S*exo durante el embarazo

S*exo durante el embarazo

Notapor Naiihh_14 » Mié Dic 13, 2017 2:11 am

Necesito un concejo. Estoy embarasada de 6 meses y hace mas de 2 años que convivo con mi pareja y nunca tuvimos problemas de S*exo incluso al principio era una relacion de S*exo nos veiamos para eso nada mas y bueno nos gusto y nos pusimos a salir de novios estables y al tiempo decidimos convivir yo tengo 22 y el 25. Y nos llevamos re bien y siempre fuimos muy buenos en el S*exo nos gustaba hacer cosas diferente y mas cuando empesamos a comvivir era todos los dias 2 o 3 veces x dia. Y bueno decidimos tener un bebe lo buscamos y ya estoy de 6 meses pero el problema es que ya no tenemos S*exo casi desde que me entere que estaba embarasada ya no me toca ni me dice cosas lindas cuando nos acostamos me da un besito asi nomas y se da buelta y se duerme o le da un beso a la pansa y nada mas el esta feliz con el bebe pero yo noce como decirle lo que siento hay dias que tengo tantas ganas de hacerlo que ando de mal humor todo el dia y tambien me siento culpable por mi bebe no quiero que le pase nada. Ya no se que hacer no lo aguanto mas! Necesito un consejo.
Naiihh_14

Re: S*exo durante el embarazo

Notapor Dadua » Mié Dic 13, 2017 4:12 am

No hay nada mejor que el diálogo plantearlo a tu pareja,no desde un lado acusador de "no me estás dando el S*exo que necesito,que te pasa amigo"si no desde un lugar consiliador quizás tenga esos miedo de lastimar al bebé o no sé qué que hablando se van a entender
Dadua

Notapor Rbk3540 » Mié Dic 13, 2017 4:22 am

Dile como te sientes
Va a entender que como embarazadas nuestras hormonas están locas
Rbk3540

Notapor DaianArts » Mié Dic 13, 2017 4:27 am

Tener S*exo no le hará mal a tu bebé, salvo que el médico te lo haya indicado, o que lleves un embarazo de riesgo. Yo tengo casi seis meses y tengo S*exo normalmente. Este es mi segundo embarazo, en el primero tuve S*exo incluso un día antes de que nazca mi primer bebé.
Consulta con tu médico, pero mientras no te sientas incómoda o dolor no pasará nada malo. Siempre con cuidado.
DaianArts

Notapor Naiihh_14 » Mié Dic 13, 2017 3:04 pm

Si yo se lo dije una vez pero el me dice que no es asi y cambia de tema. Es que es su primer bebe y para mi el segundo y no habia pasado por eso no me senti asi porque no queria estar con mi anterior pareja por eso no pense que me pasara ahora. Y no es solo por el S*exo es tambien el sentirme no deseada es que engorde mas de 10 kg y todavia me faltan 3 meses para que nasca el bebe.
Naiihh_14

Notapor DaianArts » Mié Dic 13, 2017 3:33 pm

Entonces tranquila, confía en él. Tal vez sólo le da impresión o tiene miedo hacerle daño a su bebé.
Trata de decirle cómo te sentís.
DaianArts

Notapor Naiihh_14 » Mié Dic 13, 2017 3:44 pm

Si muchas gracias ojala sea solo eso. El esta super feliz con el bebe que viene y mas que sabemls que es un varoncito siempre quiso que su primer hijo sea un varon. Y tratabaja todo el dia y cuando llega o los ratos que tiene libre esta terminando nuestra casa ya que estamos en una casita atras de la casa de sus papas y es muy chica para los 4.
Naiihh_14

Notapor Javiera-97 » Mié Dic 13, 2017 6:57 pm

Varias estamos pasando por lo mismo yo actualmente estoy de 7 meses, y hace más o menos más de tres meses no tengo intimidad con mi pareja antes teníamos pero igual a lo lejos,en fin yo me sentía fatal,aparte de lo idiota que andaba,logré hablar con él me explico no es que no te desee ni no te ame al contrario verte así me enamora más,quiero que entiendas que es algo nuevo también es su primer bebé y una niñita,en fin mi médico igual le dijo que el bebé estaba protegido adentro,que no había problemas pero el explico que le da temor igual de dañar a la bebé, que puede hacerme daño lastimarme a mi,o qué puedo sangran y en fin logramos hablar y quedamos de acuerdo que hasta que nazca nuestra hija volveremos a retomar nuestra intimidad,que ahora le brindemos su espacio y comodidad a nuestra hija,además que el cuenta con un estrés horrible que se que le afecta mucho también al momento de tener una erección,y bueno yo solo lo apoyo,por que al final no me siento que no me quiera todos los días esta pendiente y el cariño no ha pasado,si muero de ganas aveces de tener intimidad pero bueno ellos también pueden tener cambios en el embarazo, así que para muchas ya uno logra comprender cómo otras no por que hay hombres que cambian su forma de querer de amar se despreocupa de todo,como hay otros que solo quieren darle espacio a su bebé pero son más amorosos que antes.
Javiera-97

Notapor Naiihh_14 » Jue Dic 14, 2017 2:04 am

Si es verdad en realidad no es la falta de cariño que siento sino la sensacion de no sentirte deseada como mujer ya que engordas la ropa no te queda y habeces queres sentirte deseada por tu pareja aveces hasta pienso que me va a engañar o que va sentir la necesidad de estar con otra mujer para satisfacer su deseo. Pero aveces tambien me siento tonta por que se que son cosas mias. Pero bueno en fin se que cuando nasca nuestro bebe tendremos tiempo para todo eso y mas porque vamos a tener nuestra propia casa. :)
Naiihh_14

Notapor Ñaña Psic » Vie Dic 22, 2017 8:02 pm

Pues es de que hables con el y le platiques como te sientes que aun así lo necesitas mi pareja igual al principio de mi embarazo si tenia miedo de tener S*exo por el bbe pero hablamos,nos informamos y hasta ahora pues tenemos S*exo y estamos bien tanto el bbe como yo
Ñaña Psic

Siguiente

Volver a Estoy embarazada