neisli33 escribió:Los colicos en el embarazo son normales a veces dan fuerte y puntaditas en la vagina todo eso es normal lo importante es q no tengas sangrado y de ser asi corre a urgencias..
Famaya escribió:Los colicos como dicen son normales, ami tambien me daban muchos los primeros meses, ahora tengo 15+3 semanas y de repente me dan punzadas pero ya mas leves, ya no me espanto tanto por que como me dijo mi doctor y dicen las chicas, siempre y cuando no haya flujo o sangrado no hay mucho de que preocuparse. Dices q no has ido por que tienes miedo q algo ande mal, yo que tu con mayor razon iria a hacerme mis chequeos,por responsabilidad y si tienes miedo q algo ande mal pues que mejor q te atiendan lo mas pronto posiblesaludos y bendiciones
Isadora escribió:No te has echó el eco por miedo a algo?
Debes de hacértelo para saber si viene bien tu bebe, si hay alguna alomania o algo. Los cólicos son normales pero cuando son muy intensos debes de ir a urgencias a que te revisen.
Liliana Aguilar escribió:Hola a mi igual me están dando cólicos pero leves, y me duele mucho el ovario derecho ya tengo 3 meses de embarazo será normal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado