Vanya escribió:Que tan problable es que vuelva a tener a mi segundo hijo a esas semanas?? Xq m surgionla duda ya que mi primer bb nacio a esas semanas exactas rompiendo fuente y no se si se vuelva a repetir o q tan problable es q suceda??? Alguien q m reaponda la duda
gracias y tambien suerte en tu tercer embarazo... Quebtodo te salga muyy bienitzayana83 escribió:Vanya escribió:Que tan problable es que vuelva a tener a mi segundo hijo a esas semanas?? Xq m surgionla duda ya que mi primer bb nacio a esas semanas exactas rompiendo fuente y no se si se vuelva a repetir o q tan problable es q suceda??? Alguien q m reaponda la duda
Hola. Tu tienes la misma pregunta q yo hice cuando esperaba mi segundo bb y me dijeron q era probable pero no seguro y q crees? Pues q se volvió a repetir la historia pero sólo q con dos días de retraso 37+2 y pues ahora espero mi 3er bb y por obvias razones yo espero q llegue a las 37 ya si pasa pues q bueno pero por lo pronto ya ando preparando todo para la fecha hoy estoy de 21+4 Mucha suerte y q todo salga muy bien
karilin escribió:Mi matrona dice que si se repiten. He tenido mis hijos prematuros y ahora me controlarán este embarazo con más rigurosidad entrando a la semana 30.
Vanya escribió:Que tan problable es que vuelva a tener a mi segundo hijo a esas semanas?? Xq m surgionla duda ya que mi primer bb nacio a esas semanas exactas rompiendo fuente y no se si se vuelva a repetir o q tan problable es q suceda??? Alguien q m reaponda la duda
Vanya escribió:karilin escribió:Mi matrona dice que si se repiten. He tenido mis hijos prematuros y ahora me controlarán este embarazo con más rigurosidad entrando a la semana 30.
Karilin que todo te salga bien y que dure un poquito mas tu bb en el horno... Tienen mucha prisa en salir ahora los bbs
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado