cuenten sus historias

Re: cuenten sus historias

Notapor denisse8m » Lun Mar 20, 2017 4:43 pm

[quote="Pequeña1"]Hola chicas mi historia es la siguiente. Yo siempre soñé con tener una gran familia (como 6 más o menos jaja) y mi pareja igual. Pero yo quería esperar unos 5 años para empezar a buscar aunque la idea me fue gustando cada vez más cuando lo hablábamos e imaginábamos. Y al ver que estábamos bien económicamente, estables en la pareja y los dos lo deseábamos mucho decidimos empezar a buscar a mis 20 años y 27 de el. Creímos que era fácil quedarse embarazada. Y al primer mes de búsqueda ya era grande la ilusión que hasta mi novio le hablaba a mi panza diciendo cosas como "papá te espera bebe" "papá te ama hijo". Ese mes tuve una semana de atraso, estábamos ilusionados, me hice un test casero y el me espero afuera de la puerta del baño caminando de un lado a otro súper nervioso, y yo le rogaba a Dios nuestro tan ansiado positivo, que termino en un gran NEGATIVO. Me senté unos segundos en el inodoro desilucionada y triste por tener que salir y decirle a él que este mes no iba a ser. El me consolaba aunque se que estaba peor que yo. Y así las ilusiones seguían mes a mes y el siempre me esperaba afuera del baño sin fallar. Pero siempre era Negativo tras negativo. Llegamos a pensar que no podíamos tener hijos y mil especulaciones más que uno sé hace al no obtener un embarazo. Veía parejas con hijos por la calle y me ponía muy mal el pensar que yo no iba a saber lo que se siente ser madre. El ver si se parece a mi o a él. Bueno, llegaron las fiestas (Navidad, año nuevo) y ese mes me sentí extraña, dolores inusuales, e inchazon de senos. No quise decir nada ya que no quería ilusionarnos. Esperaba mi regla como todos los meses y una semana antes llegó, me bajo sangre oscura y bueno. Otro mes tirado a la basura.me sorprendió que me bajo sólo una vez y al otro día era marrón sólo una vez también y al tercero ya era flujo Rosa. Pensé que algo andaba raro jaja no era regla normal y jamás volvió a bajar hasta mi fecha real. El día dé año nuevo decidí hacerme otro test esta vez sin decirle a mi novio para que no espere tras la puerta. Me desperté tipo 3 am y fui al baño, rogaba al cielo mi positivo. Me lo hize y pum una sola rayita. Dije bueno a dormir. Acomode todo para tirar y cuando agarro el test lo miro nuevamente ytenía una segunda rayita !!! No podía creerlo. Mi positivo al fin después de tantos meses. Corrí a despertar a mi novio ya que creí que estaba soñando y el me dijo "si amor, llegó porotito al fin, vas a ser una hermosa mami" lloramos los dos y no pudimos dormir en toda la noche. Al otro día confirme mi embarazo y acá estoy dé 16 semanas. Es muy poquito por eso lo cuento como que fue ayer jaja ánimo chicas a las que buscan que se puede !![/quote]
¡Qué bonito! Me conmovió mucho. ?
Bendiciones para su familia. ❤
denisse8m

Notapor Mon41 » Lun Mar 20, 2017 5:19 pm

Que lindo Pequeña! Felicidades!
Mon41

Notapor Daiana ♡ » Lun Mar 20, 2017 5:24 pm

Veronicca con el primero después de ver el positivo tuve alguna que otra náusea pero casi no sentí nada porque todo fue muy rápido!
Con este embarazo si, ya en la semana de atraso me sentia mal, después del test empezaron las náuseas, vómitos todo el día, dolor de pechos, antojos! Las náuseas y vómitos me duraron hasta las 17 semanas por ahi. Después pude disfrutar bien de mi embarazo jajaja
Daiana ♡

Anterior

Volver a Estoy embarazada