Cambio del olfato en el embarazo

Cambio del olfato en el embarazo

Notapor V4lentina96 » Dom Feb 07, 2021 7:31 am

Hola chicas! Quisiera que las que tuvieron cambios en el olfato durante las primeras semanas de embarazo me comenten cómo fue, a qué comidas le sentían gusto diferente y cómo era. Y si les pasaba también con perfumes o productos de limpieza. Las leo :)
V4lentina96

Re: Cambio del olfato en el embarazo

Notapor Medina54 » Dom Feb 07, 2021 9:15 am

A mi ojala me hubiese pasado el de desarrollar más el olfato para con los perfumes y que me dieran asco.. mi caso es lo contrario, perdí el olfato siento muy poco los olores y vivo con secreción nasal. Ya me queda un mes para soportar está tortura ja tengo 33 semanas
Medina54

Notapor Monss73 » Dom Feb 07, 2021 4:35 pm

V4lentina96 escribió:Hola chicas! Quisiera que las que tuvieron cambios en el olfato durante las primeras semanas de embarazo me comenten cómo fue, a qué comidas le sentían gusto diferente y cómo era. Y si les pasaba también con perfumes o productos de limpieza. Las leo :)

Holaaa.. ay si . Perfumes muy ricos q siempre me gustaron me generan un rechazo como q tengo el olfato re sensible .. si bien también ando siempre así como congestionada siento todo muy caro 😭😂 no tanto con los productos d limpieza no me dan tanto asco ..pero por ejemplo con las comidas .. amo el ajo y ahora siento olor a ajo y empiezo con arcadas jajaja es muy loco .. o el olor al alimento d mis mascotas .. el olor a asado .. me da asco la carne .. y yo siempre eh Sido re carnívora jaja ahora solo tolero el pollo .. 🤭
Monss73

Notapor V4lentina96 » Dom Feb 07, 2021 6:16 pm

Monss73 escribió:
V4lentina96 escribió:Hola chicas! Quisiera que las que tuvieron cambios en el olfato durante las primeras semanas de embarazo me comenten cómo fue, a qué comidas le sentían gusto diferente y cómo era. Y si les pasaba también con perfumes o productos de limpieza. Las leo :)

Holaaa.. ay si . Perfumes muy ricos q siempre me gustaron me generan un rechazo como q tengo el olfato re sensible .. si bien también ando siempre así como congestionada siento todo muy caro 😭😂 no tanto con los productos d limpieza no me dan tanto asco ..pero por ejemplo con las comidas .. amo el ajo y ahora siento olor a ajo y empiezo con arcadas jajaja es muy loco .. o el olor al alimento d mis mascotas .. el olor a asado .. me da asco la carne .. y yo siempre eh Sido re carnívora jaja ahora solo tolero el pollo .. 🤭

Y a la carne que olor/sabor le sentís? Porque yo como a podrido y no tolero siquiera olerlo, al pollo también el mismo olor y sabor, ya no sé qué hacer 😂
V4lentina96

Notapor Monss73 » Dom Feb 07, 2021 11:20 pm

V4lentina96 escribió:
Monss73 escribió:

Y a la carne que olor/sabor le sentís? Porque yo como a podrido y no tolero siquiera olerlo, al pollo también el mismo olor y sabor, ya no sé qué hacer 😂

😂😂 si . en realidad es como pienso en carne y la veo ..y perdonando la comida jjaja pero me da mucho asco .. si es como si sintiera un olor o como si el mismo pedazo d carne en si .. al rojo vivo me provocará asco y el olor también cuando era haciéndose . Claro asi como podrido nose cómo esplicarlo 🤦😂 t juro q lo pienso y de me revuelve el estómago jaja .. 🤢🤢🤢
Monss73

Notapor Alessa29 » Mar Feb 09, 2021 11:45 pm

A mí ahora me huele todo a comida, pero no es un olor diferente para cada plato, como decir huele a carne asada o a hamburguesas, no, en mi caso todo me huele igual,como a guisos de carnes o algo así y ese olor me pone terrible y lo peor es que siento que todo huele igual, el desodorante, el jabón líquido de manos, es algo muy extraño y muy horrible, mantengo con náuseas casi que todo el día, hoy he estado incluso mareada, que no puedo mover la cabeza porque siento como si estuviera enguayabada (con resaca). No he podido comer bien, a duras penas tolero las frutas y los caldos. Amaba la carne asada y ya le cogí asco al igual que al pollo, me gustan mucho las ensaladas con tomate, cebolla, lechuga y limón, ésto del embarazo es muy raro. Estoy de 5+4 según ecografía. Ojalá pronto se nos pasen los malestares.
Alessa29

Notapor Monss73 » Mié Feb 10, 2021 1:46 am

Alessa29 escribió:A mí ahora me huele todo a comida, pero no es un olor diferente para cada plato, como decir huele a carne asada o a hamburguesas, no, en mi caso todo me huele igual,como a guisos de carnes o algo así y ese olor me pone terrible y lo peor es que siento que todo huele igual, el desodorante, el jabón líquido de manos, es algo muy extraño y muy horrible, mantengo con náuseas casi que todo el día, hoy he estado incluso mareada, que no puedo mover la cabeza porque siento como si estuviera enguayabada (con resaca). No he podido comer bien, a duras penas tolero las frutas y los caldos. Amaba la carne asada y ya le cogí asco al igual que al pollo, me gustan mucho las ensaladas con tomate, cebolla, lechuga y limón, ésto del embarazo es muy raro. Estoy de 5+4 según ecografía. Ojalá pronto se nos pasen los malestares.

Hola Alessa .. si tal cual como dcis ... Imagínate que yo ando con. Náuseas como desde fines de nov. principio d diciembre casi .. antes q.me enteré q estaba embarazada . Después cuando confirme me di cuenta a qué se debía jaja .. pero es cada vez peor .. ahora ya empese con el reflujo.. acidez 😭 lo odio jajaj .. y también amaba la carne asada hora siento el olor al humo no más y ya me da asco ... También amo esa ensaladita q dcis🥰 pero el limón me ha e dar acidez .. jja es todo un tema pero bueno al final tendremo nuestra recompensa .. ojalá se nos pase pronto .. yo hoy me pese y eh bajado 1kg y medio .. es q son muy pocas las.comidas q tolero..por ahí hay comida q las pienso no más y me causan rechazo .. pero bueno como igual .. porque tengo q alimentarme .. lo único q no me cae taaan mal .. es la manzana 🍎 así que bueno .. d a poquitoo.. ☺️☺️🌼💜 abrazo
Monss73

Notapor Danielamg10 » Mié Feb 10, 2021 2:26 am

Jajajajajjaa me da risa porque no soy la única!! Hoy tomé agua del grifo (en mi ciudad está permitido tomar agua del grifo, esta purificada) y me sabia a tierra, literal a pantano mi esposo la probó y dijo que no jajajajaja pero a mi me sabe horrible y la verdad es que amo tomar agua
Danielamg10

Notapor Romi1414 » Mié Feb 10, 2021 3:01 pm

Hola chicas hoy me levanté fatal! Todo me da asco y me produce arcadas el alimento de mi mascota, el mate! Y amo tomar mate!!! Es pero que sea solo hoy... lo que si siento todos los días es como acides si no como algo nose como explicarlo pero con tener un chicle en la boca ya me pasa.
Romi1414

Notapor Fq16 » Mié Feb 10, 2021 8:21 pm

Romi1414 escribió:Hola chicas hoy me levanté fatal! Todo me da asco y me produce arcadas el alimento de mi mascota, el mate! Y amo tomar mate!!! Es pero que sea solo hoy... lo que si siento todos los días es como acides si no como algo nose como explicarlo pero con tener un chicle en la boca ya me pasa.

Ayyy, soy de Uruguay y amo el mate. Hace casi un mes que no puedo ni pensar en tomar mate... Ando con mucha acidez y de solo pensar me prendo fuego la boca del estómago. El olfato no sé si me cambió, lo que si es que siento que lo tengo más desarrollado, jaja, siento los olores de forma más intensa... Y bueno, generalmente no como muchos carbohidratos pero ahora es lo único que logró que me llene lo suficiente para tirar algunas horas, sino tengo que estar comiendo cada 1 hora, hora y media...
Estoy de 9 semanas y ya quiero que termine esta parte del embarazo... Creo que es la más aburrida, no sé, soy primeriza y estoy cansada de la acidez.
Fq16

Siguiente

Volver a Estoy embarazada