5 semanas, no hay embrión

5 semanas, no hay embrión

Notapor Shyr » Mié Nov 22, 2017 3:31 pm

Bueno... Yo sé q es pequeño aún.. pero en enero pase x un embarazo anembrionario y tengo muchísimo miedo de q se repita..
Shyr

Re: 5 semanas, no hay embrión

Notapor Rebe05 » Mié Nov 22, 2017 4:37 pm

Hola!
En tu embarazo anembrionario cuando te hacias eco, se veía el saco vitelino?..
Rebe05

Notapor vipg » Mié Nov 22, 2017 5:16 pm

Yo me hice una eco a las 5 semanas sin saber q estaba embarazada y no se vio nadaaa me vine a enterar del embarazo xq tenía mas o menos retraso y me hice la prueba de sangre y salio positivo jeje.. A las 9 semanas me hice mi primera eco t se vio completico mi bebe.. Confía q todo saldrá bien ?
vipg

Notapor Liiss29 » Mié Nov 22, 2017 5:18 pm

Me hicieron una eco a las 7 semanas y solo se vio el saco gestacional y el vitelino
Liiss29

Notapor Shyr » Mié Nov 22, 2017 7:58 pm

Rebe05 escribió:Hola!
En tu embarazo anembrionario cuando te hacias eco, se veía el saco vitelino?..

Hola.. ni en la eco de mi primer embarazo ni la de ahora no me pusieron saco vitelino. Dice lo siguiente: se observa saco gestación pequeño de 6mm bien implantado de bordes netos. Liquido amniótico: cantidad adecuada.
Shyr

Notapor Shyr » Mié Nov 22, 2017 8:00 pm

vipg escribió:Yo me hice una eco a las 5 semanas sin saber q estaba embarazada y no se vio nadaaa me vine a enterar del embarazo xq tenía mas o menos retraso y me hice la prueba de sangre y salio positivo jeje.. A las 9 semanas me hice mi primera eco t se vio completico mi bebe.. Confía q todo saldrá bien ?

Gracias!!!!... Después de leer me calmé.. y me mentalice, q aunque me haya pasado una vez eso no quiere decir q me tiene q volver a pasar.. así q estoy más positiva, más confiada ?
Shyr

Notapor vipg » Mié Nov 22, 2017 8:09 pm

Si nena tranquila además antes de salir embarazada yo tuve dos perdidas, fue difícil pero mira ahora Dios me ha dado la felicidad y me ha dado todo lo q necesito en mi embarazo estoy feliz, aunque no tengo casi panza quizás xq mido 1.80cm jaja pero disfrutalo, al principio todo da miedo, cada dolorcito o cosa rara q sintiera me daba miedo pero después de las 12 semanas ya el susto pasa y te digo en serio el tiempo pasa rápido, ya hace 10 semanas q me entere de mi embarazo jeje... No te digo q no tengas miedo xq hasta yo lo tuve pero leyendo e informandome q mas les pasaba a las demas mamas entonces yo me calmaba... Te deseo lo mejor amiga ... Y ya fuiste a consulta y todo?
vipg

Notapor Pilar36 » Mié Nov 22, 2017 9:36 pm

Tranquila quizás es muy pequeño. Cada embarazo es único; espera unas semanitas más y haste otra eco. Yo me hice la eco a las 7 semanas y se vio el embrion con la frecuencia cardiaca. Me dio sólo un día de diferencia con la FUM.
Pilar36

Notapor Shyr » Mié Nov 22, 2017 10:19 pm

vipg escribió:Si nena tranquila además antes de salir embarazada yo tuve dos perdidas, fue difícil pero mira ahora Dios me ha dado la felicidad y me ha dado todo lo q necesito en mi embarazo estoy feliz, aunque no tengo casi panza quizás xq mido 1.80cm jaja pero disfrutalo, al principio todo da miedo, cada dolorcito o cosa rara q sintiera me daba miedo pero después de las 12 semanas ya el susto pasa y te digo en serio el tiempo pasa rápido, ya hace 10 semanas q me entere de mi embarazo jeje... No te digo q no tengas miedo xq hasta yo lo tuve pero leyendo e informandome q mas les pasaba a las demas mamas entonces yo me calmaba... Te deseo lo mejor amiga ... Y ya fuiste a consulta y todo?

No te imaginas lo bien q me hace leerte.. si estoy en eso, también me dicen q esperé dos semanas que tome el ácido fólico y paciencia ??.. realmente me siento mejor ahora.. gracias por el apoyo
Shyr

Notapor Shyr » Mié Nov 22, 2017 10:23 pm

Pilar36 escribió:Tranquila quizás es muy pequeño. Cada embarazo es único; espera unas semanitas más y haste otra eco. Yo me hice la eco a las 7 semanas y se vio el embrion con la frecuencia cardiaca. Me dio sólo un día de diferencia con la FUM.

Yo siempre fui muy irregular, por ejemplo cada 60 días me venía o más.. según mi FUM estaría de 7 semanas ahora pero al ser irregular no puedo guiarme por eso ?. Por eso es q me realice la eco . Muchas gracias por tus palabras!
Shyr

Siguiente

Volver a Estoy embarazada