Loreto_02 escribió:Holaaa siiiii, hay mujeres que nunca tienen náuseas ni vómitos!! Que bueno que no los tengas pk es horrible, bendiciones
Jaz_sr escribió:Yo estoy de 9+3 y no he tenido ningún síntoma 😊
julia28 escribió:Yo estoy de 24 semanas y no he tenido nada de naúseas! He tenido otros sintomas como estreñimiento. Pero bueno lo que mas se escucha a todo el mundo sufrir son las nauseas, yo me hw librado poe completo. Sigo comiendo normal de hecho pensaba que a esta altura tendría reflujo o que me costaría comer las cantidades de antes de comida perl sigo comiendo normal.
Nanycecilia escribió:julia28 escribió:Yo estoy de 24 semanas y no he tenido nada de naúseas! He tenido otros sintomas como estreñimiento. Pero bueno lo que mas se escucha a todo el mundo sufrir son las nauseas, yo me hw librado poe completo. Sigo comiendo normal de hecho pensaba que a esta altura tendría reflujo o que me costaría comer las cantidades de antes de comida perl sigo comiendo normal.
Si de estreñimiento si he sufrido pcomo frutas, tomo agua, y laxante en jarabe, porque pujar me da temor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado