Hola chicas!!! Os cuento un poco mi historia. Este es mi 5' embarazo. El primero con 4 meses de embarazo se le quedó el corazón sin latido. El segundo aborto natural. El tercero en 2010 tuve a mi niña con 6 meses y medio de embarazo por una preclamsia, estuvo en incubadora dos meses hasta coger los 2 kilos de peso y cuando cumplió 7meses y medio de vida falleció por una infección de estreptococo.
Han pasado los años y tengo una nueva vida, cambie de ciudad y de pareja en 2015 y la verdad que al cambiar de ciudad me siento un poco sola al estar alejada de mis amistades. Ahora con diabetes también. El año pasado me quedé embarazada de nuevo y a las 8 semanas lo perdí, aborto natural. Me mandaron directamente a qué me vieran y estudiarán mi caso en medicina interna, pruebas de todo tipo y todo andaba bien, nada fuera de lo normal. El 8 de abril tenía que bajarme la regla y resultó ser que no bajo, ya mi cuerpo lo notaba y enseguida me pusieron en tratamiento con Heparina de 80, Progesterona de 100 y Aspirina de 25, más el tratamiento que me cambio mi endocrino con metformina, lantus y humalog y una dieta de 1.500 kcl. A las 6s+1d acudo a urgencias por un pequeño sangrado, como una gotita de arena de color oscuro como marrón, me mandan reposo estricto por amenaza de aborto, al día siguiente me ve alto riesgo y me dice que todo está estupendamente. Ahora estoy de 13s+3d, me cambiaron tratamiento y subieron heparina a 100, pregesterona a 200 y Aspirina a 50. En la eco de las 12 semanas todo estaba perfecto, mi bebé no paraba quieto. El 2 de julio me vuelven a ver en Alto riesgo, la verdad que no puedo quejarme por lo bien que me están tratando y mirándome cada mes pero de verdad, aunque lo intente, no puedo remediar estar asustada, con miedo, mi pareja y yo intentamos llevar los nervios lo mejor posible, pero mi historial es doloroso. Me siento muy sola, siento haber escrito tanto, me venía bien desahogarme un poco y compartir mi dolorosa experiencia, cada cuerpo es mundo y espero que todas estéis bien, si Dios quiere tengo fecha para el 17 de diciembre. Felicidades a todas las mamitas ??