Monss73 escribió:Quien dice que no se puede tomar tés e infusiones en el embarazo !???
Yo tomo té ... Mate cocido ... Leche .. té d manzanilla .. d boldo .. d tilo .. y no me ah pasado nada ... Mi bebé y yo estamos en perfecto estado .. tampoco bajarse un litro de Té .. o té d manzanilla o tilo..etc .. pero si se puede tomar té ! Lo único que.me ah dicho mi doc es que no tome tanto café (q igualmente no lo hago por la acidez) .. si quiero tomar q sea café con leche pero más leche q café .. o en su defecto que sea malta !!!!
kim26 escribió:Monss73 escribió:Quien dice que no se puede tomar tés e infusiones en el embarazo !???
Yo tomo té ... Mate cocido ... Leche .. té d manzanilla .. d boldo .. d tilo .. y no me ah pasado nada ... Mi bebé y yo estamos en perfecto estado .. tampoco bajarse un litro de Té .. o té d manzanilla o tilo..etc .. pero si se puede tomar té ! Lo único que.me ah dicho mi doc es que no tome tanto café (q igualmente no lo hago por la acidez) .. si quiero tomar q sea café con leche pero más leche q café .. o en su defecto que sea malta !!!!
Con lo único que no estoy de acuerdo de todo lo que has mencionado es con el boldo 😳😳😳 tengo entendido que esta súper prohibido en el embarazo al igual que otras hiervas , quizá ahora en el embarazo no sientas ningún efecto negativo pero no sabes si le afecta a la salud a tu bebé más adelante 🥺 de igual manera consúltalo con tu médico , porque aquí por lo menos los médicos te prohiben muchas infusiones y hiervas durante el embarazo , saludos 🤗💜
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado