nada, la que se andaba quedando en el camino era yo! Jajaja!
Yo estoy súper en contra de la mentira, pero si dile que si algo te pasa a ti o al bebé, o a los dos (que Dios no lo quiera) va a recaer sobre su conciencia.
También llévate a tu marido a la cita con el médico y acúsalo! Tampoco me agrada eso de poner en evidencia al marido, pero el médico seguro le dice que cualquier sangrado es vital hacerle revisión y seguimiento. Mi esposito me llevó porque me puse a llorar que iba a perder a mi primer bebé y que jamás iba a querer tener otro hijo (bien dramática yo, pero moría del susto) y aunque él no creía que fuese de relevancia, la doctora le dio una barrida y trajeado que lo dejó con el corazón en la boca! Y después a cada ratito y por cualquier cosa me andaba llevando.
Ojalá tu esposo recapacite, al drama si lo apoyo para que nos hagan caso en algo tan importante! Ahí si!
Nos cuentas como te fue! ?
Marisol77

Notapor Jessica34 » Dom Jun 11, 2017 1:30 am

Bueno lo hice y e trajo sólo era marrón me hicieron ecografía y vi a mi bebe por primera vez fue hermoso pero lo que me dijo el médico me dejó aburrida tengo 50% de probabilidades que pierda mi bebe y otro 50% de que todo siga bien. Pero a después de la ecografía trasvaginal empezó a sangrar más :( no me an dicho nada sólo que me prepara pa cualquier cosa. Estoy muy triste me dejarondejaron hospitalizada
Jessica34

Notapor Jenny2603 » Dom Jun 11, 2017 2:41 am

Ya veras, pidele mucho a Dios que con el todo se puede, rezale con el corazon, y el sostendra tu bebe con sus manos bendita y lo va a cubrir con su manto santo. Bendiciones
Jenny2603

Notapor Vikyluxx » Dom Jun 11, 2017 6:30 am

Oh Jessica menos mal que fuiste!!! Tranquila es bueno que te dejen internada así pueden controlarte,espero que todo salga bien y que pueda estar bien tu bebé...contanos cómo seguís,muchas bendiciones,y espero todo salga bien :) se fuerte
Vikyluxx

Notapor Marisol77 » Dom Jun 11, 2017 6:35 am

Internada estás bien! Ahí tienes a mano a mucha gente para cualquier cosa que se ofrezca, te revisarán seguido también, así que verán cualquier peligro antes de que se presente.
Tú ten mucha calma, que es lo que tu cuerpo y tu bebé necesitan, platica con tu bebé, cántale, entreténte con él/ella, no pienses en cosas tristes. Ánimo!!!
Marisol77

Notapor Jessica34 » Dom Jun 11, 2017 9:26 pm

Pues les cuento que aún sigo hospitalizada a noche bote un coágulo de sangre y hoy el doctor me dijo que me iban hacer otra ecografía ya que puede a ver perdido mi bebe :( tengo esperanzas de que no sea así. Tengo reposo absoluto ni puedo ir al baño :( aún mancho pero muy poco. Después le comentó como me sigue yendo.
Jessica34

Notapor Vikyluxx » Dom Jun 11, 2017 11:09 pm

Muchas fuerzas Jessica!!!
Vikyluxx

Notapor Jessica34 » Dom Jun 11, 2017 11:31 pm

Gracias por todas sus palabras de aliento. Pero desafortunadamente perdí mi bebe no sabe cuánto me duele me siento muy mal. Ahora me toca esperar que me hagan un legrado
Jessica34

Notapor Jenny2603 » Lun Jun 12, 2017 1:09 am

Omg lo siento muchisimo, bendiciones.
Jenny2603

Notapor Vikyluxx » Lun Jun 12, 2017 5:04 am

Se fuerte linda, espero que pronto puedas estar bien y salir adelante,no sé qué decirte lo siento mucho,muchas fuerzas !!! Y un abrazo a la distancia!!
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada