Hola chicas
Les cuento siempre leo todos sus comentarios pero no soy de mucho escribir pero les quiero comentar mi experiencia en el dia de hoy espero que me lean:
Estoy embarazada de 25 semanas, Pues les cuento que en el dia de hoy me desperté con un dolor fuerte en la pierna izquierda parecido al dolor menstrual, me sente en la cama y cuando me levanto habia sangre me alarme de inmediato, me dieron deseos de orinar fui al baño y cuando veo toda esta sangre que me estaba bajando ya no aguantaba los nervios, me dirigi a urgencia me mandaron a orinar para hacerme oruebas ya la orina estaba saliendo mas clara. Me revisaron profundamente y ya no había señal de sangre gracias a Dios, me hicieron dos ecografia y la Placenta estaba normal el cuello del utero cerrado y mi niña estaba en perfecto estado gracias a Dios solo sali con infección en la orina y que el dolor es porque el útero esta creciendo.
Menos mal que fue un susto mi corazón estaba a millon de solo pensar que algo iba mal con mi embarazo, ahora me queda llevar el tratamiento para la infección y guardar reposo
Cuando termine el tratamiento tengo que ir a la matrona para que me repite la analítica y el próximo lunes tengo el test de o'sullivan.
Alguien mas ha pasado por lo mismo? Espero que me respondan