Hola! Primero de todo felicidades a todas! Que veo que muchas estamos aquí con nuestro bebé arcoiris 🌈 creciendo día a día!
Yo estoy de 9 semanas hoy, y no lo hemos contado aún a la familia. Perdí en septiembre mi primer bebé a las 10 semanas y por suerte tampoco lo habíamos contado aún a nadie, y me alegro, pq mis padres no saben ni que me quedé ni que lo perdí, así que me alegro de haberles ahorrado el disgusto, pq se habrían ilusionado mucho y luego pam..!
Ahora estamos esperando a las 12 semanas, aunque como he tenido algunos sangrados me han mandado reposo y en el trabajo, a los jefes sí lo he tenido que decir desde antes de la semana 6 (lo cual me da rabia pero por otro lado me están cuidando mucho y dando muchas facilidades, sobre todo cuando les conté lo de la pérdida). A los compañeros no lo diré hasta después de decirlo a la familia por supuesto, pero tengo una amiga que está embarazada y que sabía que estábamos en tratamiento que sí lo sabe...y me va bien pq ya es su segundo hijo y me va guiando

La verdad es que me cuesta menos decirlo a amigos que a la familia. Si va mal sabemos que lo pasarían fatal y no queremos que sufran, así que a ellos se lo diremos si todo va bien en 3-4 semanas, justo después de la eco transnucal tb que comentaban más arriba, por asegurar que va todo bien!
Pero coincido con lo que comentan arriba, tenéis que decirlo cuando estéis cómodos vosotros! 😊