Estare lista??? -.-'

Re: Estare lista??? -.-'

Notapor Genesis Suzette » Mié Feb 08, 2017 10:39 pm

TéVerde escribió:las esty contando y bueno siguen igual,, aver como amanezco mañana su veo q siguen asi pues ire a urgencias..
las contracciones n me vienen con mucho dolor solo endurece la barriga y parece q pesa monton jajaja
gracias por los consejos chicas.

Aveces no dan con mucho dolor.
Asique mejor sigue contandolas cada que tiempo te dan.
yo las tenia asi como te estan dando a ti y fui al hospital y estaba con 2 cm de dilatacion, me mandaron para la casa y esa noche no pude dormir por las contracciones y no eran tan fuertes pero las controlaba con las respiraciones.
Al dia siguiente fui al hospital a las 5 de la tarde, a las 7 me revisaron y tenia entre 4-5 cm de dilatacion y el medico me dijo que me iba a hospitalizar asique me comenzaron a hacer monitoreo y a las 8:30 me pegaron como 4 contracciones super horribles horribles con muchas ganas de pujar y era que ya el bebe se me estaba saliendo, me llevaron a sala de parto y en 3 pujidos nacio mi bebe a las 8:36
Nunca me dieron dolores fuertes que no se soportaran, solo las 4 contracciones que me dieron cuando me estaban monitoreando y era que ya estaba de parto. A la hora de pujar ni me dolio como pense.
Genesis Suzette

Notapor TéVerde » Jue Feb 09, 2017 3:46 pm

pues chicas amaneci perfecta incluso con un animo impresionante eso si el tapon mucoso salio de golpe jajajaj asi q hoy hice muchas mas cosas q ayer y tengo unas pilas jajaja...
y ustedes como andan ?
TéVerde

Notapor TéVerde » Jue Feb 09, 2017 3:49 pm

genesis que suerte esper tenerla misma experiencia que tuuu! aver ami como me toca pq ahora no siento nada alguna q otra contraccion pero irregular asi que aver q pasa
TéVerde

Notapor Maltesers » Jue Feb 09, 2017 5:31 pm

Yo esta semana la llevó fatal (37 semanas) el lunes no pude dormir del dolor de riñones que tenía, el martes tuve contracciones que hubo un momento que me dolía hasta caminar, ayer estaba incómoda no sabía ni cómo ponerme y hoy me encuentro muy cansada y mareada, me cambiaron el hierro, antes era una botellita líquida y ahora pastillas porque durante casi dos meses no me ha echo nada con la anemia y ahora tengo la tensión baja , eso más las contracciones que voy teniendo eso si son como si me tuviera que bajar la regla o se me pasa el dolor a los riñones
Maltesers

Notapor TéVerde » Jue Feb 09, 2017 6:58 pm

Jolín maltesers así estuve en la semana 37, tranquila todo se está acomodando y te irás sintiendo mejor igual estate atenta con las contracciones por si son regulares... mucho ánimo ya queda poquito para que las criaturas salgan
TéVerde

Notapor Maltesers » Jue Feb 09, 2017 9:22 pm

Me alegra saber que no soy la única, y que a ti también te paso, porque ya estaba pensando que me iba a pasar así de mal lo que me quedaba de embarazo...
Maltesers

Notapor TéVerde » Vie Feb 10, 2017 3:23 pm

hola chicas! anoche lo pase fatal con monton de contracciones... jajaja hoy en los monitores aparecieron y la matrona me dijo que debia d esperar un poco a q aumenten la intensidad pero q si eran de parto ahora esperar aver si me dan un pelin mas fuertes...
ahhh el tapon mucoso hoy salio muchisiimo asi q supongo que ya lo habre hechado!
ustedes como estan?
TéVerde

Notapor TéVerde » Vie Feb 10, 2017 3:24 pm

Maltesers escribió:Me alegra saber que no soy la única, y que a ti también te paso, porque ya estaba pensando que me iba a pasar así de mal lo que me quedaba de embarazo...

puede ser que se te pasen pero cada embarazo es un mundo
TéVerde

Notapor Genesis Suzette » Vie Feb 10, 2017 6:11 pm

TéVerde escribió:hola chicas! anoche lo pase fatal con monton de contracciones... jajaja hoy en los monitores aparecieron y la matrona me dijo que debia d esperar un poco a q aumenten la intensidad pero q si eran de parto ahora esperar aver si me dan un pelin mas fuertes...
ahhh el tapon mucoso hoy salio muchisiimo asi q supongo que ya lo habre hechado!
ustedes como estan?

si que son horribles ahh jaja pero aguanta un poco mas, ya te queda nada por conocer a tu bebe y todo ese dolor valdra la pena
Genesis Suzette

Notapor Claryita » Sab Feb 11, 2017 5:52 pm

Hola a todas!! Solo contarle mi experiencias chicas tuve a mi niño guapo hace 1 semana justo y nada muy bien,yo tenia muchisimo miedo al parto soy primeriza !!pero lo unico q puedo decir q es algo q t das cuenta en ese momento q es normal q ocurra y sacas fuerza d donde sea pa ver nacer bien al bb..asi q chicas las deseo lo mejor pa ese momento y un consejo la respiracion ayuda muchisimo, mas q ponerse a gritar, yo di a luz cn 39+7 y todo muy bien ahora ya ni me acuerdo ..suerte a todas Bendicion d Dios
Claryita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada