Ecos?

Ecos?

Notapor Karla C » Lun Ago 02, 2021 11:07 pm

Hola chicas, hace 1 semana me salió positivo en mi prueba de embarazo. Lo que aún tengo muchas dudas es que no estoy segura de cuantas semanas tengo, estoy entre 6-4 semanas, aún es pronto para hacerme un eco y saber cuantas semanas tengo?
Karla C

Re: Ecos?

Notapor Carlita_10 » Lun Ago 02, 2021 11:21 pm

Holaaa! Si podes pero lo más probable es que no se vea el feto todavía, solamente la bolsa, de todas formas te la hacen repetir en unas semanas
Carlita_10

Notapor Fitipaldis » Mar Ago 03, 2021 8:43 am

L a semanas se calculan desde el primer día de tu última regla, y de ahí en adelante lo mejor es esperar a la semana 7-8 para tener suerte y ya ver al embrión. Cuando vamos antes y nos la tienen q repetir queramos o no acabamos preocupándonos.
Fitipaldis

Notapor Nattylr » Mar Ago 03, 2021 3:21 pm

Solo se vería el saco el embrión aún no , yo me hice una tenía entre 4/5 semanas y solo se veía el saco gestacional
Nattylr

Notapor Karla C » Mar Ago 03, 2021 4:23 pm

Nattylr escribió:Solo se vería el saco el embrión aún no , yo me hice una tenía entre 4/5 semanas y solo se veía el saco gestacional

Entonces con esas semanas de embarazo aunque solo se vea el saco g si pueden decirte cuantas semanas tienes?
Karla C

Notapor Nattylr » Mar Ago 03, 2021 4:59 pm

Karla C escribió:
Nattylr escribió:Solo se vería el saco el embrión aún no , yo me hice una tenía entre 4/5 semanas y solo se veía el saco gestacional

Entonces con esas semanas de embarazo aunque solo se vea el saco g si pueden decirte cuantas semanas tienes?

Por la última regla , ya cuando pude encontrar nuevamente hora con un ginecólogo me confirmó la fecha exacta y coincidian
Nattylr

Notapor Wanda Martínez » Mar Ago 03, 2021 5:23 pm

Karla C escribió:

No fue a mi que me hiciste la pregunta pero😅 en mi caso me hiceron una ecografía tranvaginal a las 3 semanas y fue por el tamaño del saco gestacional que debujeron las semanas que tenia. Muchas veces nuestra fecha de ultima menstruación no coincide con el tiempo de embarazo porque ovulamos tarde, que fue mi caso, mi menstruación fue a principo de diciembre y quede embarazada a finales de diciembre
Wanda Martínez

Notapor Karla C » Mié Ago 04, 2021 1:21 am

Wanda Martínez escribió:
Karla C escribió:

No fue a mi que me hiciste la pregunta pero😅 en mi caso me hiceron una ecografía tranvaginal a las 3 semanas y fue por el tamaño del saco gestacional que debujeron las semanas que tenia. Muchas veces nuestra fecha de ultima menstruación no coincide con el tiempo de embarazo porque ovulamos tarde, que fue mi caso, mi menstruación fue a principo de diciembre y quede embarazada a finales de diciembre

Sii, de hecho si me han dicho de la última menstruacion pero las fechas no coincidirían jaja, por eso quería ir a que me confirmaran. Muchas gracias!
Karla C

Notapor Jaqui19 » Mié Ago 04, 2021 6:32 am

Yo apenas se marcó muy tenue la línea en la prueba y fui a eco pero no se vio nada y estuve muy angustiada tuve que esperar dos semanas más para otro eco y apenas se veía el saco y estaba de 5 semanas y 3 días pero según mi última mestruacion yo debería estar de 7s al parecer ovule tarde, tuve que esperar dos semanas más para otro eco y apenas ahí escuchamos su corazón pero aún no se distinguía, ya después me dijo la doctora que dentro de un mes me volvía a hacer otro eco así que no te angusties porque si estás de muy poco tiempo probablemente no se vea y te vas a preocupar o si eres muy desesperada como yo que fui 3 veces vas a tener que esperar por lo menos 2 semanas entre cada eco
Jaqui19

Notapor Fitipaldis » Jue Ago 05, 2021 5:29 am

Pero es que la última regla es forma de calcular de ellos por eso los embarazos duran +/- 40 semanas, si te das cuenta serían 10 meses. Es obvio que la concepción es después, unos 10-15 días. Pero la forma de calcular y de hablar en el embarazo es así, contar desde la última regla
Fitipaldis

Siguiente

Volver a Estoy embarazada