Auxilio estoy embarazada 😭

Auxilio estoy embarazada 😭

Notapor Marleny04 » Lun Abr 12, 2021 4:49 pm

Quiero llorar, tengo 5 meses de mi primera cesárea y estoy embarazada 😭😭. Use el método del ritmo, mi esposo nunca terminó dentro de mi. No me podía planificar debido a una infección. Dios mío que hagoooo
Marleny04

Re: Auxilio estoy embarazada 😭

Notapor Monss73 » Lun Abr 12, 2021 6:40 pm

Marleny04 escribió:Quiero llorar, tengo 5 meses de mi primera cesárea y estoy embarazada 😭😭. Use el método del ritmo, mi esposo nunca terminó dentro de mi. No me podía planificar debido a una infección. Dios mío que hagoooo

Hola ... Nose que es el método del ritmo pero suena al coito interrumpido .. q no es para nada fiable .... Porque no usaron preservativo 🙄 ya fuiste al medico ??
Monss73

Notapor Adj » Lun Abr 12, 2021 8:10 pm

Quedaste en estado solo con el liquido preseminal? Eso es muy impresionante aunque es poco posible pero si existen posibilidades, y que decisión vas a tomar al respecto de eso
Adj

Notapor Marleny04 » Lun Abr 12, 2021 9:31 pm

Monss73 escribió:
Marleny04 escribió:Quiero llorar, tengo 5 meses de mi primera cesárea y estoy embarazada 😭😭. Use el método del ritmo, mi esposo nunca terminó dentro de mi. No me podía planificar debido a una infección. Dios mío que hagoooo

Hola ... Nose que es el método del ritmo pero suena al coito interrumpido .. q no es para nada fiable .... Porque no usaron preservativo 🙄 ya fuiste al medico ??

No he ido al médico, me hice una prueba s farmacia y salió positivo. Tengo 9 días de atraso y anoche vomité. Días antes he tenido suelo y cansancio pensé que era porque estaba amamantando. Método del ritmo es que nunca termino dentro de mi.
Marleny04

Notapor Marleny04 » Lun Abr 12, 2021 9:33 pm

Adj escribió:Quedaste en estado solo con el liquido preseminal? Eso es muy impresionante aunque es poco posible pero si existen posibilidades, y que decisión vas a tomar al respecto de eso

Hola, la decisión es que lo tendré. Aunque se que es un desafío ya mis hormonas bajaron y tendré mi bebé. Tengo 32 años. Quizás es mi última oportunidad. Lo lamentaba por mi esposo que tiene 8 hijos y con este serán 9. La verdad me daba mucha pena porque es muy pronto. Quizás podríamos tener otro por mí pero a los 5 o 4 años, no así tan rapido. Lo que más pienso es en la gente que hablará mucho. Ya sabes cómo son. Perro ya estoy amando a mi criatura.
Marleny04

Notapor Danieladaps » Lun Abr 12, 2021 9:36 pm

Te hiciste una de sangre q síntomas tienes?
Danieladaps

Notapor EveliinRojass » Mar Abr 13, 2021 11:26 am

No te tiene q importar lo que diga la gente, ese tipo de personas no se conforman con nada. Suerte y si llego es por algo!! Un hijo es algo maravilloso, se que muchas veces puede complicar un poquito las cosas pero tranquila, no hay nada q no tenga solución
EveliinRojass

Notapor Adj » Mar Abr 13, 2021 2:10 pm

Bueno gorda anda al medico y que te pongan en control, por que tengo entendido que si estas asi tienes que dejar de darle pecho a tu actual bebe creo, y bueno trata de estar tranquila gorda aprovecha que aun estas joven para tener tus hijos
Adj

Notapor Monss73 » Mar Abr 13, 2021 4:54 pm

Marleny04 escribió:
Monss73 escribió:

No he ido al médico, me hice una prueba s farmacia y salió positivo. Tengo 9 días de atraso y anoche vomité. Días antes he tenido suelo y cansancio pensé que era porque estaba amamantando. Método del ritmo es que nunca termino dentro de mi.

Claro t embarazaste con el preseminal digamos.. pero bueno linda. Ya está!! Ahora a cuidar esa barriga y anda al doc ! Todo va salir bien . Una amiga d mi mamá tuvo sus bebés que se llevan 11 meces y pudo amamantar a los dos ! Pero consulta igual a ver qué tal ! Y bueno en cuanto al que dirán ... Los de afuera son d palos ! Hace oídos sordos y q no timporte. Después d todo no les vas a pedir nada a ellos 🤷☺️ y bueno contanos qué te dice el doctor .. 💪🏻💪🏻💪🏻❤️🌼
Monss73

Notapor yomisma06 » Mar Abr 13, 2021 5:53 pm

Auxilió?? Haberte cuidado con preservativos, píldora, parche... O sea hay mil cosas, e*l coito interrunto no funciona! Suerte
Att Moderadora.
yomisma06

Siguiente

Volver a Estoy embarazada