A que semana armaron el bolso ?

35 +1 dudas con el bolso del hospital?

Notapor Marianna & Mauricio » Mié Jun 28, 2017 8:56 pm

Ya tengo el bolso de la bebé preparado, chicas pero no se que hacer con los wipes jajaja tengo una bolsa de wipes pero no en su cajita mi esposo dice que si los acómodo ahí se sacarán hasta la fecha que llegue mi parto ? Que creen ustedes los dejos en su bolsa de plástico así para el hospital oh los organizo en la cajita de wipes ?? Por cierto chicas aun me falta mi bolso no se que hechar, algún tips? Solo se que tengo que hechar 2 camisones & toalla sanitarias. GRACIAS DE ANTE MANO.
Marianna & Mauricio

Re: 35 +1 dudas con el bolso del hospital?

Notapor Looli180215 » Jue Jun 29, 2017 1:46 pm

Que son los Wipes? ??
Para vos puedes poner,Pantuflas, o calzado de descanso, nose como lo decís vos... ropa cómoda para salir del hospita. Cosas para la higuiene, como cepillo de dientes,pasta dental,jabones etc. Si quieres maquillajes, o cremas.. ropa interior por si manchas, apositos,toallas femeninas Y nose que mas , no me acuerdo jajaja..
Looli180215

Notapor Marianna & Mauricio » Jue Jun 29, 2017 8:06 pm

Looli180215 escribió:Que son los Wipes? ??
Para vos puedes poner,Pantuflas, o calzado de descanso, nose como lo decís vos... ropa cómoda para salir del hospita. Cosas para la higuiene, como cepillo de dientes,pasta dental,jabones etc. Si quieres maquillajes, o cremas.. ropa interior por si manchas, apositos,toallas femeninas Y nose que mas , no me acuerdo jajaja..

Jejeje Gracias, los wipes son las toallas húmedas de bebe con la que lo limpias cuando hacen de las suyas jajaja & Gracias Chica el sábado iré comprando las cositas que me hacen falta ya que de noche me dan cólicos tipo menstrual a veces me levanto asustada pensando que me ha bajado el periodo jajaja.
Marianna & Mauricio

Notapor Jenny2603 » Jue Jun 29, 2017 8:33 pm

Marianna & Mauricio escribió:
Looli180215 escribió:Que son los Wipes? ??

Jejeje Gracias, los wipes son las toallas húmedas de bebe con la que lo limpias cuando hacen de las suyas jajaja & Gracias Chica el sábado iré comprando las cositas que me hacen falta ya que de noche me dan cólicos tipo menstrual a veces me levanto asustada pensando que me ha bajado el periodo jajaja.

Busca en walmart los wipes que vienen en una fundita que no tienes que sacar los todos por que tienen su propia tapita, son para llevarlos a donde quieras..
Jenny2603

Notapor Dadua » Jue Jun 29, 2017 9:15 pm

No te olvides de la faja xq aunque tengas programa un pArto normal se puede complicar y para una cesárea es fundamental para que te puedas levantar
Dadua

Notapor Looli180215 » Jue Jun 29, 2017 10:10 pm

Aaaah, son toallitas húmedas..
Acá en Argentina usamos Óleo y algodón para limpiarlos más o menos hasta los 3 meses de vida o mas... no recomiendan mucho las toaliitas húmedas.
Looli180215

Notapor Looli180215 » Jue Jun 29, 2017 10:12 pm

Si es verdad, una faja por las dudas!???.
Looli180215

Cuando hacer la maleta del hospital????

Notapor marisol3012 » Lun Ago 14, 2017 7:50 pm

Chicas cuando hay que ir preparando la maleta tengo 32 casi 33 semanas qe opinan es muy pronto o ya la hago y que llevar????? ?
marisol3012

Re: Cuando hacer la maleta del hospital????

Notapor LauRosarina » Lun Ago 14, 2017 8:26 pm

Hola. Ya podes ir preparando todo!

Pregunta en donde vayas a tener a tu bebe q te piden ellos q lleves.
Anda teniendo a mano, pañales rn, mantas, sabanas, gorritos, medias, ropitas y cambiador.
Para vos ropa comoda, ropa interior, faja si es q tenes, calzado comodo y pantuflas, cosas de higiene, apositos post parto y toalla.
Es mas o menos para q tengas idea. Suerte!

Re: Cuando hacer la maleta del hospital????

Notapor BeluCentral » Lun Ago 14, 2017 10:41 pm

Se aconseja que para lOs 6 meses mas o menos X las dudas y pídele a tu obstetra la lista de cosas a mi me la habían dado sirve mucho te dicen lo que tenes que llevar a para vos para tu bebé y en una bolsita para la sala de partos ahí te dice todo lo necesario.

Suerte yo voy X mi segundo bebé y estoy super ansiosa y a penas llevo 4 meses ?
BeluCentral

Siguiente

Volver a Estoy embarazada