TéVerde escribió:las esty contando y bueno siguen igual,, aver como amanezco mañana su veo q siguen asi pues ire a urgencias..
las contracciones n me vienen con mucho dolor solo endurece la barriga y parece q pesa monton jajaja
gracias por los consejos chicas.
Aveces no dan con mucho dolor.
Asique mejor sigue contandolas cada que tiempo te dan.
yo las tenia asi como te estan dando a ti y fui al hospital y estaba con 2 cm de dilatacion, me mandaron para la casa y esa noche no pude dormir por las contracciones y no eran tan fuertes pero las controlaba con las respiraciones.
Al dia siguiente fui al hospital a las 5 de la tarde, a las 7 me revisaron y tenia entre 4-5 cm de dilatacion y el medico me dijo que me iba a hospitalizar asique me comenzaron a hacer monitoreo y a las 8:30 me pegaron como 4 contracciones super horribles horribles con muchas ganas de pujar y era que ya el bebe se me estaba saliendo, me llevaron a sala de parto y en 3 pujidos nacio mi bebe a las 8:36
Nunca me dieron dolores fuertes que no se soportaran, solo las 4 contracciones que me dieron cuando me estaban monitoreando y era que ya estaba de parto. A la hora de pujar ni me dolio como pense.