[quote="Pequeña1"]Hola chicas mi historia es la siguiente. Yo siempre soñé con tener una gran familia (como 6 más o menos jaja) y mi pareja igual. Pero yo quería esperar unos 5 años para empezar a buscar aunque la idea me fue gustando cada vez más cuando lo hablábamos e imaginábamos. Y al ver que estábamos bien económicamente, estables en la pareja y los dos lo deseábamos mucho decidimos empezar a buscar a mis 20 años y 27 de el. Creímos que era fácil quedarse embarazada. Y al primer mes de búsqueda ya era grande la ilusión que hasta mi novio le hablaba a mi panza diciendo cosas como "papá te espera bebe" "papá te ama hijo". Ese mes tuve una semana de atraso, estábamos ilusionados, me hice un test casero y el me espero afuera de la puerta del baño caminando de un lado a otro súper nervioso, y yo le rogaba a Dios nuestro tan ansiado positivo, que termino en un gran NEGATIVO. Me senté unos segundos en el inodoro desilucionada y triste por tener que salir y decirle a él que este mes no iba a ser. El me consolaba aunque se que estaba peor que yo. Y así las ilusiones seguían mes a mes y el siempre me esperaba afuera del baño sin fallar. Pero siempre era Negativo tras negativo. Llegamos a pensar que no podíamos tener hijos y mil especulaciones más que uno sé hace al no obtener un embarazo. Veía parejas con hijos por la calle y me ponía muy mal el pensar que yo no iba a saber lo que se siente ser madre. El ver si se parece a mi o a él. Bueno, llegaron las fiestas (Navidad, año nuevo) y ese mes me sentí extraña, dolores inusuales, e inchazon de senos. No quise decir nada ya que no quería ilusionarnos. Esperaba mi regla como todos los meses y una semana antes llegó, me bajo sangre oscura y bueno. Otro mes tirado a la basura.me sorprendió que me bajo sólo una vez y al otro día era marrón sólo una vez también y al tercero ya era flujo Rosa. Pensé que algo andaba raro jaja no era regla normal y jamás volvió a bajar hasta mi fecha real. El día dé año nuevo decidí hacerme otro test esta vez sin decirle a mi novio para que no espere tras la puerta. Me desperté tipo 3 am y fui al baño, rogaba al cielo mi positivo. Me lo hize y pum una sola rayita. Dije bueno a dormir. Acomode todo para tirar y cuando agarro el test lo miro nuevamente ytenía una segunda rayita !!! No podía creerlo. Mi positivo al fin después de tantos meses. Corrí a despertar a mi novio ya que creí que estaba soñando y el me dijo "si amor, llegó porotito al fin, vas a ser una hermosa mami" lloramos los dos y no pudimos dormir en toda la noche. Al otro día confirme mi embarazo y acá estoy dé 16 semanas. Es muy poquito por eso lo cuento como que fue ayer jaja ánimo chicas a las que buscan que se puede !![/quote]
¡Qué bonito! Me conmovió mucho. ?
Bendiciones para su familia. ❤