35 semanas y dolor intenso de caderas

35 semanas y dolor intenso de caderas

Notapor Yayi96 » Mié Abr 20, 2022 2:46 am

En unos dias cumplo 35 semanas y hace varios días he comenzado a tener muchos dolores de caderas qur no me deja ni caminar es mi tercer embarazo con mis otras niñas hasta lo último no me sentía asi tengo miedo que me se me adelanté el parto alguna que haya pasado igual?? Otra cosa hasta las cuantas semanas son recomendable las relaciones íntimas??
Yayi96

Re: 35 semanas y dolor intenso de caderas

Notapor Nadia91 » Mié Abr 20, 2022 2:48 am

Hola yo estoy a 34+4 y también me duele mucho la cadera porque mi barriga es de verdad muy enorme 😭
Y relaciones si es que no tienes algún problema con tu embarazo puedes tenerlas hasta el último , yo con mis embarazos anteriores tuve relaciones hasta el último día ☺️
Nadia91

Notapor Yayi96 » Mié Abr 20, 2022 3:00 am

Nadia91 escribió:Hola yo estoy a 34+4 y también me duele mucho la cadera porque mi barriga es de verdad muy enorme 😭
Y relaciones si es que no tienes algún problema con tu embarazo puedes tenerlas hasta el último , yo con mis embarazos anteriores tuve relaciones hasta el último día ☺️

Mi barriga también es grande pero siento que no da mas todo el tiempo pasa dura como con contracciones y a veces tan dolorosa que no puedo ni pararme y en cuestión de la relaciones la verdad en mis anteriores embarazos solo las tuve hasta los 7 meses por el miedo a que algo vaya mal pero en este embarazo si me dan ganas pero me da miedo que estimule al parto
Yayi96

Notapor Iliani2205 » Mié Abr 20, 2022 4:16 am

Yayi96 escribió:En unos dias cumplo 35 semanas y hace varios días he comenzado a tener muchos dolores de caderas qur no me deja ni caminar es mi tercer embarazo con mis otras niñas hasta lo último no me sentía asi tengo miedo que me se me adelanté el parto alguna que haya pasado igual?? Otra cosa hasta las cuantas semanas son recomendable las relaciones íntimas??

Hola yo estoy de 36+ 5 y también me molestaba el dolor de caderas hasta que descubrí que es por estar mucho rato parada o sentada , solo ten más reposo para que no te duela
Iliani2205

Notapor Nadia91 » Mié Abr 20, 2022 4:43 am

[quote="Yayi96"][
Te entiendo perfectamente yo tengo contraciones desde la semana 27 y ahora se hacen más intensas .
Por el echo que tengo liquido amniotico en exceso el doctor me dijo que hay riesgo de parto prematuro y por eso me ven todas las semanas .
Sinceramente ya estoy cansada me empuja la vejiga y me duele todo🙄
Nadia91

Notapor Ivankk » Mié Abr 20, 2022 5:36 am

Ese dolor lo más probable es que sea pubalgia, muy común en le embarazo, yo estoy de 33 semana y a ratos el dolor me mata , puedes hacer ejercicio con Kine o te pueden dar paracetamol, todo eso debes consultarlo con tu médico , pero el dolor no desaparecerá hasta que hayan tenido a tu bebé 🥹… hagas lo que hagas, la cosas mencionadas puede aminorar el dolor pero este no desaparece.
Ivankk

Notapor Clau1510 » Mié Abr 27, 2022 5:36 am

Hola hola, si es molesto ese dolor de caderas, yo tengo 36-4 y levedad que ni darme vuelta en las noches puedo por el dolor de caderas, pero lo más probable sea por estar en una misma posición durante varias horas ya sea sentada o parada.
animo que ya falta poco para que podamos ver a nuestros chiquitines.
Clau1510

Notapor Yayi96 » Mié Abr 27, 2022 6:18 am

Ivankk escribió:Ese dolor lo más probable es que sea pubalgia, muy común en le embarazo, yo estoy de 33 semana y a ratos el dolor me mata , puedes hacer ejercicio con Kine o te pueden dar paracetamol, todo eso debes consultarlo con tu médico , pero el dolor no desaparecerá hasta que hayan tenido a tu bebé 🥹… hagas lo que hagas, la cosas mencionadas puede aminorar el dolor pero este no desaparece.

La verdad primera vez que escucho de esto pero si es muy incómodo y doloroso pero bueno ya falta poco por cierto ustedes sintieron cuando sus bebes se encagaron? Mi niña hasta el último eco estaba sentada
Yayi96

Notapor Ivankk » Jue Abr 28, 2022 4:37 pm

La verdad jamás me di cuenta de cuando mi bebé se había encajado de hecho yo me hice una eco el mismo día q nació mi hija y no me dijeron nada, incluso dias antes de q naciera estaba con 2 cm de dilatación y no me di cuenta.
Ahora en mi segundo embarazo tengo este fuerte dolor, de pubalgia, estoy de 34 semanas así q no queda mas que esperar, mi bebé esta de cabeza , así que espero pasen pronto las semanas.
Ivankk

Notapor Yayi96 » Jue Abr 28, 2022 7:21 pm

Ivankk escribió:La verdad jamás me di cuenta de cuando mi bebé se había encajado de hecho yo me hice una eco el mismo día q nació mi hija y no me dijeron nada, incluso dias antes de q naciera estaba con 2 cm de dilatación y no me di cuenta.
Ahora en mi segundo embarazo tengo este fuerte dolor, de pubalgia, estoy de 34 semanas así q no queda mas que esperar, mi bebé esta de cabeza , así que espero pasen pronto las semanas.

Bueno yo ya he tenido 2 partos naturales y mis otras niñas siempre en los eco estaban encajadas pero ahora con esta nena desde las 20 semanas esta sentada (me he hecho 3 eco y seguia sentada) ya hoy cumplo 36 semanas y la verdad no se su posición porque yo tengo preparado todo para un parto normal ☺
Yayi96

Siguiente

Volver a Estoy embarazada