Mamá para Enero 2020!??❤️

Mamá para Enero 2020!??❤️

Notapor yulissacpz » Vie Jun 21, 2019 12:35 am

Holaaa, ¿Quien tiene fecha para enero? platiquenme sobre sus embarazos, como se sienten ‼️
yo Tengo 11s+4d, me entere cuando tenia 6 semanas y no dude en ir con el dr. en la primera eco solo se miraba una bolita, despues me cito a las 9 semanas y ya estaba bien formadito ya se le miraban sus brazitos y nalguitas ? y sus latidos del corazon los escuche ❤️ me cito a las 12 semanas para llevar unos analisis de sangre y aver como esta el bebe. El primer mes me daba mucha hambre, literal comia y a la hora de haber comido ya tenia hambre otra vez y se me hacia raro pues aun no sabia que estaba embarazada jajaj, al entrar al segundo mes me empezaron los ascos, no se me antojaba nada, comia poquito y afuerzas, a los 2 y medio empeze a vomitar saliva acida, y orita ya se me quitaron los ascos y me volvio el hambre jajaja y ya no vomito, lo unico es que tengo salivacion excesiva :(
La fecha de parto la tengo para el 7 de enero aprox. y me da mucho miedo, soy muy miedosa, me voy a aliviar en clinica porque mi esposo quiere estar conmigo en ese momento, yo siento que me voy a desmayar en media labor de parto :( he leido que por mucho esfuerzo se les baja la presion, y yo tengo presion baja ? otras dicen que no te puedes desmayar, ya no se ni que pensar ...
yulissacpz

Re: Mamá para Enero 2020!??❤️

Notapor Arizbeth Rocha » Vie Jun 21, 2019 1:11 am

Hola, yo también tengo 11 semanas con 3 días, me entere a las 5 semanas, y solo pude ver el saco gestacional. A las 6 semanas ya estaba ahí mi bebe con su corazón latiendo, luego fui a las 10 semanas y todo va perfecto gracias a Dios. A las 13 semanas tengo cita, mi doctor me hará el ultrasonido estructural para ver todo de mi bebe ❤? esperemos que nos vaya bien a todas ?
Arizbeth Rocha

Notapor Ka fdezz » Vie Jun 21, 2019 7:41 pm

11 d enero 2020 ?
Ka fdezz

Notapor Noemyhñ » Sab Jun 22, 2019 6:19 am

Yo también estoy programada para enero mas o menos para el 22 el día de hoy fui a mi chequeo y ya se ven sus brazitos,piernitas y también me toco ver como se movía ? apenas tengo 2 meses de embarazo
Noemyhñ

Notapor Fraaannn » Sab Jun 22, 2019 5:39 pm

Hola chicas yo ya con 12 Semanas, tengo fecha probable para el 5 de enero, y bueno me enteré cuando tenía apenas 5 semanas en la primera eco vimos el saco gestaciónal y vitelino y el doctor se ese entonces nos provocó tremendo susto diciéndonos que probablemente era un aborto retenido, después de 2 semanas hicimos la eco y ahí estaba mi puntito escuchamos su corazón y todo, cambiamos de doc y el nos hizo una nueva eco donde vimos que ya estaba formadit@ el 28 tenemos la eco de la semana 12+5 :)
Fraaannn

Notapor RochiP » Dom Jun 23, 2019 12:27 am

Hola!!!!! Yo estoy de 12 semanas! Todavía sigo con asco y algunos días vomitos (mucho mejor a cómo estaba hace un par de semanas).. espero q se me pasen rápido! Hace un par de días me hicieron la translucencia y salió todo perfecto, me dojeron q cree que es nena! Estamos felices... me enteré a los días de quedar, ya me empezaba a sentir mal y cuando volví del viaje, fui al médico y se vio solo el saco! Vi toda la evolución, semana a semana ♥️?
Tengo fecha para el 6!! Unos nervios! Mamá primeriza?
RochiP

Notapor Fer1712 » Dom Jun 23, 2019 2:49 pm

Hola chicas yo tmb estoy de 12+3 tengo fecha para él 1 de enero.. Mañana tengo eco de translucencia nucal.. Muero x verl@..
Fer1712

Notapor dama21 » Lun Jun 24, 2019 5:07 am

A mi igual me visito la cigüeña ? felizmente ?? iniciando la semana 8
Mañana muy temprano tengo mi eco de confirmación de embrión y me dirán en realidad cuantas semanas tengo.

Dios quiera todo salga bien.
Esta ultima semana a sido horrible.
Tengo sentimiento muy encontrados, quiero estar contenta por mi bebe y tranquila pero tengo a mi madre hospitalizada en estado grave, entre los horarios de visita de ella y las preocupaciones , no he podido disfrutar mi bebe que tanto espero, solo espero pase todo lo malo rápido y poder disfrutar de mi bebe..
?? lloro por todo y a cada rato, siento que no me entienden ...
Mi esposo quiere que me cuide que me alimente pero él ver a mi madre mal, no me da hambre no deseos de nada..
Me siente derrotada.
dama21

Notapor dama21 » Lun Jun 24, 2019 5:08 am

A mi igual me visito la cigüeña ? felizmente ?? iniciando la semana 8
Mañana muy temprano tengo mi eco de confirmación de embrión y me dirán en realidad cuantas semanas tengo.

Dios quiera todo salga bien.
Esta ultima semana a sido horrible.
Tengo sentimiento muy encontrados, quiero estar contenta por mi bebe y tranquila pero tengo a mi madre hospitalizada en estado grave, entre los horarios de visita de ella y las preocupaciones , no he podido disfrutar mi bebe que tanto espero, solo espero pase todo lo malo rápido y poder disfrutar de mi bebe..
?? lloro por todo y a cada rato, siento que no me entienden ...
Mi esposo quiere que me cuide que me alimente pero él ver a mi madre mal, no me da hambre no deseos de nada..
Me siente derrotada.
dama21

Notapor Rafio » Lun Jun 24, 2019 11:32 pm

Hola yo estoy de 9 semanas y 2 días.!!
Asta ahorita todo bien y tranquilo
Rafio

Siguiente

Volver a Estoy embarazada