colicos fuertes :( :!:

colicos fuertes :( :!:

Notapor klygpe » Jue May 31, 2018 3:14 am

Hola chicas, no se que esta pasando, voy para la semana 8 de embarazo y hoy senti los colicos un poco mas fuertes de lo normal, :!: tambien note que si me da hambre y no como enseguida me empiezan a dar, no me he hecho mi eco por miedo a algo y ahora con esto estoy mas que asustada, no quiero que le pase algo a mi primer bebe :cry: a alguien le paso esto y salio bien su bebe? no he tenido sangrado ni cambio en el flujo, lo demas sigue normal.
klygpe

Re: colicos fuertes :( :!:

Notapor neisli33 » Jue May 31, 2018 3:20 am

Los colicos en el embarazo son normales a veces dan fuerte y puntaditas en la vagina todo eso es normal lo importante es q no tengas sangrado y de ser asi corre a urgencias..
neisli33

Notapor Famaya » Jue May 31, 2018 4:30 am

Los colicos como dicen son normales, ami tambien me daban muchos los primeros meses, ahora tengo 15+3 semanas y de repente me dan punzadas pero ya mas leves, ya no me espanto tanto por que como me dijo mi doctor y dicen las chicas, siempre y cuando no haya flujo o sangrado no hay mucho de que preocuparse. Dices q no has ido por que tienes miedo q algo ande mal, yo que tu con mayor razon iria a hacerme mis chequeos,por responsabilidad y si tienes miedo q algo ande mal pues que mejor q te atiendan lo mas pronto posible ;) saludos y bendiciones
Famaya

Notapor Isadora » Jue May 31, 2018 5:13 am

No te has echó el eco por miedo a algo?
Debes de hacértelo para saber si viene bien tu bebe, si hay alguna alomania o algo. Los cólicos son normales pero cuando son muy intensos debes de ir a urgencias a que te revisen.
Isadora

Notapor klygpe » Vie Jun 01, 2018 2:34 am

neisli33 escribió:Los colicos en el embarazo son normales a veces dan fuerte y puntaditas en la vagina todo eso es normal lo importante es q no tengas sangrado y de ser asi corre a urgencias..

Siempre estoy pendiente de cualquier sangrado o algo, pero nada, solo ayer los cólicos pero hoy solo nauseas pero ya la siguiente semana me hago una eco gracias neisli ?
klygpe

Notapor klygpe » Vie Jun 01, 2018 2:36 am

Famaya escribió:Los colicos como dicen son normales, ami tambien me daban muchos los primeros meses, ahora tengo 15+3 semanas y de repente me dan punzadas pero ya mas leves, ya no me espanto tanto por que como me dijo mi doctor y dicen las chicas, siempre y cuando no haya flujo o sangrado no hay mucho de que preocuparse. Dices q no has ido por que tienes miedo q algo ande mal, yo que tu con mayor razon iria a hacerme mis chequeos,por responsabilidad y si tienes miedo q algo ande mal pues que mejor q te atiendan lo mas pronto posible ;) saludos y bendiciones

Es que es mi primer embarazo, y me dan nervios que pase algo, me cuido mucho y cuido mi alimentación, peto no he ido también porque mi novio llega él gin de semana y quiere que hallamos juntos, me comen loa nervios por conocer a mi pequeño ??? ando súper nena famaya, pero emocionada porque este bien
klygpe

Notapor klygpe » Vie Jun 01, 2018 2:38 am

Isadora escribió:No te has echó el eco por miedo a algo?
Debes de hacértelo para saber si viene bien tu bebe, si hay alguna alomania o algo. Los cólicos son normales pero cuando son muy intensos debes de ir a urgencias a que te revisen.

Lo se, y por esa misma razón no pasta de la siguiente semana isadora, primero dios espero que salga bien mi pequeño milagro ❤?
klygpe

Notapor Liliana Aguilar » Vie Jun 01, 2018 4:15 pm

Hola a mi igual me están dando cólicos pero leves, y me duele mucho el ovario derecho ya tengo 3 meses de embarazo será normal
Liliana Aguilar

Notapor klygpe » Vie Jun 01, 2018 4:43 pm

Liliana Aguilar escribió:Hola a mi igual me están dando cólicos pero leves, y me duele mucho el ovario derecho ya tengo 3 meses de embarazo será normal

Se lo has comentado al ginecólogo? Yo creo que es normal por lo que dicen que se estira él vientre.
klygpe

Notapor Pathirian » Sab Jun 02, 2018 12:44 am

Hola! Es normal los colicos, mientras no tengas sangrando ni flujo, acuerdate que el cuerpo se va preparando! Si cuando tenemos el ciclo mestrual nos dan colicos, ahora que esta creciendo una vida dentro de nosotros las punzadas y colicos son algo normal siempre y cuando no haya sangrados o flujo! Te recomiendo reposo! Yo tengo 9 semanas y comparto contigo lo q mencionas de cuando te da hambre, a mi me pasa igual, me da con desesperacion y sino como en el momento mi estomago se revuelve, me da colicos y me va peor con ganas de vomitar! Asi que cuando me da hambre, a comer mis frutitas o lo q se me antoje! Saludos
Pathirian

Siguiente

Volver a Estoy embarazada