Tamaño de panza

Tamaño de panza

Notapor Yan97 » Dom Sep 13, 2020 3:49 pm

Hola chicas como van esas pancitas? Quería sacarme una duda,tal vez sea media tonta mi pregunta. Pero quisiera saber en qué semana empezo a notarse sus pancitas? Yo tengo 12+3 semanas y aún no me noto y también la tengo blanda/fofa yo soy gordita y de mi embarazo anterior me quedo pancita, ustedes crean que sea por eso? Se que todos los embarazos son diferentes pero me da un poco de preocupación no sentir mi panza durita
Yan97

Re: Tamaño de panza

Notapor JossAlvarez » Dom Sep 13, 2020 4:00 pm

Yo la verdad de mi primer embarazo 🤰🏾 siempre tuve el vientre inflamado duro y ahora para el tiempo que creo tener mi barriga está muy redonda ni me puedo esconderla si calculo un mes y algo pero no se ya q no estoy en control a un y no soy regular y lo peor del caso noce porque pienso q no es uno solo cuando me pongo sea al lado izquierdo o derecho e sentido movimiento se que es muy temprano pero no se si también son gases
JossAlvarez

Notapor KalyJ » Dom Sep 13, 2020 7:23 pm

A mí se me empezó a notar a las 20 semanas. Es mi segundo embarazo. Y al principio también era blanda, como si hubiera comido mucho jaja como a las 26 se endureció y ahora estoy de 30 y es una roca jaja
KalyJ

Notapor Tatha2610 » Lun Sep 14, 2020 3:24 am

Tan Chevere jejeje yo tengo 10+4 y tengo mi pancita grande y redonda, la gente se sorprende pq dice q tengo panza muy rápido pero he leído q con el segundo embarazo suele suceder eso, y es durita..
Tatha2610

Notapor z23:) » Lun Sep 14, 2020 3:56 am

Yo estoy dd 25 semanas . Asta las 21 por lo menos no se me notava , parecía barrigona ,pero blanda , y ahora se esta empezando a poner durita, pero aun poco. La gente empieza ahora a preguntarme si estoy embarazada...sin embargo ya engordado 10kilos☹️,pero de barriga no son, por que tengo como si estubiera de unas 15 semana como mucho.
También es mi segundo embarazo, y para el primero costo que saliera pero para estas semanas ya la tenía bien marcada , pero me dices que es por que esta es niña y el primero fue niño ,nose... Cuantos de viejas pero parece aue tiene razon jajaja
z23:)

Notapor Soñadora38 » Lun Sep 14, 2020 7:42 pm

Chicas yo tengo 11+ 4 días y mi barriga es muy grande y dura en verdad me pregunto si es normal todos me dicen que es muy grande para tan poco tiempo y me llega a dar vergüenza 😊 porque pienso que puede ser de puros gases 😂🤣😂 qué opinan ustedes, no soy primeriza tampoco. No se cómo se suben fotos para que me vean la pancita 🤗
Soñadora38

Notapor Summercat » Lun Sep 14, 2020 9:47 pm

Yo tengo 16 semanas y esta muy grande y redonda (me da la sensación que demasiado grande)
Es mi segundo embarazo y es normal. Con 9 semanas estaba super hinchada y algo se me notava ya pero solo con ropa ajustada, luego a las 13 ya se notava mas, y ahora ya es evidente.
En mi primer embarazo no se empezó a notar algo hasta la semana 17, y a la 20 ya era evidente aunque pequeña.
Yo soy delgada y siendo el segundo pues supongo que por esto se me nora tanto.
Summercat

Notapor Tatha2610 » Mié Sep 16, 2020 10:07 pm

Soñadora38 escribió:Chicas yo tengo 11+ 4 días y mi barriga es muy grande y dura en verdad me pregunto si es normal todos me dicen que es muy grande para tan poco tiempo y me llega a dar vergüenza 😊 porque pienso que puede ser de puros gases 😂🤣😂 qué opinan ustedes, no soy primeriza tampoco. No se cómo se suben fotos para que me vean la pancita 🤗

Ay si sube foto, entras a Internet y ponen subir fotos y te sale un link para subir la foto y después la cargas y el link q arroja es el q subes aquí... 🥰😊
Tatha2610

Notapor Guzel » Jue Sep 17, 2020 12:48 am

z23:) escribió:Yo estoy dd 25 semanas . Asta las 21 por lo menos no se me notava , parecía barrigona ,pero blanda , y ahora se esta empezando a poner durita, pero aun poco. La gente empieza ahora a preguntarme si estoy embarazada...sin embargo ya engordado 10kilos☹️,pero de barriga no son, por que tengo como si estubiera de unas 15 semana como mucho.
También es mi segundo embarazo, y para el primero costo que saliera pero para estas semanas ya la tenía bien marcada , pero me dices que es por que esta es niña y el primero fue niño ,nose... Cuantos de viejas pero parece aue tiene razon jajaja

Rayos! Yo he aumentado 10 kg en mis 36 semanas
Guzel

Notapor Fa2020 » Jue Sep 17, 2020 12:59 am

Yo estoy de 12 semanas y la verdad aún no se me nota nada, es mi segundo embarazo del primero nunca fui barrigona tuve siempre muy poquita guatita de echo tenía como casi 7 meses cuando se me comenzó a notar el embarazo.
Fa2020

Siguiente

Volver a Estoy embarazada