Hola chicas alguien sabe como calmar las nauseas y vómitos y que puedo tomar para esto tengo 7 semanas de embarazo el miércoles tengo hora al cine pero es mucho para aguantar no e comido casi nada desde ayer y siento mi estomago delicado no me dan ganas de comer alguien sabe que puedo hacer
Buenas , yo los vomitod los tengo ahora desde la semana 33,ya estoy de 37, bueno yo me estoy tomando el cariban, te lo figo porsue desde q me las tomo he conseguido no vomitar. Espero ser de ayuda. Saludos
Hola,el obstetra de manda reliveran,son unas gotitas,a mi me dijeron 30 gotitas en agua! A muchas les calma a mi la verdad q no y luego me dieron unas cspsulas q esas si me re sirvieron q se llaman epidac o epidec siempre confundo el nombre,esas son geniales!yo hasta hoy q tengo 20semanas tengo nauseas y vomitos pero muchooo menos q los primeros 3 meses.
Hola bella te mando mi secreto yo lo que hago es q tomo limonada fuerte eso me lo calma a todo le echo limón aparte q me gusta me ayuda con las nauceas ojala te sirva
Hola bella te paso mi secreto ami me dieron unas pastillas pero no me las tome lo que hago es q tomo mucha limonada fuerte es buenisima me ayuda mucho ojala te sirva mi consejo
MONITA no debes tomar ningun medicamento en el embarazo que no sea indicado por el medico... Recesa casera, comer poquito varias veces al dia y hacer pequeñas pausas cada 10 minutos entre comidas...
Estoy como tu, tengo 6+2 días y todas las mñns cuando me levanto tengo muchas náuseas y ganas d vomitar, no me apetece comer nada,solo dormir. Creo q iré a mi médica para q me de algo para las náuseas
nica chica escribió:Hola bella te mando mi secreto yo lo que hago es q tomo limonada fuerte eso me lo calma a todo le echo limón aparte q me gusta me ayuda con las nauceas ojala te sirva
Muchas graciaaas por tu receta casera me a aliviado muxo las nauseas tampoco quiero tomar medicamentos no soy partidaria de eso pero ese día me dolía mucho mi estomago me aguante hasta el otro día y ahí recién se me empeso a quitar no savia que el primer trimestre se sufría tanto jajajaja ojalas que nuestros bebes que vienen en camino estén sanitos y fuertes mañana es mi primera eco tengo 7 semanas 4 días estoy muy entusiasmada y a la vez temerosa ya que no se como estará ahí dentro u.u ojalas este bieen lo único que le pido a dios *-*
Trata de tomar limonada y no aunke comités hidratante bien y come de apokitito yo comía galletas de soda de apoko con agua así aguantaba mas pero si no comes nada peor es :/