cuenten sus historias

cuenten sus historias

Notapor may08 » Dom Mar 19, 2017 7:48 pm

Aquí un post para que compartan su experiencia de como se dieron cuenta de su embarazo
may08

Re: cuenten sus historias

Notapor Anis28 » Dom Mar 19, 2017 11:44 pm

Ay yo quiero leerlas ?
Anis28

Notapor Prizpapez » Lun Mar 20, 2017 12:34 am

Mi esposo y yo estábamos en el primer mes de búsqueda por lo regular mi regla siempre llega unos días antes y siempre me dan cólicos antes de que llegue mi regla bueno pues los cólicos llegaron y pensé ya me va a bajar sentía esa sensación de que ya me estaba bajando y cada día los cólicos eran más fuertes y mi regla no llegaba pasó el día en que debía bajarme y nada solo cólicos y más cólicos al 4 día de retraso fui a hacerme una prueba de sangre y salió negativa nos pusimos muy tristes porque pensábamos que si estaba embarazada ?? y pasó ese día y nada de la regla solo los cólicos así seguí como por 10 días con cólicos y sin la regla después de 8 días de cólicos fuertes fueron bajando un poco pero los seguía teniendo el día 11 de retraso compre una prueba de orina y no aguantaba las ganas de hacérmela pero mi esposo decía espera unos días más y dije si pero decíamos porque no me baja si la prueba de sangre salió negativa y porque tengo cólicos pero no aguante las ganas y el día 12 de retraso me levante a las 2 am y me hice el test y positivo corrí a despertar a mi esposo y súper emocionados al día 15 de retraso quise confirmar con una de sangre y positivo estamos muy emocionados los cólicos se me fueron quitando aunque aveces me dan un poco pero ya no seguido ni todos los días solo de vez en cuando ahorita tengo 6 semanas y 4 días solo quiero que mi bebe nazca muy sano(a) y ya quiero tenerlo en mis brazos. Esa es mi historia lindas un beso ? a todas preciosas?
Prizpapez

Notapor TamyVL » Lun Mar 20, 2017 2:19 am

Yo cuento. Faltaban como 10 dias para que me baje la menstruación. Pero ya había empezado con los dolores de pechos. A mi siempre que me estaba por venir me dolían los pechos, pero nunca me habían dolido de tal manera. Era un dolor infernal, no me podía rozar con nada. Y eso fue por lo que empezé a dudar. Unos dias después, empezé con los dolores del bajo vientre, me daban unas puntadas horribles, varias veces al día. Y a mi jamás me dolió así cuando me estaba por venir. Me sentía rara. Sabía que podría ser embarazo, pero no lo quería ni pensar. Pero a la vez tenía alguna esperanza de que me iba a bajar. Aclaro que soy regular. Pasaron los dias, y el primer dia de retraso, me preocupé un poco. Pasaron los dias hasta el día 4 de retraso, y ya me re mil preocupé, y lo preocupé a mi pareja. Pero 4 dias era muy poco para la preocupación, así que dejamos pasar más dias, a ver que pasaba. Y nada que llegara la bendita menstruación. Los dolores seguían.
Hasta que esperamos a los 13 dias de atraso, (13 dias, un montón para mi, porque nunca se me había atrasado tanto) fui al médico y me hice el análisis.
Sabía que podía estar. Pero seguía teniendo esperanza de que no.
Buscamos los resultados, yo tranquila, mi pareja muy nervioso. Salimos afuera y lo abrimos.
Y ahí estaba el
EMBARAZO POSITIVO. Así, en grande! Como para que nos sorprendamos jaja
De los nervios me puse a reir como loca! Y mi pareja lloraba desconsolado. Quedé media en shock. No lo creía. No lo buscamos para nada. Pero sabíamos que podía ser porque no nos cuidábamos. Solo nos cuidábamos con los dias. Pero nos la mandamos el dia que estaba ovulando, asi que no era para menos.
Y bueno, me costó trabajo asimilarlo. Porque mi flia de un principio estaba feliz. Pero yo era lo que no quería saber nada.
Mi pareja desde muy adentro lo deseaba mucho, pero a la vez no quería, y más porque soy chica...
Y ahora ya estoy de 5 hermosos meses. Más feliz que nunca!
Estamos esperando una princesita! Perfecta, está muy sanita mi chancha.
Lo mejor de mi vida.
Tengo 20 años y mi pareja 28
TamyVL

Notapor maruservin » Lun Mar 20, 2017 2:29 am

Mi historia empieza a inicios de diciembre del 2015 . Comenze con la busqueda de quedar embarazada con mi pareja, a diario teniamos S*exo y el acababa adentro ,tenia como 7dias de retraso pero me decepcione un poco pues no quede embaraza.
Siguio enero y fue lo mismo busque ayuda profecional y lo raro era que me salia leche de mi pecho y le comente eso al ginecologo. Me hice un analisis de prolactina y me dio positiva cosa que para en mi debia estar baja pues no estaba embarazada, me receto parlodel eso me ayudaria a normalizar esa hormona y haria que me pudiera embarazar ya que eso hacia que yo estuviera esteril por mientras.
Busque por todas las farmacias y nada nunca conseguia y terminaba enero tuve mi retraso pero una segunda decepcion me jugo una mala jugada , no quede embarazada.
El 1 de febrero del 2016 me baja mi periodo me baja mi periodo duro hasta el 5 , al dia siguiente lo hice de nuevo con mi pareja pero ya sin intencion de quedar embarazada, pues una tercera decepcion me derrumbaria pues lo anhelaba demasiado.
Pasaron los dias de febrero y llego el 28de febrero dia que debia tener el periodo pues soy regular. Pero como paso los dias de febrero asi tambien paso los dias de marzo llegue al retraso 14 pero sin darle importancia y sin tener sentimiento alguno me compre otra prueba de embarazo me fui al baño y me realize la prueba sin esperar positivo.
Hay un refran que dice la tercera vencida !!!
Milagroooooooo!!!! No pude creer se marco 2rayitas una mas marcada que la otra pero sabia que no era mentira.
No tuve sintomas vomitos nauseas sueño nada mas que solo el retraso por eso no le di importancia.
Mi pareja esperaba afuera del baño , nervioso preocupado por el resultado sali sin decir nada y sin ningun gesto que hiciera notar que era positivo.
Sali fuera del baño ,le llame a mi pareja y nos fuimos en la habitacion ,le hice cerrar la puerta y le mostre la prueba.
Y ahi ambos lloramos de la felicidad porque estabamos sufriendo con cada negativo que salia en la prueba. Pues haciamos todo bien para poder quedar embazados y no podiamos .
A mi bebe lo tuve el 8 de noviembre del año pasado y ahora ya tiene 4meses y es lo mejor que me paso en esta vida nunca fui tan feliz como ahora que le tengo a mi nene en brazos .
Esa es mi pequeña historia de amor
maruservin

Notapor veronicca » Lun Mar 20, 2017 3:41 am

Me encanta este post, nos da esperanzas a las que estamos buscando!!!!
Llevo tiempo leyendo los distintos post y muchas chicas hablan de dolor como cuando baja la regla.... Dado iguales..... Eso me da más esperanzas.... Aunque es difícil identificarlo porque según dicen es muy parecido!
veronicca

Notapor Daiana ♡ » Lun Mar 20, 2017 3:47 am

Siempre imagine lo lindo que seria tener un bebé, lo deseaba en algún futuro claro! En marzo de 2016, tenía un atraso de siete días, muchas veces tuve atrasos y nada, pero esta vez dio positivo, fue un shok y más porque mi pareja estaba lejos. Me sentí perdida y con tantos miedos, a los días lo perdí, empecé a sangrar y paso lo peor, me dolió mucho esa pérdida, tenía 5 semanas recién. Su papá estaba tan ilusionado! Bueno lo perdí en abril. Pasaron los meses, y mi período se volvió loco, ya era irregular pero después de eso me venía cada 40 días mas o menos. Un mes no me venía y asi estaba. Nos cuidabamos con e*l coito interrumpido, pero al no saber cuando me venía no le dabamos importancia porque pense que iba costar un embarazo de nuevo, en agosto tenía un atraso de 7 días, por lo que decía la app, y pensaba en cuando no nos habíamos cuidado, y hubo un solo día en que el termino dentro mío, uno solo! Decía no puede ser, esa semana me sentia rara, con dolor de estómago, y al otro día me hice el test antes de ir a trabajar y POSITIVO! No lo creía, sin buscarlo, mi pareja no lo creyo hasta que lo vio por primera vez, todo el embarazo me costo mucho, eran demasiados los miedos de perderlo como el otro, gracias a Dios acá estamos de 37 semanas, un príncipe, mi gran amor, mi bebé arco iris, que llega para abril capaz, cuando perdí en ese mes hace un año a su hermanito/a. Mi hijo me cambio la vida con 20 años, es lo más importante que tengo y acá lo estoy esperando♥
Daiana ♡

Notapor veronicca » Lun Mar 20, 2017 4:22 am

Daiana ♡ escribió:Siempre imagine lo lindo que seria tener un bebé, lo deseaba en algún futuro claro! En marzo de 2016, tenía un atraso de siete días, muchas veces tuve atrasos y nada, pero esta vez dio positivo, fue un shok y más porque mi pareja estaba lejos. Me sentí perdida y con tantos miedos, a los días lo perdí, empecé a sangrar y paso lo peor, me dolió mucho esa pérdida, tenía 5 semanas recién. Su papá estaba tan ilusionado! Bueno lo perdí en abril. Pasaron los meses, y mi período se volvió loco, ya era irregular pero después de eso me venía cada 40 días mas o menos. Un mes no me venía y asi estaba. Nos cuidabamos con e*l coito interrumpido, pero al no saber cuando me venía no le dabamos importancia porque pense que iba costar un embarazo de nuevo, en agosto tenía un atraso de 7 días, por lo que decía la app, y pensaba en cuando no nos habíamos cuidado, y hubo un solo día en que el termino dentro mío, uno solo! Decía no puede ser, esa semana me sentia rara, con dolor de estómago, y al otro día me hice el test antes de ir a trabajar y POSITIVO! No lo creía, sin buscarlo, mi pareja no lo creyo hasta que lo vio por primera vez, todo el embarazo me costo mucho, eran demasiados los miedos de perderlo como el otro, gracias a Dios acá estamos de 37 semanas, un príncipe, mi gran amor, mi bebé arco iris, que llega para abril capaz, cuando perdí en ese mes hace un año a su hermanito/a. Mi hijo me cambio la vida con 20 años, es lo más importante que tengo y acá lo estoy esperando♥

Que historia daiana ! Felicitaciones !
Tuviste síntomas en los dos embarazos ?
veronicca

Notapor LauRosarina » Lun Mar 20, 2017 1:04 pm

Hola chicas.. Les cuento mi historia. Yo termine mis pastillas en julio del año pasado. Ese mes me vino al dejar las pastillas y a los 28 dias clavados volviona venir. Para mi cumpleaños en septiembre tenia fecha de ovulacion y ya ese mes se me retraso. Al 4to dia me hice una prueba de orina y se marco apenas una rayita. Con mi pareja lloramos mucho ya q era super buscado. A los dos dias me hice prueba en sangre y lo confirme. Estanamos felices. Se lo dijimos a todos. A los dos dias empece a sangrar. Fui a urgencias 4 veces en 10 dias y me decian q haga reposo q tenia el cuello del utero cerrado. En octubre una nueva prueba en sangre dio negativo. No me cabia en el pecho tanta tristeza. No entendia nada. Durante unos meses me cuidaba con el metodo del coito interrumpido. Si quedaba era bienvenido y sino bueno, el cuerpo sabria...
Segui siendo regular. En enero no bajo el 21. El 24 me hice prueba de orina y super marcado salio el positivo al segundo. Ese mes justo quede con el preseminal. Estamos felices de que ya llevo 12+1. Tuve mi eco y se ve formadito. Mis analisis y controles van muy bien por suerte. Naceria en octubre q (parecido a lo q conto daiana) es el mes que perdi al anterior.
Nunca pierdan las esperanzas chicas, cuando tenga q ser vendra:)

Notapor Pequeña1 » Lun Mar 20, 2017 4:13 pm

Hola chicas mi historia es la siguiente. Yo siempre soñé con tener una gran familia (como 6 más o menos jaja) y mi pareja igual. Pero yo quería esperar unos 5 años para empezar a buscar aunque la idea me fue gustando cada vez más cuando lo hablábamos e imaginábamos. Y al ver que estábamos bien económicamente, estables en la pareja y los dos lo deseábamos mucho decidimos empezar a buscar a mis 20 años y 27 de el. Creímos que era fácil quedarse embarazada. Y al primer mes de búsqueda ya era grande la ilusión que hasta mi novio le hablaba a mi panza diciendo cosas como "papá te espera bebe" "papá te ama hijo". Ese mes tuve una semana de atraso, estábamos ilusionados, me hice un test casero y el me espero afuera de la puerta del baño caminando de un lado a otro súper nervioso, y yo le rogaba a Dios nuestro tan ansiado positivo, que termino en un gran NEGATIVO. Me senté unos segundos en el inodoro desilucionada y triste por tener que salir y decirle a él que este mes no iba a ser. El me consolaba aunque se que estaba peor que yo. Y así las ilusiones seguían mes a mes y el siempre me esperaba afuera del baño sin fallar. Pero siempre era Negativo tras negativo. Llegamos a pensar que no podíamos tener hijos y mil especulaciones más que uno sé hace al no obtener un embarazo. Veía parejas con hijos por la calle y me ponía muy mal el pensar que yo no iba a saber lo que se siente ser madre. El ver si se parece a mi o a él. Bueno, llegaron las fiestas (Navidad, año nuevo) y ese mes me sentí extraña, dolores inusuales, e inchazon de senos. No quise decir nada ya que no quería ilusionarnos. Esperaba mi regla como todos los meses y una semana antes llegó, me bajo sangre oscura y bueno. Otro mes tirado a la basura.me sorprendió que me bajo sólo una vez y al otro día era marrón sólo una vez también y al tercero ya era flujo Rosa. Pensé que algo andaba raro jaja no era regla normal y jamás volvió a bajar hasta mi fecha real. El día dé año nuevo decidí hacerme otro test esta vez sin decirle a mi novio para que no espere tras la puerta. Me desperté tipo 3 am y fui al baño, rogaba al cielo mi positivo. Me lo hize y pum una sola rayita. Dije bueno a dormir. Acomode todo para tirar y cuando agarro el test lo miro nuevamente ytenía una segunda rayita !!! No podía creerlo. Mi positivo al fin después de tantos meses. Corrí a despertar a mi novio ya que creí que estaba soñando y el me dijo "si amor, llegó porotito al fin, vas a ser una hermosa mami" lloramos los dos y no pudimos dormir en toda la noche. Al otro día confirme mi embarazo y acá estoy dé 16 semanas. Es muy poquito por eso lo cuento como que fue ayer jaja ánimo chicas a las que buscan que se puede !!
Pequeña1

Siguiente

Volver a Estoy embarazada