Embarazada y mi pareja no quiere tenerlo :(

Embarazada y mi pareja no quiere tenerlo :(

Notapor MariBeth » Mar Jul 26, 2016 8:41 pm

Mi pareja acaba de perder el empleo y yo cabo de descubrir que estoy embarazada, él no quiere tenerlo. Me dice que no es el mejor momento porque económicamente no estamos bien y apenas empezamos a vivir juntos. Es muy duro porque antes me decía que quería ser papá, que no deberíamos tardar mucho, etc. Y ahora que vamos a tener un bebé de repente le entra el pánico y me dice que no. Yo entiendo a que se refiere, si ya de por sí la vida en pareja es un poco cara, ahora con un bebé lo es más, pero por otro lado es un bebé que no tiene la culpa, no fuimos irresponsables, nos cuidabamos, pero se ha dado y en lugar de sentirme feliz porque seré mamá me siento muy angustiada, no se que hacer. Me podrían aconsejar por favor?
MariBeth

Re: Embarazada y mi pareja no quiere tenerlo :(

Notapor Gillian » Mar Jul 26, 2016 8:54 pm

Es un regalo de Dios. Por ahi andan Muchas haciendo hasta lo que parece imposible para poder concebir. Ustedes sin buscarlo al momento les llegó y ya que esta ahí deben seguir hacia adelante. Todo en la vida es a base de sacrificios. Luchen juntos y verán que si pueden.
Gillian

Notapor Alejita02 » Mar Jul 26, 2016 9:12 pm

Es una bendición . y OS cambiara la vida a bien por favor tenlo .
Yo hoy descubrí mi anhelado positivo es lo mejor del mundo .
Yo ya tengo uno y a mi pareja y a mi nos unió mas ahora nuestra vida no seria igual sin el .
Alejita02

Notapor Eneroca » Mar Jul 26, 2016 9:51 pm

Maribet yo entiendo totalmente lo que sientes, yo tampoco quería tener a mi bb porque el papa no lo quería pero me aferre a tenerlo porque es una vida es alguien que viene de el amor que nos teníamos y mi novio me dejo porque decidí tenerlo y no estoy feliz al 100% porque que más quisiera que el estuviera conmigo y disfrutarlo con el pero es la vida y Dios sabe porque hace las cosas, pero estoy bien con mi decisión ahora me preocupó por mi bb por mi y por nosotros nadamas, el papa tarde o temprano aceptará tu decisión y te lo agradecerá enormemente ya veras,... Sigue tu corazón no te dejes manipular por lo que el te diga, es un bb enrealidad es TU BB y el te amara para siempre piénsalo mucho nena Dúos es bueno y da las cosas en el momento correcto y al principio nosotros no entendemos pero después dices Gracias Dios porque es perfecto.... Te mando un abrazo y echale ganas
Eneroca

Notapor Marce29 » Mar Jul 26, 2016 10:30 pm

OK NENA... este es un tema bastante delicado... no estoy a favor del aborto, pero pides consejos... ya dijiste lo que el quiere (abortar al bebe), ahora dinos tu, que quieres? Eres capaz de abortar? -podrás vivir con esa decisión?

Yo entiendo sus miedos, pero te diré una cosa, cuando me enteré de mi embarazo, también nos cuidábamos pero algo pasó y me embaracé... y cuando me enteré no lo podía creer, por muchas cosas, y tenia miedo, cuando le dije a mi en ese entonces novio, el también estaba desempleado hacia dos semanas y no estaba en sus planes, y la verdad fue un golpe fuerte porque sus planes eran otros... pero hay algo que le agradezco inmensamente JAMAS ME PIDIÓ ABORTAR y no se si no lo hizo porque no es de los que apoye el aborto o matar a su bebé, o no lo hizo porque me vio fuerte, decidida, una mujer con miedo a enfrentarse esto sola, pero decidida a hacerlo si tenía que hacerlo. pero de algo sí estoy segura, si él me hubiese pedido abortar, PRIMERO LO ABORTO A EL, QUE A MI BEBE, YO SÍ LO HUBIESE INSULTADO Y NO TENGO IDEA DE LO QUE LE HUBIESE DICHO O HECHO SI ME LO HUBIESE PEDIDO...

Un hombre que te pide abortar a su propio hijo, NO ES HOMBRE... y menos si ya están viviendo juntos, no importa de lo que tenga que trabajar, no importa si tiene que pedir dinero en la calle para mantener a tu bebé... esto demuestra la clase de persona que es... tal vez tenga miedo y se arrepienta y te pida continuar juntos y tener a su bebé, pero tal vez no... tu tienes que estar decidida a saber qué hacer.. porque esto te define a ti como persona y a el también... Si decidieras abortarlo que sea tu decisión y no la de el. Hombres hay muchos, y mejores que el... pero esa vida que ya llevas en tu vientre, es solo tuya!

Decide tú que quieres hacer, porque el amor a tu bebé NO DEPENDE DE SU PAPÁ! NO DEPENDE DE SI TIENES A SU PAPÁ A TU LADO... y sobretodo, date cuenta de a quien tienes a tu lado. El día de mañana conseguirán buenos y mejores empleos y su condicion economica mejorará muchisimo... pero no se si seas del tipo de mujeres que pueda vivir con un aborto en su conciencia....

Yo sin trabajo y sin pareja continué y aqui me ves de 14.3 semanas... y ya tengo un empleo que aunque no es fijo ni el mejor pagado, me ayuda a solventar los gastos del embarazo... y tal vez hoy estoy abajo y luchando dia a dia, pero el día de mañana cuando vuelva a tener un buen empleo, tendré ahi a mi bebote conmigo.. viendome y haciendome feliz con solo una sonrisa... no es fácil, pero las mejores cosas de la vida, son esas que cuesta conseguirlas...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Deeg » Mar Jul 26, 2016 11:33 pm

Nena yo anhelo un bebe y créeme que jamás lo abortaría, hace más de un mes tuve un retraso y mi novio me dijo que no era el momento, que teníamos que abortarlo ya que él no quería hijos; lo único que le conteste es que si él no quería tenerlo yo me alejaba de él y hacia mi vida con el bebe, desafortunadamente no se dio, ahora estoy en espera de que no me llegue y el muy decidido me dijo que si llega a pasar algo él estará conmigo por qué está convencido de que quiere su vida a lado de la mía, muéstrate fuerte y que puedes salir adelante, muchas desalamos un bebe, tú ya lo tienes! Aprovecha y ámalo
Deeg

Notapor vale07 » Mié Jul 27, 2016 12:40 am

Yo paso por una situación parecida, mayer confirmé mi segundo embarazo, tenemos un bebé de 1 año 2 meses, y estoy dandole pecho, veo a mi esposo un tanto agobiado y es que justo acabamos de adquirir una propiedad y los gastos se elevaron, así que no es una buena situación, la verdad me siento muy triste u.u
vale07

Notapor karinapeca » Mié Jul 27, 2016 12:52 am

Yo me voy por el tercer niño tengo 27 años y tampoco viene en el mejor momento, si les contará capaz se asusten pero chica es una vida y no tenemos derecho a abortAr, aceptemos los designios de Dios, tu lucha y verás que todo será hermoso
karinapeca

Notapor MariBeth » Mié Jul 27, 2016 2:06 am

Gracias a todas por sus respuestas, al segundo de visualizar la idea de un aborto la descarté, es extraño pero ya lo amo así sea un montón de células apenas y sí, si mi pareja no lo quiere tener pues ni modo, no voy a obligarlo a estar, sé que posiblemente será muy difícil, pero mi decisión ya está tomada, hablaré con él más tarde, de verdad deseo que sólo sea miedo y que al final me apoye, pero sino, que le vaya bien, no lo voy a obligar a nada y tal vez sea mejor que no esté a nuestro lado, a mi bebé no le hará falta amor. De nuevo gracias chicas :)
MariBeth

Notapor Marce29 » Mié Jul 27, 2016 2:18 am

nena, me hace feliz leerte! es que suena cursi y demàs... pero realmente desde que te enteras, aun con tus miedos, aun sola, aun sin trabajo YA LO AMAS... y no sabes ni como ni porquè...
Dios te va a bendecir.. dale tiempo... no vamos a juzgarlo, no lo criminalices... tambien ellos tienen miedo, pero tu tienes que ser firme en tu decision... el tiempo lo dirà todo y ten por seguro QUE DIOS NUNCA TE VA A ABANDONAR. Creme que a mi me ha bendecido con gente que jamas imaginè... ten miedo porque es normal y eres un humano.. pero nunca pierdas la fe... y aferrate a tu angelito en tu panza "esa celula como le llaman las proaborto" es nuestra celula... parte de nosotros! nuestro amor hecho celula! ya veràs nena que poco a poco irà regresando la sonrisa a tu rostro, con o sin tu pareja, volveràs a sonreir y una sonrisa diferente, llena de amor y de esperanza... y conforme tu bebe vaya creciendo, iràs llenadote de mas y mas felicidad... y no puedo decirte lo que sentiremos cuando los tengamos en nuestros brazos, pero se que serà maravilloso e inolvidable!

Muchas bendiciones para ti!!!! Dios no te abandonarà! y aqui nos tienes a todas nosotras para darte animos y apoyarte en lo que necesites!

MariBeth escribió:Gracias a todas por sus respuestas, al segundo de visualizar la idea de un aborto la descarté, es extraño pero ya lo amo así sea un montón de células apenas y sí, si mi pareja no lo quiere tener pues ni modo, no voy a obligarlo a estar, sé que posiblemente será muy difícil, pero mi decisión ya está tomada, hablaré con él más tarde, de verdad deseo que sólo sea miedo y que al final me apoye, pero sino, que le vaya bien, no lo voy a obligar a nada y tal vez sea mejor que no esté a nuestro lado, a mi bebé no le hará falta amor. De nuevo gracias chicas :)
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a Estoy embarazada