Daiana ♡ escribió:Siempre imagine lo lindo que seria tener un bebé, lo deseaba en algún futuro claro! En marzo de 2016, tenía un atraso de siete días, muchas veces tuve atrasos y nada, pero esta vez dio positivo, fue un shok y más porque mi pareja estaba lejos. Me sentí perdida y con tantos miedos, a los días lo perdí, empecé a sangrar y paso lo peor, me dolió mucho esa pérdida, tenía 5 semanas recién. Su papá estaba tan ilusionado! Bueno lo perdí en abril. Pasaron los meses, y mi período se volvió loco, ya era irregular pero después de eso me venía cada 40 días mas o menos. Un mes no me venía y asi estaba. Nos cuidabamos con e*l coito interrumpido, pero al no saber cuando me venía no le dabamos importancia porque pense que iba costar un embarazo de nuevo, en agosto tenía un atraso de 7 días, por lo que decía la app, y pensaba en cuando no nos habíamos cuidado, y hubo un solo día en que el termino dentro mío, uno solo! Decía no puede ser, esa semana me sentia rara, con dolor de estómago, y al otro día me hice el test antes de ir a trabajar y POSITIVO! No lo creía, sin buscarlo, mi pareja no lo creyo hasta que lo vio por primera vez, todo el embarazo me costo mucho, eran demasiados los miedos de perderlo como el otro, gracias a Dios acá estamos de 37 semanas, un príncipe, mi gran amor, mi bebé arco iris, que llega para abril capaz, cuando perdí en ese mes hace un año a su hermanito/a. Mi hijo me cambio la vida con 20 años, es lo más importante que tengo y acá lo estoy esperando♥
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado