TéVerde escribió:maltesers tranquila no creo q llegue a tanto jajaja en mi eco de 35 semana mi nena pesaba 2,400kg jajaja y ami me dijeron q es grandecita qizas llegue a los 3,200kg.
Maltesers escribió:TéVerde escribió:maltesers tranquila no creo q llegue a tanto jajaja en mi eco de 35 semana mi nena pesaba 2,400kg jajaja y ami me dijeron q es grandecita qizas llegue a los 3,200kg.
Solo de pensarlo ya me pongo nerviosa me quedé en plan QUEEE?? Jajajajaja, menos mal que aún no hemos comprado nada de ropa solo faltaba que compraramos de recién nacido y le viniera pequeña y de pañales solo compramos un paquete de la talla 1. La verdad es que últimamente me encuentro muy pesada y con muchísimo sueño, y noto como me estira la barriga (he de decir que hace poco que me acaba de salir lo que ya es barriga antes si no sabian que estaba embarazada, se podían pensar que aumenté de peso ) Espero que lo llevéis todas bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado