Donde quedaron las mamis de enero 2020

Donde quedaron las mamis de enero 2020

Notapor Rossiren » Lun Oct 28, 2019 5:13 pm

Hola chicas. Creo que se perdieron los foros de mamas y bebes de enero 2020. Como van con sus pancitas y los preparativos para la llegada de nuestros bebes?. Yo ahora tengo 27S. El lunes que viene me toca consulta. estas ultimas semanas me canso mucho y si paso tiempo parada me duelen las piernas y cadera. Ya los zapatos no me entran.

Con respecto a los preparativos, no he podido comprar nada. Estoy de reposo y auto dañado, asi que cuesta arriba, pero gracias a Dios me han regalado algunas cositas, de segunda mano pero en buenas condiciones, ya tengo el coche, portabebe, ropita. Me faltan muchas cosas pero yo se que a mi bebe no le faltara nada.

Cuenten como van ustedes?
Rossiren

Re: Donde quedaron las mamis de enero 2020

Notapor GeminiAstra » Lun Oct 28, 2019 11:51 pm

Hola Rossi!

Yo estoy en el grupo de febrero, ya que era mi primera fecha, pero me cambiaron fecha de parto para enero. Tengo 26+7 y espero un varoncito ?.

De momento solo he comprado el porta bebé y el calienta pachas ?. Aún no tengo casi nada, ya que no hemos comprado su mueble de ropita.
Espero pronto ya poder comenzar a comprar sus cosas. ?

Que tal tú y tu bebé? Que tal se síntomas?
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Lun Oct 28, 2019 11:53 pm

Y también me están molestando bastante mis pies, me han dicho que es muy rápido por las semanas que tengo, no sé si debo preocuparme o si será normal? Pero se me han puesto súper inflamados ?
GeminiAstra

Notapor Rossiren » Mar Oct 29, 2019 11:35 am

Hola Gemeni. Estamos casi que del mismo tiempo solo un dia de diferencia. Yo tengo cesarea programada par el 16 de enero. Aca en Venezuela debes comprar todo el material, asi que ya tengo casi todo. Me preocupa que se adelante y tenga que parir en el Hospital Central porque alli es un caos total, pidiendole mucho a mi niña que se aguante hasta el 16/01.

Yo he leido que lo de los pies es normal a partir de la semana 26. Claro tienes que estar pendiente que no se te hinchen mucho las piernas tambien.

Con respecto a los sintomas, mucho cansancio, a veces siento que no respiro bien y creo que las nauseas volvieron. Yo tenia anemia, cuando vaya el lunes me mandaran a hacer todos los analisis otra vez. Espero haber mejorado.

Estamos en contacto. Cuidate mucho.
Rossiren

Notapor JuliMarxe » Mié Oct 30, 2019 12:30 am

Hola chicas, yo tengo 29 + 3, y fecha de parto para el 12 de enero, noto mucha acidez, dolor de espalda y para dormir fatal.. por lo demás muy bien, creo que ya es normal que se te hinchen los pies aunque a mi de momento no me pasa, y tengo casi todo, me faltan cosas pero la verdad que si tengo cosas porque entre que te regalan y cosas que prestan más algún capricho... y bueno que al final los bebés no necesitan tanto.. mucha suerte a todas!! Ya queda poco !!
JuliMarxe

Notapor GeminiAstra » Mié Oct 30, 2019 5:13 am

Rossiren escribió:Hola Gemeni. Estamos casi que del mismo tiempo solo un dia de diferencia. Yo tengo cesarea programada par el 16 de enero. Aca en Venezuela debes comprar todo el material, asi que ya tengo casi todo. Me preocupa que se adelante y tenga que parir en el Hospital Central porque alli es un caos total, pidiendole mucho a mi niña que se aguante hasta el 16/01.

Yo he leido que lo de los pies es normal a partir de la semana 26. Claro tienes que estar pendiente que no se te hinchen mucho las piernas tambien.

Con respecto a los sintomas, mucho cansancio, a veces siento que no respiro bien y creo que las nauseas volvieron. Yo tenia anemia, cuando vaya el lunes me mandaran a hacer todos los analisis otra vez. Espero haber mejorado.

Estamos en contacto. Cuidate mucho.

Hola!

Un día se me pusieron enormes, no sé si fue porque tenía zapatos planos y eso afectó.

También me pasa que me quedo sin aire y la gente se me queda viendo raro, como si fuera exagerado ?. Pero creo que es lógico quedarse sin aire si el diafragma está todo comprimido ?. Con lo de la náusea, podría ser que el bebé esté empujando hacía arriba? El fin de semana noté una sensación extraña, como náusea o algo similar, pero creo que era el bebé que debió tener un piecito presionando el estómago/esófago porque luego de un rato se movió y me sentí mejor ?.

A mí también me salió anemia en mi último examen, me dejaron comer carne roja, hígado, hierba mora y lentejas; aparte del medicamento.

Tienes fecha para el 16? A mí me la han dejado para el 28! A veces me pregunto si voy a llegar por los malestares que me dan.

Un abrazo ?
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Mié Oct 30, 2019 5:19 am

JuliMarxe escribió:Hola chicas, yo tengo 29 + 3, y fecha de parto para el 12 de enero, noto mucha acidez, dolor de espalda y para dormir fatal.. por lo demás muy bien, creo que ya es normal que se te hinchen los pies aunque a mi de momento no me pasa, y tengo casi todo, me faltan cosas pero la verdad que si tengo cosas porque entre que te regalan y cosas que prestan más algún capricho... y bueno que al final los bebés no necesitan tanto.. mucha suerte a todas!! Ya queda poco !!

Hola Juli! Que dicha que ya tienes varias cosas! Yo voy re verdeeee!! ?

Te pones algún cojín para dormir? Yo me pongo uno en la barriguita y duermo re bien, creo que no podría dormir sin eso. También he visto algunas fajas especiales para embarazadas que ayudan con el dolor de espalda, tal vez te ayude.

Un abrazo ?.
GeminiAstra

Notapor Rossiren » Mié Oct 30, 2019 10:28 am

Hola Juli. Yo tambien tengo algunas cositas que me hab regalado de 2da mano. Quiero comprarle a mi beba la ropita de salida del hospital y pañales, creo que eso es lo que mas me preocupa, aunque aun no tengo mantitas ni pañales de tela. A mi me duele tambien la espalda cuando paso tiempo parada, ayer me dolio mucho, tuve que ponerme a caminar y a estirarme, igual me duele la cadera que despues no encuentro como acostarme. Estas noches me ha costado dormir porque el aire acondicionado se daño y hace muchisima calor, yo paso moviendome y cambianto de posicion toda la noche, duermo del lado derecho, izquierdo o de frente, aunque la Dra me recomendo dormir del lado izquierdo, de ese lafo me cuesta mas y siento que me falta la respiracion.

Gemini, a mi me pasa tambien lo de la falta de respiracion, con anemia es normal que pase esto porque
el hierro es el que transporta el oxigeno. Yo como ni salgo estos eventos me dan en casa, asi que me acuesto y dejo que pase.

Yo solo hago las comidas en casa, y hasta eso me cuesta, a veces cocino cosas rapidas para no estar tanto tiempo parada, pero ya me esta costando mucho. Me dan muchos calambres que me dejan paralizada. Claro me dan tres o cuatro veces al dia y bien distanciados de tiempo, me dan parada, sentada o acostada. No se si esas sean las contracciones de preparacion porque eso me da desde las primeras semanas solo que ahora son mas frecuentes.

Cuidense chicas. Estamos en contacto.
Rossiren

Notapor Rossiren » Mié Oct 30, 2019 10:33 am

Gemini, mi FPP tambien es el 28/01 pero como me haran cesarea me la han programado para el 16, como muchas veces el parto se adelanta. Yo estoy pudiendole a Dios que mi beba se aguante hasta esta fecha, porque en el hospital donde estoy programada los especialustas se van de vacaciones en diciembre y solo funciona la emergencia y no atienden cesarea de emergencia, tocaria ir al hospital central que es un caos. Confio en que mi beba se aguante.
Rossiren

Notapor Jure25 » Mié Oct 30, 2019 3:31 pm

Rossiren de q parte de Venezuela eres?
Jure25

Siguiente

Volver a Estoy embarazada