Luisa 92 escribió:Hola. Tengo 27 años hace un año que vivía con mi pareja, comenzamos a formar nuestra casa. Ahora estoy embarazada de 2 meses y el me echo de la casa (que está a su nombre) y me dice que el nunca quiso un hijo mío que lo hizo porque yo quería y lo fastidiaba con que él tenía un hijo y yo no. Cosa que no es mentira siempre le indique que me gustaría ser mamá y el me dijo tengamos un hijo entonces. Me costó 7 meses quedar y desde ahí todo cambio. Ahora me habla por temas de mis cosas que quedaron alla. Pero me dice que Dios me dará fuerza que yo voy a poder sola y me hace peor recibir consuelo de su parte. Lo peor es que no paro de llorar si lo necesito me siento sola. Mi familia me apoya pero me dejan tranquila. El volver a la casa de mis padres tampoco a sido fácil ya que mi dormitorio ya tenía otro uso. No se qué hacer. No se cómo poder estar bien y no hacerle daño a mi bebé. Alguien más a pasado por esto?
Luisa 92 escribió:Hola. Tengo 27 años hace un año que vivía con mi pareja, comenzamos a formar nuestra casa. Ahora estoy embarazada de 2 meses y el me echo de la casa (que está a su nombre) y me dice que el nunca quiso un hijo mío que lo hizo porque yo quería y lo fastidiaba con que él tenía un hijo y yo no. Cosa que no es mentira siempre le indique que me gustaría ser mamá y el me dijo tengamos un hijo entonces. Me costó 7 meses quedar y desde ahí todo cambio. Ahora me habla por temas de mis cosas que quedaron alla. Pero me dice que Dios me dará fuerza que yo voy a poder sola y me hace peor recibir consuelo de su parte. Lo peor es que no paro de llorar si lo necesito me siento sola. Mi familia me apoya pero me dejan tranquila. El volver a la casa de mis padres tampoco a sido fácil ya que mi dormitorio ya tenía otro uso. No se qué hacer. No se cómo poder estar bien y no hacerle daño a mi bebé. Alguien más a pasado por esto?
Hola yo pase por lo mismo era una niña ingenua que creía que esa persona me queria solo fuimos novios yo tenia 15 y el 20 a esa edad salí embarazada y cuándo le dije a él él me dijo lo mejor para los dos es que lo abortes que él no estaba listo para algo así yo decidi terminar esa relación si no quería a alguien que yeba su sangre que será de mi alos 2 meses me entere que tenia a 2 mujeres más embarazadas una con un mes más que yo y la otra estaba por abortar se los dije amis padres si sé molestaron con migo por que aún era una niña y por que abia defraudado la confianza que eyos me avían dado pero eyos decidiron ampollarme mi padre me dijo que si yo quería el aria que el papa de mi mi niña se isiera responsable y casarnos mi mamá le dijo que no por que no yebaria a nada bueno ya que vendrían reclamos de parte de él por aber sido un matrimonio afuersas mi mamá le dijo si quieres apollarla apollemola aqui con nosotros y así fue mi hija nacio y yeno ese vacío que el abia dejado a cada rato la miro y me da una alegría ternerla ami lado decidí no ponerle su apellido y a no recibir nada de él ahora y tengo 20 años y dios puso en mi camino a un buen hombre que nos quiere bastante a mi niña la mira como la niña de sus ojos y él para mi niña es todo boy para mi 2 bebé a unas semanas de ternerlo con nosotros primeramente dios...por algo pasan las cosas y dios quita de nuestra vida a personas que pensamos que iban a estar con nosotros el restó de nuestra vidas y nos ponen a otras que ni siquiera imaginábamos que estarían ♥️Luisa 92 escribió:Gracias a todas. Aquí en Chile son las 7:36. No he dormido nada por llorar ? hoy tengo eco para ver cómo está mi bebé y sigue doliendo tanto el estar sola en esto.
Lo de la pensión mi decisión es no pedirla. Si el no quiere a nuestro bebé no le voy a colocar su apellido y luchar sola por el. Y que el día de mañana no pueda sacarme en cara nada de lo que será mi bebé. Sigo enviándole mensajes pero me bloquea. Siento que me he arrastrado tanto. Pero es que necesito contarle a alguien mis cosas y el era como mi amigo. Ahí les cuento cómo me va hoy en la eco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado