espero no me juzguen

espero no me juzguen

Notapor NaniG » Mar Ene 19, 2016 9:01 pm

Hola chicas por favor ahora lo último que necesito son insultos y que me juzguen, tengo 21 años me metí con un hombre casado hace más de 9 meses el trabaja conmigo y yo sabía obvio que era casado tengo cinco meses de embarazo y me siento muy deprimida lloro todo el tiempo y más porque verlo todos los días así es doloroso ya que trabajamos en la misma empresa me enamoré de el, y el decía lo mismo de mi, cuando el me lo dijo que se estaba enamorando no le dije nada sólo que dejáramos las cosas hasta ahi un mes después me.enteré de mi embarazo ahora tengo cinco meses, continúe con el y me enamoré, pero el ya le contó a la esposa ellos no tienen hijos y me duele después de todo lo que decía sea lo único que le importe, así lo demuestra ya conmigo no es igual y sólo espera recuperarla, eso me hace mucho daño por que lo quiero.Y verlo todos los días y diferente conmigo me duele, me he deprimido mucho y e comenzado a sentir dolores extraños y tengo.miedo de seguir así porque me.dicen que puede afectar a mi bebé, necesito consejos chicas por favor
NaniG

Re: espero no me juzguen

Notapor melany.k » Mar Ene 19, 2016 9:36 pm

Nadie esta aqui para juzgarte todos cometemos errores, pero ahora lo q menos deve importarte es ese hombre sino el bebe que estas esperando, yo ahorita estoy de 14 semanitas y trato de disfrutar al maximo mi embarazo, haci que deja de llorar eso le afecta mucho a tu bebe q ya esta super grande... cuidate besos
melany.k

Notapor _vaeli » Mar Ene 19, 2016 9:44 pm

solo Dios puede jusgarte, aveces cometemos errores. pero eso ya no importa piensa en ti y en tu bebe el no tiene la culpa se que es dificil olvidar a la persona de la cual te enamoras y vives cosas importante ahora piensa ennque te dejo el mejor regalo, aun no este contigo lucha por ese nene y disfruta de amor no se muero y ahora viviras el mas bello amor que puede existir y te dira "mamá". si te sientes muy mal ve un psicologo para q no el afecte a tu bb tu estado anímico :( muchas suerte y un abrazo! ese es mi humilde consejo de una chica de 20 años con un bb en camino jiji
_vaeli

Notapor NaniG » Mar Ene 19, 2016 11:46 pm

Gracias chicas
NaniG

Notapor catracha » Mié Ene 20, 2016 12:45 am

Ya deja de pensar en ese idiota, es un hombre que no vale la pena, concéntrate en ti y tu bebé.

Se fuerte, ahora lo que debe de importarte es que te pase dinero para tu bebé.

Espero y aprendas la lección, los hombres casados rara vez dejan a sus esposas, solo buscan jugar con mujeres como tú para pasar el rato.

ahora ya tenes por quien pensar, así que se valiente y adelante.
catracha

Notapor Mily :) » Mié Ene 20, 2016 6:27 am

Mira chica bañate, arreglate ponte hermosa perfumate maquillate y levanta la cara que te vea feliz y radiante consentrate en tu bb y en lo que va a necesitar , y si les afecta mucho tengo un cuñado que es autista y dice mi suegra que le dicen los médicos que el es así porque ella lloraba mucho y tubo muchos problemas estando embarazada , no le hagas daño a tu bb disfruta tu embarazo y verás como ese hombre volteara a verte . a ningúnhhombre le gusta ver a una mujer derrotada o rogándole si tu eres indiferente con el eso a el le dolera . ojo hay que ser más cabronas eso funciona.
Mily :)

Notapor NaniG » Mié Ene 20, 2016 6:26 pm

Gracias por no juzgar y por Sus consejos chicas, igual es difícil :'(
NaniG

Notapor Yoseleida » Mié Ene 20, 2016 11:52 pm

Preocupate por tu bebe, es lo mas hermoso e importante que tienes.... Y como te sientas tu se sentirá el o ella... Por los momentos solo disfruta de tu embarazo luego resuelve lo del tipo....
Yoseleida

Notapor MaryGas » Vie Ene 22, 2016 2:11 pm

Creo que eres lo suficientemente fuerte para salir adelante sola con tu bebe, el no necesita ese tipo de personas a su lado, si él engaño a su esposa que le juro amor eterno que te puedes esperar tu y más con un comportamiento así, no se ponga triste y echele muchas ganas a la vida que Dios le ha regalado una gran bendición!
MaryGas

Notapor NaniG » Mié Ene 27, 2016 7:53 am

Chicas ahora me.siento peor que nunca, si bien fue mi error también es cierto que mi bebé no tiene la culpa, y pasa que ella le dio una oportunidad pero si el no tenía que ver nada con el bebé más que económicamente y la respuesta de el para mi fue lo único que le puedo dar a ese bebé es plata
NaniG

Siguiente

Volver a Estoy embarazada