A Pocos Días ?????

A Pocos Días ?????

Notapor July_Mrqz » Mar Dic 26, 2017 11:23 pm

Hola chicas?
Les cuento tengo ya 38 semanas pasadas ya
Estoy esperando na más a que me vengan los dolores, pues mi Dr me dijo que ya en estas vacaciones iba tener a mi bebé ?
Pues si llego al 03 de Enero debo irme al hospital porque ya mi embarazo a llegado a termino
Estoy súper emocionada nervipsa y feliz???
Es mi primer bebé y ya quiero conocerlo pero quisiera que naciera antes de enero?
Quién con mi situación o similar???????????

Bendiciones pancitas feliz navidad y próspero 2018?❤❤❤❤
July_Mrqz

Re: A Pocos Días ?????

Notapor negrii » Mar Dic 26, 2017 11:38 pm

Holaaa que bien ya te queda muy poquito, yo igual estoy de 37+4 salgo de cuentas el 13 de enero y estoy súper ansiosa por que nazca mi gordo!!yo si estoy con dolores y pinchazos en mis partes yo también quiero que salga yaaa!!!!cada día me levanto más impacientes sin saber cuando será el dia ?
negrii

Notapor Coral123 » Mié Dic 27, 2017 12:07 am

Enorabuena!!! Yo aun tengo 34 semanas recientes.. Jaja espero k todo t balla muy bien y no duela mucho?? dios os bendiga muxo
Coral123

Notapor Betiarg » Mié Dic 27, 2017 6:30 am

Hola Chicas!! Yo estoy de 37.4. Super nerviosa, ayer me revisó mi doc y tengo dos de dilatación y cuello favorable . Me citó para el jueves al mediodía ya que si sigo así me deja internada. Es mi cuarto embarazo. Lo único malo es que mi doc es jefe de guardia los días miércoles y no puede atender partos. Así que no pienso moverme con la esperanza de llegar al jueves. Espero que pasé rápido este día!!!! Todo lo mejor para ustedes y que Dios bendiga sus pancitas!!! Abrazo
Betiarg

Notapor July_Mrqz » Mié Dic 27, 2017 4:07 pm

Haayyy que super nervios????
Chicas y cómo se sienten esos dolores???????
Soy primeriza y me da hasta miedito confundirlos con dolor de panza
Anoche he estado así con dolor como de pansa y casi no he podido dormir ?????
July_Mrqz

Notapor Betiarg » Mié Dic 27, 2017 5:57 pm

En mi experiencia en los tres partos las contracciones fueron diferentes. Si se pone la panza dura dura. Lo que las hace distintivas es la regularidad puede empezar cada 20 min y después se van haciendo más seguidas. En mi caso cuando entro en trabajo de parto las primeras no son dolorosas si me daba cuenta por el ritmo y porque hagas lo que hagas no se van!!! Cuando tengas dudas puedes bañarte y acostarte
tratar de relajarte y si se pasan no son las de parto. En mi caso siempre fueron difierentes en uno me agarró como si fuera dolores de menstruación fuerte y hacía que toda la panza se tense y se pusiera como roca. En otro el dolor venia de arriba hacía abajo y en el último venía de atrás hacia adelante. Pero en todos me di cuenta que entraba en labor. Por suerte tuve partos rápidos. Si tuviera que dar un consejo seria que hagas caso a lo que te dice tu partera o matrona. Qué si viene todo bien esperes el tiempo que te dicen antes de ir al hospital ya que en tu casa puedes cambiar de posición como quieras, tomar un baño, caminar y nadie te toca. En mi primer parto fue así y fue una experiencia única. Mi esposo me ayudó mucho a relajarme, me hacia masajes, me preparó la bañadera, tomaba los minutos entre cada contracciones. Cuando llegue al sanatorio tenía ocho de dilatación así que nació a la hora y media. Espero que te sirva mi experiencia . Igual cada parto es único y hay que pensarlo como el medio para tener a nuestros bb en nuestros brazos. En este momento tengo la misma incertidumbre de cuando fue primero!!! Abrazo
Betiarg

Una pregunta

Notapor vikii » Mié Dic 27, 2017 8:48 pm

Hola yo no se si estoy
Ya se que todos los embarazos son diferentes pero quisiera saber que síntomas tuviste cuando quedaste embarazada y no sabias, si sentiste que te venía la regla y al final no vino o algo así???
vikii

a pocos días

Notapor vikii » Mié Dic 27, 2017 8:51 pm

Hola yo no se si estoy
Ya se que todos los embarazos son diferentes pero quisiera saber que síntomas tuviste cuando quedaste embarazada y no sabias, si sentiste que te venía la regla y al final no vino o algo así???
vikii

Re: A Pocos Días

Notapor vikii » Mié Dic 27, 2017 8:54 pm

Hola yo no se si estoy
vikii

Notapor July_Mrqz » Jue Dic 28, 2017 12:55 am

Buenooo me pone nerviosa esto de esperar
No eran porque me pasó al levantarme y desayunar
Voy a seguir esperando ?

Y pues si fíjate yo tuve síntomas de que ya me venía el periodo
Pero nunca llegó
Me dolían los pechos la cabeza y el dolor como que ya viene la regla
Y cabal llegó mi positivo
Al mes de faltar mi periodo me di cuenta ?
July_Mrqz

Siguiente

Volver a Estoy embarazada