Samantha1109 escribió:Yo estoy con muchos dolores. Solo puedo tomar 3 pastillas de Paracetamol al día y no me hace nada!
Si podes controlate la presión, asegúrate que no esté alta.
Cómo te dijo la otra chica lo que me calma un poco son los paños de agua fría en la frente y ojos.
A mí se me suma que tengo problemas con las cervicales, un buen masaje o almohadilla de calor ayudan mucho!
Espero que se te pase pronto
Samantha1109 escribió:Es cervical por lo que decis, si podes anda de algún masajista o haz sesiones de kinesiología. Es lo único que queda. Busca en internet ejercicios de cuello, no se donde vivís pero si hace frío salí con algo en el cuello para no tomar frío. Duchas de agua tibia en la zona y almohadilla de calor.
Yoga para embarazadas ayuda mucho también, fíjate que es lo que más te sirve. Pero ocúpate!!
Samantha1109 escribió:Es cervical por lo que decis, si podes anda de algún masajista o haz sesiones de kinesiología. Es lo único que queda. Busca en internet ejercicios de cuello, no se donde vivís pero si hace frío salí con algo en el cuello para no tomar frío. Duchas de agua tibia en la zona y almohadilla de calor.
Yoga para embarazadas ayuda mucho también, fíjate que es lo que más te sirve. Pero ocúpate!!
Vanessa0814 escribió:Son normales que aumenten durante el embarazo, dimelo a mi que me despierto a diario con dolor y son difíciles porque no podemos tomar casi nada, pero algo que ayuda mucho es el hielo, envuelve un poco en una toallita y pontelo en l frente, los ojos y la corona de la cabeza. Veras que te vas a mejorar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados