Por favor necesito su opinión

Por favor necesito su opinión

Notapor Ale Andrade » Dom Feb 18, 2018 3:28 am

Hola chicas hace unas semanas me dieron la noticia de que voy hacer mamá por segunda vez cuando le dije a mi esposo lo note muy sacado de onda no se por que.Hoy estábamos los dos acostados ya preparándonos para dormir cuando le dije que tocara que el bebe se estaba moviendo no me ISO caso ISO como si ni le ubiese hablado.Lo que ya me a dicho barias veces es que el no quería que me embarasara cuando tube mi aborto mi medico me dijo que esperara mínimo un año para que pudiese enbarazarme de nuevo entonces yo le propuse a mi esposo que me pondría el dispositivo y me dijo que no que el me cuidaría y la verdad es que nunca me quiso cuidar y ahora que estoy nueva mente embarazada no quiere pueblo tenga le molesta mucho.Justo hoy discutíamos por eso y llego hasta a darme una fofetada y empezó a rrasguñarme de mis manos la verdad es que el nunca había sido así no se que este pasando antes solíamos salir a todos lados juntos bañarnos juntos y ahora todo eso a terminado no se que este pasando pero ya ni al patio de mi casa puedo salir si el no está.

Chicas de verdad no se que hace ustedes que me recomiendan que haga ....
Ale Andrade

Re: Por favor necesito su opinión

Notapor Naiihh_14 » Dom Feb 18, 2018 3:51 am

Yo noce como podes permitir que te pega. Por mas que sea una bofetada despues es un empujon una piña o te termina cagando a palos o matando!! Ademas estas embarasada y si lo estas es porque concientemente los dos se descuidaron y ahora no puede hacerse el desentendido tenes que ser firme y si no dejar pasar una cosa hablalo con el y si ya no quiere hacerse cargo separate y cuidate de vos y de tu bebe que viene en camino. Que por mas que allan pasado por una perdida es algo que les paso a los dos y si no querian un bebe se tendrian que haber cuidado. Pero de verdad no dejes que esta situacion pase asi como si nada!
Naiihh_14

Notapor chicaanime » Dom Feb 18, 2018 4:01 am

Yo te recomiendo que lo dejes, te ha llegado a pegar y agredir físicamente además que dices que no puedes salir si no está.
Pues que te tiene secuestrada o que?
one piece❤
chicaanime

Notapor Ale Andrade » Lun Feb 19, 2018 2:09 am

Chicas la verdad ya barias veces e intentado dejarlo pero siempre me chantajea con que si lo dejo me ba a quitar a mis hijos la verdad yo tengo miedo y no se que hacer
Ale Andrade

Notapor Ale Andrade » Lun Feb 19, 2018 2:10 am

Chicas la verdad ya barias veces e intentado dejarlo pero siempre me chantajea con que si lo dejo me ba a quitar a mis hijos la verdad yo tengo miedo y no se que hacer
Ale Andrade

Notapor DaianArts » Lun Feb 19, 2018 2:34 am

Mujer, hacé tus maletas y andáte del lado de ese hombre que no te respeta ni a vos ni a tu bebé. Es un psicópata, no puede tratarte así, ni amenazarte con tus hijos. ¿Tenés dónde irte? Andáte.
La situación que mencionaste me huele a que él no va a cambiar ni por mucho que le hables... Va a empeorar. Si seguís dejando que haga lo que quiera (pegarte, rasguñarte, lo que sea) es su forma de sodomizarte, de humillarte... En donde perdiste tu orgullo ya tenes predestinada una vida muy triste. Y tus hijos también.
DaianArts

Notapor Naiihh_14 » Lun Feb 19, 2018 4:06 am

Ale Andrade escribió:Chicas la verdad ya barias veces e intentado dejarlo pero siempre me chantajea con que si lo dejo me ba a quitar a mis hijos la verdad yo tengo miedo y no se que hacer

El no te puede sacar la custidia de tus hijos. Ahy muchis lugares donde pueden acesorarte gratis averigua y el como mucho puede llegar a tener visitas pero si vos decis todo lo que te hace ni eso va a concegir no te quedes callada si queres podes. En casi todos lados priorisan los derechos de las mujeres mas si son golpeadas y amenasadas pero no te quedes con el que no podes o que te pude perdon y te dice que va a cambiar y vos volves xqe asi no vas a ningun lado ponete firme y separate y si te amenasa vos tambien amenasalo hacele una denuncia y anda a un jusgado!
Naiihh_14

Notapor Gomitadulce » Lun Feb 19, 2018 11:41 am

Yo creo que deberías buscar ayuda de un psicólogo si no eres capaz de tomar la decisión de irte después de que el hombre te golpeó sabiendo que estás embarazada. Hay que aprender a quererse y a darse valor a sí mismo! Entiendo que necesites apoyo porque no es fácil lo que vives pero si continúas allí nada cambiará...al contrario...criarás a tus hijos en un ambiente de abuso y ellos serán muy infelices. Ningún padre puede quitarle la custodia a su madre a menos que tengas imposibilidad de cuidarles o seas una persona que les ponga en riesgo. De resto no. No busques más razones...te golpeó y esa es más que suficiente para marcharte
Gomitadulce

Notapor Elena sanchez » Mié Mar 21, 2018 11:02 am

Hey salte de hay, no debería golpearte y mucho menos sabiendo de tu embarazo es mas , ni hacerte enojar debería , alo mejor ya se había quitado de la mente que saldrías embarazada pero pues nimodo ya estás y no puedes hacer nada
Elena sanchez

Notapor Vive Feliz » Vie Mar 23, 2018 2:08 pm

El miedo paraliza aunque seas una mujer independiente. Pero debes ser Fuerte y tomar la dicicion con el alma. No con la mente... En cuanto a tus hijos si quiere peliar la custodia que lo haga. Incluso puedes decirle que se los quede. No creo que tenga valor de cuidar solo de ellos. De niña yo vi como mi mamá sufria y cuando le dije a mi mamá que nos fueramos. Enfrentamos a mi papà Y nunca mas volvi a ver violencia de su parte.Dios te bendiga mujer esforzada y valiente.
Vive Feliz

Siguiente

Volver a Estoy embarazada