Yanny0327 escribió:CatalinaG escribió:Hola chicas! Bueno les cuento,estoy de 11+3 y es mi primer embarazo.
Todo bien, la última vez que ví a mi bebé fue de 9+1 y estaba perfecto.
Ahora bien, me siento extraña entre las embarazadas ya que en todo este proceso NUNCA he sentido ni una sola náusea o mareo. A lo más he sentido hinchazón de estómago.
Hay más chicas que estén así? La verdad me alegro pues me he sentido súper bien y he podido seguir mi rutina normal, pero cuando leo que escriben que sienten tantas náuseas, que no pueden ni comer... No sé, me siento rara.
Saludos a todas y cuidense.
Hola Catalina yo estoy igual que tu de hecho tengo muchísimo miedo lo que nos diferencia es que yo la Semana pasada solo vi el saquito estoy de 5 semanas entonces el no tener síntomas me hace sentir mal y muy agustida, disculpa a las Cúantas semanas viste a tu bb?
La verdad si tengo miedo ??❗
Hola Yanny, mira yo fui a mi primera ecografía cuando supuestamente tenía 7+1 (según la app).
Me hicieron la ecografía y según ella tenía 6+1, o sea estaba de una semana menos, según el doc ovule más tarde.
Y ahí se vio el embrión dentro del saquito y se veía el corazón latiendo, pero no se escuchaba aun.
Luego fui a mi segunda cita a las 8 semanas, y allí estaba más grande y se escuchaba el corazoncito.
Y la última vez lo ví a las 9 y estaba más grande.
Te recomiendo que te tranquilíces, y vayas como a las 6 semanas y media o 7, ahí lo podrás ver mejor ♥️ mucha suerte y todo estará bien, yo igual tenía los mismos miedos que tú, aún tengo un poquito de susto pero confío en Dios