Jen_ni escribió:Necesito desahogarme... Me he enterado hace una semana de que estoy embarazada, tengo dos meses. No lo busqué ni lo planifiqué, simplemente la anticonceptiva falló. Supongo que cualquier mujer estaría feliz, pero no lo estoy, es más ni siquiera sé cómo sentirme. A veces quiero llorar y hasta tengo pensamientos suicidas. Sé que no es correcto pero eso me está pasando. Mi familia se siente feliz por la noticia y dicen que es una bendición pero para mi no lo es, no me gustan los niños y ni siquiera se cambiar un pañal ni como tomar a un bebé. Lamentablemente acá en Chile el aborto no es legal y si quizás hay mujeres que morirían por tener un bebé propio y no pueden y es una lástima, pero eso no es mi culpa y estoy harta de que me hagan sentir que si lo es. No sé qué hacer con mi vida de ahora en más
si ibas a responder así mejor no lo hacías y pasabas de largo. Dije que tomaba anticonceptivos sagradamente y esto pasó sin yo quererlo.Pauli_na escribió:Jen_ni escribió:Necesito desahogarme... Me he enterado hace una semana de que estoy embarazada, tengo dos meses. No lo busqué ni lo planifiqué, simplemente la anticonceptiva falló. Supongo que cualquier mujer estaría feliz, pero no lo estoy, es más ni siquiera sé cómo sentirme. A veces quiero llorar y hasta tengo pensamientos suicidas. Sé que no es correcto pero eso me está pasando. Mi familia se siente feliz por la noticia y dicen que es una bendición pero para mi no lo es, no me gustan los niños y ni siquiera se cambiar un pañal ni como tomar a un bebé. Lamentablemente acá en Chile el aborto no es legal y si quizás hay mujeres que morirían por tener un bebé propio y no pueden y es una lástima, pero eso no es mi culpa y estoy harta de que me hagan sentir que si lo es. No sé qué hacer con mi vida de ahora en más
Hola! Deberías ir donde un psicólogo para saber como llevar este proceso, todas sabemos que ningún método anticonceptivo es 100% seguro, si querías tener relaciones s*exuales debes haber pensado esa posibilidad... lo que no me gusta es tu forma de pensar, vienes a llorar a un foro y dices “ hay mujeres que morirían por tener un bebé propio y no pueden y es una lástima, pero eso no es mi culpa” ¿Qué culpa tenemos nosotras de leer de tú falta de cuidado para no concebir un bebé? Si quieres empatía por tu situación deberías también ser empática con las demás.
Ah y nadie nace sabiendo! Todo se aprende en la vida.
Saludos
Sashamai escribió:Holaaa no he pasado por lo mismo que tu estas pasando pero me imagino como debes sentirte y aunque no comparta tu pensamiento lo respeto. en ocasiones la vida nos parece difícil y no sabemos que hacer ni como cambiarlo, pero tal vez puedas empezar por pensar en que ya estás embarazada Y eso así será hasta que tu bebé nazca si Dios lo permite date el tiempo de relajarte y no estresarte por eso trata de no estar triste para todo ahí solución en esta vida cuando tu bebé nazca puedes pensar en la opción de darlo en adopción será la mejor opción, tal vez y con el tiempo que vives esta etapa empiezas a amarlo y al final estarás feliz de tenerlo Piénsalo
Espero que en los siguientes días empiece a sentirte mejor
Jen_ni escribió:si ibas a responder así mejor no lo hacías y pasabas de largo. Dije que tomaba anticonceptivos sagradamente y esto pasó sin yo quererlo.Pauli_na escribió:Jen_ni escribió:Necesito desahogarme... Me he enterado hace una semana de que estoy embarazada, tengo dos meses. No lo busqué ni lo planifiqué, simplemente la anticonceptiva falló. Supongo que cualquier mujer estaría feliz, pero no lo estoy, es más ni siquiera sé cómo sentirme. A veces quiero llorar y hasta tengo pensamientos suicidas. Sé que no es correcto pero eso me está pasando. Mi familia se siente feliz por la noticia y dicen que es una bendición pero para mi no lo es, no me gustan los niños y ni siquiera se cambiar un pañal ni como tomar a un bebé. Lamentablemente acá en Chile el aborto no es legal y si quizás hay mujeres que morirían por tener un bebé propio y no pueden y es una lástima, pero eso no es mi culpa y estoy harta de que me hagan sentir que si lo es. No sé qué hacer con mi vida de ahora en más
Hola! Deberías ir donde un psicólogo para saber como llevar este proceso, todas sabemos que ningún método anticonceptivo es 100% seguro, si querías tener relaciones s*exuales debes haber pensado esa posibilidad... lo que no me gusta es tu forma de pensar, vienes a llorar a un foro y dices “ hay mujeres que morirían por tener un bebé propio y no pueden y es una lástima, pero eso no es mi culpa” ¿Qué culpa tenemos nosotras de leer de tú falta de cuidado para no concebir un bebé? Si quieres empatía por tu situación deberías también ser empática con las demás.
Ah y nadie nace sabiendo! Todo se aprende en la vida.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado