Papuchi2012 escribió:Hola, pues no sé yo pienso que el parto natural es mucho mejor que una cesárea, yo estoy de 32 semanas y es mi primer embarazo pero por lo que eh visto de mis hermanas que algunas han tenido cesárea y otras parto natural , es mucho mejor que las cosas vengan por si solas sin tener que presionar nosotras , otra cosa es que tu cuerpo no pueda tener un parto natural es normal la cesárea pero yo te aconsejo que te dejaras llevar ya saldrá la bebe solita ??♀️?
GeminiAstra escribió:Hola Chicas
Yo quería parto natural porque me han dicho que uno puede iniciar inmediatamente su vida normal. Pero mi bebé viene con doble circular de cordón y no lo quiero exponer a una Hipoxia, así que me harán cesárea.
Las que han tenido cesárea, me podrían contar sus experiencias? Fue tardada la recuperación? Fue dolorosa?
Tuve una cirugía menor hace un año que sí me dolía bastantito, fue una micro video laparoscopia, y ahora tengo miedo a tener mucho dolor y no poder estar como quería con mi bebé ?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados