Parto normal o cesárea???

Parto normal o cesárea???

Notapor Princesa03 » Jue Dic 26, 2019 10:30 pm

Hola chicas espero todas vayan super con sus pancitas, les cuento hoy tuve mi control de las 32 semanitas, ya expulse el tapon mucoso mi matrona dijo que era normal que se podia botar hasta un mes antes que naciera mi beba, pero que esta muy grande por ecogafria da de 34+2 y esta pesando 2kilos 200grs. Que como ya tuve una cesarea puedo elegir ahora una y me la programan a la semana 38 pero tambien me dieron la opcion de esperar hasta que mi bebe quiera nacer si llegamos a las semanas 40 aun asi iria a cesarea, ustedes que opinan?? Por el trabajo de mi esposo igual quiesiera programarla asi el en esos dias esta conmigo y puede estar en el. Nacimiento pero todos me dicen que tenga parto normal
Princesa03

Re: Parto normal o cesárea???

Notapor Papuchi2012 » Jue Dic 26, 2019 10:49 pm

Hola, pues no sé yo pienso que el parto natural es mucho mejor que una cesárea, yo estoy de 32 semanas y es mi primer embarazo pero por lo que eh visto de mis hermanas que algunas han tenido cesárea y otras parto natural , es mucho mejor que las cosas vengan por si solas sin tener que presionar nosotras , otra cosa es que tu cuerpo no pueda tener un parto natural es normal la cesárea pero yo te aconsejo que te dejaras llevar ya saldrá la bebe solita ??‍♀️?
Papuchi2012

Notapor Princesa03 » Jue Dic 26, 2019 11:08 pm

Papuchi2012 escribió:Hola, pues no sé yo pienso que el parto natural es mucho mejor que una cesárea, yo estoy de 32 semanas y es mi primer embarazo pero por lo que eh visto de mis hermanas que algunas han tenido cesárea y otras parto natural , es mucho mejor que las cosas vengan por si solas sin tener que presionar nosotras , otra cosa es que tu cuerpo no pueda tener un parto natural es normal la cesárea pero yo te aconsejo que te dejaras llevar ya saldrá la bebe solita ??‍♀️?

Holaa sii la verdad todos me dicen eso que la recuoeracion es mucho mas rapidita, pero en lo personal la cesarea para mi no fue nada de terrible, e igual creo que no llegare a las 40 semanas porque ya bote el tapon mucoso
Princesa03

Notapor Evelyn0089 » Vie Dic 27, 2019 3:36 pm

Hola, mi primer parto fue por cesárea y el segundo parto normal. Me recuperé más luego del normal y fue una experiencia totalmente diferente ya que cuando salió la agarré altiro y me la puse en mi pecho, en cambio en la cesárea sólo lo pusieron cerca de mi cara para la foto y de ahí se lo llevaron u_u...
Evelyn0089

Notapor Milenaaaa » Dom Dic 29, 2019 2:28 pm

Yo estoy de 33+1, Y la verdad voy por la cesárea, creo que esa desicion la debes tomar tu, lo que más te acomode y lo que más quieras, yo no hago caso en el tema del apego y la conexión por el parto natural, creo que eso lo formamos nosotras.
Ánimo y que todo vaya bien, ?
Milenaaaa

Notapor Vane87 » Dom Dic 29, 2019 3:17 pm

Con mi primera hija yo quería cesaría pero mi ginecólogo me dijo que no porque era para parto normal finalmente fue parto normal inducido y la verdad no me dolió nada es como una cesaría programado pero inducido parto normal ahora estoy embarazada de nuevo y hablaré con mi médico para que sea inducido creo que es la mejor opción antes de la cesaría o llegar con las contracciones saludos y suerte
Vane87

Notapor Princesa03 » Dom Dic 29, 2019 4:01 pm

Sii... La verdad para mi la cesárea no fue terrible me recupere rapido, por eso ya no me da miedo el parto notmal tampoco porque tambien senti el dolor de las contracciones,pero de por si mi beba viene muy grande, aunque no creo que llegue a programar cesárea, ya bote el tapón mucoso y e andado con un poquito de dolores, y la ansiedad también me. Esta matando jejeje
Princesa03

Notapor GeminiAstra » Dom Dic 29, 2019 7:15 pm

Hola Chicas

Yo quería parto natural porque me han dicho que uno puede iniciar inmediatamente su vida normal. Pero mi bebé viene con doble circular de cordón y no lo quiero exponer a una Hipoxia, así que me harán cesárea.

Las que han tenido cesárea, me podrían contar sus experiencias? Fue tardada la recuperación? Fue dolorosa?
Tuve una cirugía menor hace un año que sí me dolía bastantito, fue una micro video laparoscopia, y ahora tengo miedo a tener mucho dolor y no poder estar como quería con mi bebé ?.
GeminiAstra

Notapor Princesa03 » Dom Dic 29, 2019 8:07 pm

GeminiAstra escribió:Hola Chicas

Yo quería parto natural porque me han dicho que uno puede iniciar inmediatamente su vida normal. Pero mi bebé viene con doble circular de cordón y no lo quiero exponer a una Hipoxia, así que me harán cesárea.

Las que han tenido cesárea, me podrían contar sus experiencias? Fue tardada la recuperación? Fue dolorosa?
Tuve una cirugía menor hace un año que sí me dolía bastantito, fue una micro video laparoscopia, y ahora tengo miedo a tener mucho dolor y no poder estar como quería con mi bebé ?.

Holaaa, en lo personal para mi no fue nada de terrible la cesárea, pide cargar y todo normal a mi bebé, en menos de un mes cicatrizo la herida y por dentro obviamente se demora de 8 meses a 1 año, y te recomiendan no hacer tanta fuerza puede que te incomode pero doloroso en mi caso no lo fue ? espero que todo salga bien con tu bebito y sobre todo estar tranquila
Princesa03

Notapor Vane87 » Dom Dic 29, 2019 9:16 pm

Lo que si sentí una pura contracción antes de la anestesia y casi me morí del dolor terrible ????
Vane87

Siguiente

Volver a Estoy embarazada