Cefalea/migraña cronica

Cefalea/migraña cronica

Notapor Elisa_a » Mar May 28, 2019 7:26 pm

Chicas de toda mi vida sufro de dolores de cabeza me he hecho exámenes y todo sale normal pero con él embarazo me han mega aumentado llevo dos semanas con dolores y punzadas que no me pasan, que toman ustedes? A mi me dieron paracetamol y cosas para dormir y relajarmd pero no las he querido tomar por miedito tengo 24 semanas
Elisa_a

Re: Cefalea/migraña cronica

Notapor KaritoR » Jue May 30, 2019 3:15 am

Tomate lo que te halla dicho el medico
Los dolores de cabeza tienden a aumentar en el embarazo por los cambios hormonales
Lo que yo hago es ponerme frio en la frente y en las cienes
Y tomarme el medicamento
Estar lo mas relajada posible
Y estar pendiente de mi presion arterial ya que el dolor de cabeza es sintoma dé preeclamsia
KaritoR

Notapor Samantha1109 » Vie May 31, 2019 7:20 pm

Yo estoy con muchos dolores. Solo puedo tomar 3 pastillas de Paracetamol al día y no me hace nada!
Si podes controlate la presión, asegúrate que no esté alta.
Cómo te dijo la otra chica lo que me calma un poco son los paños de agua fría en la frente y ojos.
A mí se me suma que tengo problemas con las cervicales, un buen masaje o almohadilla de calor ayudan mucho!
Espero que se te pase pronto
Samantha1109

Notapor Elisa_a » Sab Jun 01, 2019 3:36 am

Samantha1109 escribió:Yo estoy con muchos dolores. Solo puedo tomar 3 pastillas de Paracetamol al día y no me hace nada!
Si podes controlate la presión, asegúrate que no esté alta.
Cómo te dijo la otra chica lo que me calma un poco son los paños de agua fría en la frente y ojos.
A mí se me suma que tengo problemas con las cervicales, un buen masaje o almohadilla de calor ayudan mucho!
Espero que se te pase pronto

No es la presion, me la han tomado varias veces y siempre esta normal, amanezco con dolor de cuello tal vez igual sea cervical lo mio, y ya después cuando me levanto él dolor agarra mi cabeza él cuello, me punza y todo ?????
Elisa_a

Notapor Samantha1109 » Sab Jun 01, 2019 3:38 pm

Es cervical por lo que decis, si podes anda de algún masajista o haz sesiones de kinesiología. Es lo único que queda. Busca en internet ejercicios de cuello, no se donde vivís pero si hace frío salí con algo en el cuello para no tomar frío. Duchas de agua tibia en la zona y almohadilla de calor.
Yoga para embarazadas ayuda mucho también, fíjate que es lo que más te sirve. Pero ocúpate!!
Samantha1109

Notapor Elisa_a » Mié Jun 05, 2019 5:15 am

Samantha1109 escribió:Es cervical por lo que decis, si podes anda de algún masajista o haz sesiones de kinesiología. Es lo único que queda. Busca en internet ejercicios de cuello, no se donde vivís pero si hace frío salí con algo en el cuello para no tomar frío. Duchas de agua tibia en la zona y almohadilla de calor.
Yoga para embarazadas ayuda mucho también, fíjate que es lo que más te sirve. Pero ocúpate!!

Si fui a donde una kine y nada :/ siguen los dolores siempre al despertar, he cambiado de cabecera millón de veces ajaja que triste :c
Elisa_a

Notapor Elisa_a » Mié Jun 05, 2019 5:16 am

Samantha1109 escribió:Es cervical por lo que decis, si podes anda de algún masajista o haz sesiones de kinesiología. Es lo único que queda. Busca en internet ejercicios de cuello, no se donde vivís pero si hace frío salí con algo en el cuello para no tomar frío. Duchas de agua tibia en la zona y almohadilla de calor.

Si fui a donde una kine y nada :/ siguen los dolores siempre al despertar, he cambiado de cabecera millón de veces ajaja que triste :c
Elisa_a

Notapor Vanessa0814 » Mié Jun 05, 2019 6:38 pm

Son normales que aumenten durante el embarazo, dimelo a mi que me despierto a diario con dolor y son difíciles porque no podemos tomar casi nada, pero algo que ayuda mucho es el hielo, envuelve un poco en una toallita y pontelo en l frente, los ojos y la corona de la cabeza. Veras que te vas a mejorar
Vanessa0814

Notapor Elisa_a » Sab Jun 08, 2019 3:47 pm

Vanessa0814 escribió:Son normales que aumenten durante el embarazo, dimelo a mi que me despierto a diario con dolor y son difíciles porque no podemos tomar casi nada, pero algo que ayuda mucho es el hielo, envuelve un poco en una toallita y pontelo en l frente, los ojos y la corona de la cabeza. Veras que te vas a mejorar

Uff gracias si es demasiado difícil :( me tengo que aguantar jaja
Elisa_a

Notapor Leidyjaq » Lun Jun 10, 2019 2:15 pm

Yo también estoy con muchos dolores de cabeza, cuando fui al medico me recetaron paracetamol por varios días y la Doc me dijo que tomara cuando me doliera nuevamente. Lo malo es que me han dado muy seguido y debo tomar las pastillas porque el dolor aumenta hasta el punto de de hacerme vómitar y con otras cosas ni siquiera me calma, lo frío, el silencio, la oscuridad, etc, nada funciona, solo el paracetamol. Sé que la tensión no es porque me la han tomado varias veces y resulta normal. Pero si me preocupa tomar tanto medicamento y no se cuanto sea permitido.
Leidyjaq

Siguiente

Volver a Estoy embarazada